survive the wild

14193 poruka, 474 stranica:  1; 56 5758 59 60; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

1711. tati_argentina_baliente ,

hola, venog a decir que este es el foro que mas me gusta. En más, me estoy copiando el foro en un work jeje.

Skor: +0

1712. Deny-riff,

jajajajajaja el serveéeerrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrhrhrrhrhrrhrrhrrhrrhrhrrhrrhrrhrrhrrr? xdd

Skor: +0

1713. mariposa_monarca,

si sigue así, seguro rompe el récor como el foro mas comentado de la historia de la sala! Xd

Skor: +0

1714. Deny-riff,

siii jaajajaaja

Skor: +0

1715. killer-instinct ,

rompamos ese record mi gente. un saludo a todos

Skor: +0

1716. mariposa_monarca,

siiiii Xd

Skor: +0

1717. killer-instinct ,

ya tengo construídos 2 refugios. bueno, 3, pero uno lo estaba usando. jajajaja

Skor: +0

1718. nahuel_rodrigo,

jajajajajjajajajajajajaja serberrrrhrrhrhrhrhrhrrhhrhrhrhrhrhrrhrh?

Skor: +0

1719. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, si se fijan en las estadísticas, es el hilo #1, el más comentado... Pero bueno, m ecaigo y me levanto como el serbéeeheheherrhrhrhrhrrrhr?

Skor: +0

1720. mariposa_monarca,

yo apenas tengo uno que todavía no utilizo. no allo un sitio seguro donde poner mi casita Xd

Skor: +0

1721. nahuel_rodrigo,

aber kien mepuededesir kepaso llo me mori i misalud , ambre, sed ,ienerjiaestabanbien kemepudoaberpasado tampoko tenia actibado el p k

Skor: +0

1722. SM-Casio-Chiptune ,

Bien. Dijiste que te moriste? Entonces sí, el personaje vuelve a... restablecerse o como quieras verlo, pero hay que empezar todo de vuelta.

Skor: +0

1723. Grekko,

bueno felis porque bolbió el serrrhrhrrbéeheheheheheheherrhrrhrrrhrr? xd

Skor: +0

1724. leocapo,

che chicos por qué se había caído el serrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrvéeeeeeeeeerrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrhrrhrrr? xd

Skor: +0

1725. killer-instinct ,

ya destruí mi refugio a martillazos. jajajaja

Skor: +0

1726. leon_trotsky,

pichon, ben que hacen mucho spam... esto ya no esta tan bueno... el spam no dibierte chicos, solo enpeora... hagamos del foro unsolo decir... espero no aber dicho nada malo buen lugar, no soy admin pero quiero

Skor: +0

1727. Deny-riff,

el serveeeeeéeerrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrrhrrr? xddd jajaja

Skor: +0

1728. nahuel_rodrigo,

si memori pero lo ke megustaria saber espoke rason semurio

Skor: +0

1729. Deny-riff,

te mataron, o te moriste de sed o de hambre....

Skor: +0

1730. mariposa_monarca,

eso me pasó una vez a mi. teniendo todos los niveles bien y estando lejos de donde merodean los animales igualito algo me mató, pero como tenía carta antimuerte pude revivir en el mismo lugar pero ya alguien me había robado todo todo todito. tenía muchisimas cosas

Skor: +0

1731. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, todos nos moirimos alguna vez y sin darnos cuenta por qué, yo incluído, así no tenga el pk desactivado...

Skor: +0

1732. leocapo,

servéeerrrhrrrhrrrhrrrhrrr. que mala onda que sos fer xd, el spam no jode, a mi me cagó de risa cuando los leí esta mañana pero bueno xdd. yo no me morí nunca sin saber por qué fijate jaja

Skor: +0

1733. leon_trotsky,

no mala honda no, es que el spam en algunas ocasiones no es bueno... como en un lugar público como este, que hay gente que biene acá a buscar información, no spam, y esto aparece hasta en google! así que mira, pone surbibe the wild la sala de juegos en google y esta toooodo xd

Skor: +0

1734. Deny-riff,

en serio? salimos en google' ooo somos famosos xd! bueeeno buenoo, ya no molesto mas con el serrrveeeéeerrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrhrhrrrrrhrrrhrrrhrrhrhrrhr? jajajja xd me da risa xd

Skor: +0

1735. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho sí salimos en google, pero no hay que exivirse...

Skor: +0

1736. leocapo,

y qué? vos te pensás que la demás gente no hace spam? xd. en fin xd

Skor: +0

1737. mariposa_monarca,

soy una mariposita famosa! yuuuuupiiiiiiii! Xdd

Skor: +0

1738. killer-instinct ,

ok gente, para los que querían hacer refugio, pero usando la traducción del señor andrés nava, aquí está. ojalá que le entiendan. en este tutorial, si tienes la traducción más precisa,
te indicaré cómo hacer tu refugio sin esperar nombres en inglés.
Ojo, la traducción más precisa, es del señor Andrés Nava, y nos ayudará mucho.

Elementos a conseguir:
61 tablones, una madera, y un bote de pegamento.

comenzamos.

  1. con 122 maderas, harás el mismo número de maderas talladas.
  2. Esto lo lograremos con madera en una mano, y cuchillo en la otra.
  3. convina todas las maderas talladas resultantes, para que tengas los primeros 61 tablones, una madera tallada en cada mano.
  4. ahora, con una rama y un poco de pega, se convina y hará hasta con pegamento. Esto solo hazlo 6 veces, no más.
  5. A cada hasta con pegamento, convínala con un tablón, y te saldrá tablón pegado.
  6. Convina 2 tablones pegados, y te saldrá pared de refugio 2.
  7. Luego convina ese resultado con tablón, y te aumentará el número, hasta llegar a 10, y te dirá solo pared de refugio.
    Hazlo así con los otros tablones pegados.
  8. tendremos 6 paredes de refugio, de las cuales 2 tendremos que ponerles pegamento, y convinar una con pega, y una sin pega.
  9. el resultado, es mitad de pared del refugio.
  10. A una mitad de pared del refugio, le ponemos pega, y la convinamos con la otra mitad, y saldrá cuadrado de la pared del refugio suelta, a esto, le damos con martillo y presto
  11. tendremos cuadrado de pared del refugio.

ahora a las paredes que nos sobran, vamos a crear piso y techo, y se hace así:

  1. Convina una pared con madera, y tienes el piso del refugio.
  2. Convina tablón con pega, y el resultado con la otra pared para tener el techo.
  3. a la pared cuadrada le ponemos pega, y el resultado lo ponemos con piso, y quedará refugio sin techo.
  4. al refugio sin techo, lo convinamos con pegamento, y el resultado le ponemos el techo, y saldrá refugio suelto.

Skor: +0

1739. mariposa_monarca,

gracias guorco

Skor: +0

1740. killer-instinct ,

solo faltó un paso. al refugio suelto, denle con martillo, y listo

Skor: +0

14193 poruka, 474 stranica:  1; 56 5758 59 60; 474 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog