AUDIOCINEMATECA (u toku)

8305 poruka, 277 stranica:  1; 275 276277 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +48

8281. piathekiller,

yo tengo la manera de descargar cositas de netflix, me gustaría ayudar a subirlas.

Skor: +0

8282. josesolo,

hola gente ¿está intensamente 1? por que quiero verla audiodescripta. creo que hay muchas partes que si no estubierana audiodescriptas no las entenderíamos como sucede con intensamente 2.

8283. Sefi_La_Silenciosa,

sí, intensamente sí está

8284. Natalia-Afanador,

La que falta que tiene audio descripción en Netflix es la segunda temporada de siempre fui yo: que al menos, no la e visto.

8285. ser_de_luz,

che. también otra que falta es frozen uno.

8286. r-althor,

no veas 1899. Es una serie de la puta madre pero al final se canceló. Te vas a quedar con las ganas de una temp 2.

8287. Def-Leppard,

frozen tiene audesc

8288. Sefi_La_Silenciosa,

aunque la 2 esla única que está en la cinemateca

8289. Def-Leppard,

caro, porque es de aristia. eso al todoaudesc español, que está to.

8290. ser_de_luz,

deflepar. hermano, no entendí lo que dijiste en tu último post. bueno. lo que digo, es que. porqué la dos es la única que esta. no pudieron conseguir la uno?

8291. javic87,

lo que quiso decir def, es que la 1 de frozen no pueden subirla porque es grabada por aristia, y esas no pueden subirlas porque ya recibieron un aviso de la once

8292. ser_de_luz,

me vas a odiar pero. dame un poco de contexto, porque no soy muy metido en temas de pájinas y esas cosas. bueno. se que la 11, era una pájina para descargar juegos. no me mates porfa. havér si entendí. la audio descripción de la 1 la hiso otra página, y la audesc no puede subirla porque esa página ya los demandó. es eso?

8293. r-althor,

esto...
La once no es una página que desarrolla juegos, la once es, tal como lo indica su acrónimo, la organización de ciegos españoles. Esta organización realiza audesc de películas y series, bajo el nombre de aristia, ahí no estoy seguro si aristia funciona como una empresa o departamento interno. El hecho es que hicieron la 1, pero hace algunos meses, quizá años realizaron una demanda contra la cinemateca para prohibir el uso de su material en esta página, lo que pienso de la misma y de la demanda me lo guardo. El hecho es que, al no poder subirse, acá la 1 no va a estar lógicamente.

8294. ser_de_luz,

bien. pero entonces porqué la 2 si está?

8295. Andile,

la 2 fue grabada por Disney+ creo.

8296. r-althor,

no vi ninguna pero por que el audesc de la 2 estoy seguro que no lo hicieron ellos.

8297. Sefi_La_Silenciosa,

aristia sí hizo la 2,pero la que está en la cinemateca es en latino, hecha por Disney+

8298. ser_de_luz,

ya. y la que está en la 11 es en español de España, me refiero al doblaje. con jisela. prefiero el latino con cármen y romina

8299. Storm-Monster,

está esta: https://drive.google.com/file/d/1c4HB3tNBasMxVb78V9NKRVS3hPMv5bFA/view?usp=drive_link

8300. ser_de_luz,

a. pero esa es una aventura de olaf. yo ando buscando la uno, audio descrita, y en doblaje español latino

8301. Storm-Monster,

eso si creo que no está

8302. Deku,

Y yo quiero una novia culona y rubia que de paso me mantenga para no tener que trabajar y tampoco la encuentro, pero bueno, el mundo es así.

8303. papa.emeritus.iii,

respondendo: aristiaproducciones es um estúdio, si no estoy mal, afiliado a la once, donde se gravan las pelis. Aristia no es la once: digamos que hay um contracto entre ambas pa que la cosa fluya.

8304. Deku,

Así es, y tampoco ninguna cadena de TV o plataforma de streamin lo hacen directamente, se lo encargan a alguna compañía que últimamente están surgiendo muchas sobre todo en Estados Unidos. Por eso muchas audesc se pierden cuando cambian de dueño los contenidos. Aunque a veces se encuentra uno con algunas sorpresas, como que Sexo en la ciudad ahora tiene audesc en inglés cuando pasó a Netflix. Así que será cuestión de tiempos y reestrenos para que muchas cosas que antes no tenían audesc lo tengan.

8305. Gominola,

hola paso por acá para preguntar si está en los planes la sexta temporada de cobrakai

8305 poruka, 277 stranica:  1; 275 276277 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog