Hilo oficial de Crazy Party

16942 poruka, 565 stranica:  1; 242 243244 245 246; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

7291. doradita_loca ,

Hola chicos una duda. Estaba jugando, y en un momento usé flecha ácida a un jugador y decía que le hizo golpe crítico, pero como podría ser eso si le quité uun punto de vida creo que era hacero xd. es un bug o que onda

Skor: +0

7292. Mluzs89 ,

Bien sencillo: El tipo veneno es recistente contra el tipo acero. Si no te has fijado, el mensaje que arroja es "prácticamente no le afecta..."

Skor: +0

7293. doradita_loca ,

ah síi, olvidé aclarar eso xd

Skor: +0

7294. feliz ,

no gatada, no es un bug, el azero es inmune al veneno si usa la carta y si no, solo le quitarás como mucho un punto

Skor: +0

7295. Rayo.bgtr ,

harriva hilo! andava muy abajo xD

Skor: +0

7296. elgato,

Saludos gente, pues para dejar aquí 2 cosillas que he visto en el crazy...
Estaba jugando de lo lindo... y pues tras terminar partida, no se me otorgaron las gemas que eso es lo menos importante... aquí log de lo ocurrido:

El Gato usa "Palmada".
No es muy efectivo...
pedrom pierde 12 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡pedrom queda fuera de combate!
Has anotado... 20 puntos!
293 ms
293 ms
El Gato : 0 puntos
pedrom : 0 puntos
293 ms
Eres el único jugador que queda conectado. La partida se terminará.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
El Gato consiguió 74915940 puntos
pedrom consiguió 74915940 puntos
¿Qué quieres hacer?
Menú principal
Esa millonada de puntos... y además, si yo le gané... solo era 1 ronda. como sacamos la misma puntuación? :D, Gracias.

Skor: +0

7297. tonny,

Tiene pinta que el usuario se desconectó en el último momento...

Skor: +0

7298. DjDisplay,

Y un bug presente...

Skor: +0

7299. Nicky_Jam ,

Loco, con tanto cheater dan ganas de jugar en privado con gente de confianza y a la mierdis, sinceramente

Skor: +0

7300. captain-nemo,

Nada de bug. Si el otro jugador se va antes te quedas sin gemas. me ha pasado muchas veces, curiosamente cuando gano jaja.

Skor: +0

7301. DjDisplay,

Captain, perdón por contradecirte o no saves leer... te faltó leer esto.
El Gato consiguió 74915940 puntos
pedrom consiguió 74915940 puntos
¿Qué quieres hacer?
ASí que dime. Que dices? con todo el respeto.

Skor: +0

7302. Rayo.bgtr ,

Hamm, si el usuario avandona antes de otorgar los puntos, es decír en la última partida sigue apareciendo al final aunque creo que no se le otorgan los puntos que se dice...
asique pues nada, creo que lo que dijo el compañero del bug está en lo correcto, además porque a mí igual me a pasado.

Skor: +0

7303. tonny,

Pues eso, el usuario se ha ido antes de otorgar las gemas.
A veces si os fijáis tarda un rato desde que desconecta hasta que dice perenganito queda fuera de combate.
Así que probablemente es lo que haya pasado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tonny, 25 Sep 2019 22:54:31

7304. EFRAIN ,

no, asi el otro se desconecte, aún así lo considero un buf

Skor: +0

7305. James_Potter,

buf jajajajajajaja

Skor: +0

7306. Rayo.bgtr ,

Lol! buf xD. pues no, realmente creo que no sería bug xD. perobueno

Skor: +0

7307. gatita77 ,

Es un bug, lo que me paza es raro. Yo estoy jugando online, luego alguien se desconecta, luego sigue la partida y finalmente me dan gemas y monedas gratis... jajajajaja

Skor: +0

7308. Rayo.bgtr ,

abueno eso si es un bug xD

Skor: +0

7309. EFRAIN ,

ven? se los dije! es un bug!

Skor: +0

7310. feliz ,

si, por eso es crazy party beta, la versión no importa, ojalá por fin sea estable y instalable y a ser posible con actualizador o que la versión la descargue automáticamente

Skor: +0

7311. r-althor,

creo que se ha dicho en todas las páginas del hilo, pero se le ha dejado beta por una cuestión de nostalgia y cariño.
A mi no me importa descargar cada nueva versión que sale. Que mal les hicieron los clones bajando todo por su cuenta.

Skor: +0

7312. feliz ,

sobre sugerencias de cartas, en el tipo eléctrico no vendría mal una carta de reacción ante cartas de contacto con un contacto chispeante que lo paralizara, ya que el hielo tiene la carta de contacto conjelante

Skor: +0

7313. elgato,

Saludos chicos, más allá de no haber recibido gemas... lo que mas me llama la atención es que, fueron mas de 64 millones de puntuación lo que salta al final en el puntaje... ya en otra ocación me ha tocado ver 88 millones... e incluso, ver jugadores que les salta que tienen esa cantidad de objetos... :/ :S Gracias.

Skor: +0

7314. r-althor,

bueno, lo de los objetos, más hallá que a mi me parezca una cosa inútil, se puede hacer editando el dat.
Ahora, te saltó que tenías esa puntuación pero cuantas monedas en cofre?

Skor: +0

7315. Nicky_Jam ,

Se puede editar el dat (no me extraña que Pragma haya decidido convertir a .bin que es binario) pero igual estamos en el problema aunque claro, eso al cheater en cuestión le obliga a reconvertir el dat a cada cheat que se manda, aunque tranquilamente desbloquea todo lo que puede menos taal vez lo nuevo nuevo, de la beta 66 para acá.

Skor: +0

7316. elgato,

Rand, eso si tienes razón, en cofre no modificó ninguna moneda ni nada de nada... Gracias.

Skor: +0

7317. CoachJos,

Funcionamiento de un cheater:
Para efectos practicos vamos a llamar CP a Crazy party, y Cheater al modificador.

  1. Abrimos CP, este lee todo lo del archivo save, sin importar tanto el formato o si es binario o no, guarda todo en memoria ram.
  2. ejemplo: gemas = 200 monedas = 500 etc.
  3. Cheater nos pide que pongamos el número actual de objetos que queremos modificar, vamos a usar por ejemplo las gemas, ponemos 200.
  4. cheater hace una busqueda en memoria ram del programa cuantas veces aparece 200 y devuelve un resultado.
  5. cheater nos pide que modifiquemos la cantidad de objetos osea gemas para este caso, eso lo podemos hacer jugando una batalla de entrenamiento en sala de recompenzas, por lo que ahora tenemos 198 gemas.
  6. ingresamos ahora 198 nuevamente hace la búsqueda y compara, nos pide que sigamos modificando la cantidad de objetos hasta que hayan 4 o menos coincidencias.
  7. luego nos pide que ingrecemos cuantos objetos queremos tener, para este ejemplo gemas, ponemos un millón.
  8. cheater modifica la variable gemas que descubrió con el procedimiento de los puntos 2 al 5, con la cantidad que indicamos.
  9. cerramos CP y guarda los datos en memoria ram al save.bin dat o el formato que sea.

La solución no es cambiar el formato porque todo lo hace con el programa en ejecución la solución sería agregar algo así como si X programa cheater se ejecuta cerrar CP.
para evitar eso, aunque las personas que hacen ese tipo de cosas luego se terminan aburriendo porque la gracia de un juego es la dificultad que se presente pero cuando podes modificar para ganar siempre o tener todo lo que quieras ya no tiene gracia.
donde si afecta mucho esto es en los juegos en línea, pues lo que parece de lo que reporta el compañero, fue que el otro usuario modificó la puntuación de ámbos para que el juego crea que fue un empate.

Skor: +0

7318. Attorney,

Hola a todos. Requiero de su ayuda. Me había quedado en la versión 65 y cuando descargué la 66 me dijo que el archivo savegarde.dat había cambiado de nombre a no sé que punto bin. mi pregunta es, como copio y pego ahora mi archivo de respaldo de la última versión que jugué si ya no es la misma extención?
Ahora estoy bajando la beta 68 pero espero me puedan ayudar con eso.
Gracias

Skor: +0

7319. Rayo.bgtr ,

Solo dale aseptar automaticamente la extención cambia a .bin y funcionará tu savegarde igual que siempre.

Skor: +0

7320. Attorney,

Gracias Rayo, pero no, es que cuando me meto a la opción de administrar los mazos, no me aparecen mis mazos uardados

Skor: +0

16942 poruka, 565 stranica:  1; 242 243244 245 246; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog