Hilo oficial de Crazy Party

16942 poruka, 565 stranica:  1; 244 245246 247 248; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

7351. Mluzs89 ,

Sí, aunque ha durado poco la caída porque ya se restableció.

Skor: +0

7352. capitanx,

ayuda para entender patada deslizante, se supone ke esa carta funciona según las cartas hielo en mano, mi pregunta es las runas de hielo funcionan para patada deslizante, o solo las cartas atake de hielo. digo porke junte muchas runas y pocas cartas atake, y solo hizo un daño de 12 puntos. agradesco me ayuden a usar bien esa carta

Skor: +0

7353. Cristian ,

Las runas también

Skor: +0

7354. josesolo,

hola gente: estaba desbloqueando el jimnasio lucha. y primero me dijo que el defender estaba limpiando. bueno todo bien, pero en un momento justo cuando tenía que desbloquear las cartas, sas, se cerro el juego solito y se autoeliminó el ejecutable. ¿me podrían esplicar que archibo debo concerrbar para seguir manteniendo mi progreso en el juego? gracias.

Skor: +0

7355. el-fan-de-morat ,

el save vin, y el dek, que son de las cartas, si es quetienes

Skor: +0

7356. gedi.iluminado ,

tengo una pregunta que siempre me e echo por que algunos bots tienen elevadísimo su nivel de ataque físico o especial,me doy cuenta con ataques de 6 puntos de vida,y resulta que tienen ocho,y te vajan un resto de vida algunos bots muy deviles como el conejo blanco les ponen los paweraps muy exajerados

Skor: +0

7357. Cristian ,

No es que tengan ataque elevado, son las cartas de efecto pasivo. Que cualquiera las puede tener.

Skor: +0

7358. elangeldelaguarda,

A la hora de crear servidores que se comportan como el servidor central...:
En la sintaxis para su creación, ¿qué significan el guión y la l que van tras el número del puerto?
Por cierto, si no ponemos el idioma, parece que el programa asume el que tenemos en el sistema.

Skor: +0

7359. tonny,

Justamente para elegir el idioma.
Si no entiende el idioma que eliges o no lo encuentra coge creo que el del save.

Skor: +0

7360. Gamer_girl,

¡Hola, Gamers!
Y luego de un siglo, he retornado a Crazy Party. Me he dado cuenta del cambio que han hecho dentro de la fiesta en línea, parece que ahora sí podré crear mi propia partida y eso espero. En el juego me encuentran como Gamer girl. ¡Saludos!

Skor: +0

7361. raffles ,

oigan.como puedo pasar el puente para el patito?

Skor: +0

7362. jadeshota ,

hola chicos vengo con una consulta, cuando quiero crear una partida de mini juegos en el servidor sentral y quiero jugar mas de 10 mini juegos, como tengo que hacer?

Skor: +0

7363. el_teme,

en el núumero de turno puedes elegir cuantos quieres jugar. el mínimo es de 10, luego sigues con 15, 20, 25, y así sucesibamente

Skor: +0

7364. Cristian ,

Primero tienes que comprar la personalización de partidas de minijuegos en la sala de recompensas. Cuesta 500 gemas.

Skor: +0

7365. claudiaalonso1,

Para pasar ese juego, es un poco complicado.
En el game que voy haciendo poco a poco lo mostraré cuando grabe el circo, pero te explico por encima.
Tú dispones de una tabla que tienes que colocar en el borde que hay en cada agugero.
Una vez que el pato pase al otro lado de la tabla, debes quitarla e ir al siguiente para que el pato pueda volver.
Ten cuidado, porque el pato se mueve muy rápido, y si no vas igual de rápido que él, caerá en el agujero y el juego habrá terminado.

Skor: +0

7366. jadeshota ,

osea que para poder elegir la cantidad de mini juegos que quiero jugar tengo que comprar la personalisaci´´on de mini juegos?

Skor: +0

7367. Mluzs89 ,

Exactamente. Y las opciones son: 10, 15, 20, 30, 40, 50 y así de diez en diez hasta llegar a la cantidad de juegos que tengas desbloqueados, siendo 230 el número máximo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mluzs89 , 10 Oct 2019 06:33:23

7368. LaHermosaPresumida ,

chicos¿ que le pasó al servidor sentral¿

Skor: +0

7369. Dariel,

que se cansó y se fue a dormir :)

Skor: +0

7370. LaHermosaPresumida ,

que feeeeo xd

Skor: +0

7371. claudiaalonso1,

Buenas a todos, aquí os dejo otro de los mundos del crazzy:
https://www.youtube.com/watch?v=Tr2dl3KYKYA&feature=youtu.be
En cuanto pueda, será publicado en ivvox también.

Skor: +0

7372. javic87,

buenas chicos. Para aquel que use ivoox en vez de youtube, aquí teneis el episodio recién subido hace un rato por claudia http://www.ivoox.com/42982445
Os recuerdo que, para que os sea más cómodo escuchar los episodios del podcast de jugando con jc, podeis suscribiros para que os lleguen automáticamente las actualizaciones

Skor: +0

7373. el_pichon,

Qué pasada, a ver si saco tiempo para escuchar los 2 vídeos.

Skor: +0

7374. EFRAIN ,

y qué mundo es ese claudia? el circo?

Skor: +0

7375. Mluzs89 ,

Donde está el juego del patito? Sí, es el circo.

Skor: +0

7376. EFRAIN ,

no, es el castillo

Skor: +0

7377. Mluzs89 ,

No, no está en el castillo. Está en el circo, en uno de los tres caminos que hay cuando ganas el juego del camarero. Ese juego desbloquea el espacio.

Skor: +0

7378. EFRAIN ,

sí: cuando vi el vidéo por youtube, decía el castillo

Skor: +0

7379. solrac,

chicos, Claudia, irá subiendo los podcasts/ vídeos más o menos en el orden de aparición en el juego. Y digo más o menos, porque como sabéis, hay mundos que te desbloquean más de uno

Skor: +0

7380. Mluzs89 ,

El video es sobre el mundo el castillo. Pero el juego que preguntan como pasar está en el mundo le circo.

Skor: +0

16942 poruka, 565 stranica:  1; 244 245246 247 248; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog