7771. Corona,
No tienes que desactivar el antibirus, además, solo hacer una exclusión. que mala espina ni que mis polainas jaja
Skor: +0
17384 poruka, 580 stranica: 1…; 258 259260 261 262…; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +101
No tienes que desactivar el antibirus, además, solo hacer una exclusión. que mala espina ni que mis polainas jaja
y como se la hace?, o se hace sola apartir de los juegos desbloqueados, y para que sirve?
Se hace en la opcion crear listas de minijuegos, y creo que se hace al momento de jugar un minijuego si no estoy mal.
Si es a eso que te referías.
Se hacen creando archivos de txt con la lista de los minijuegos que quieras en tu lista, usando los números que corresponde al minijuego que aparece en la referencia de minijuegos, y luego poniéndo esos archivos en una carpeta llamada game dentro de la carpeta del juego. Desde opciones puedes crear la referencia, y sirven para hacer partidas personalizadas en línea en las que solo saldrán los minijuegos que pongas en esa lista.
che, como se desbloquea el mundo nuevo? pq en la fabrica solo me sale para ir al circo
para @js-vz dime tu versión de Win rar, porque puede que también venga de ahí el problema.
Puede ser que de alguna manera está configurado el uso de http, y por eso lo detecta el antivirus,
ya que para defender y otros antivirus ciertos procedimientos de bgt son peligrosos, aunque sean totalmente inofensivos y limpios. Desde mi experiencia les digo, no se puede hacer más. O
programas funciones interesantes y te aguantas al antivirus, o eliminas las características y das un paso atrás.
che, malísimo que en la nueva versión no hayan puesto más cartas. solo tenemos el nuevo mundo, el indicador de las paredes y el tono agudo en la pimera opción, nada más, no? corríjanme si hay algo más o si estoy mal. Que es verdad que ahora hay más límites con la salud?
Sí, antes estava para 9600, pero hay más hasta 70600 Si no estoy mal.
¿Y un nuevo mundo te parece poca cosa? En las anteriores versiones Nos nutrieron de cartas y de novedades para el modo batalla. Ya le tocaba un poco a los minijuegos digo yo. Salvo por algunos bugs que seguro serán corregidos pronto, a mí me ha gustado esta actualización.
che, como se llega al nuevo mundo? xd
•fábrica.
•frisbees peligrosos.
•playa contaminada.
•clasificación de robots a la derecha de playa.
•ajustes de generador al noreste de robots.
•suerte
joder como se pasa este jugo
de jeneradores
No logré entender el juego de los generadores, ni siquiera lograba algo donde yo escuchaba el sonido de electricidad y pulsaba f o r, para mí todos sonaban emitiendo en un bucle el sonido de electricidad.
ya lo entendí me quedé en los dados
jajajaja, no puedo pasar el de los frisbees hains
joder no puedo el de los dados
Para los que no entendieron los juegos de dados y quieran conseguir la victoria en el mundo, sepan que tienen alternativas para juegos más fáciles: Si es el de los dados de la fábrica, está el de cartas de batalla que es mucho más sencillo. En cambio, si es el de lectura de dados, está el de dibujar números braille, que es más accesible.
COMUNICARLES QUE POR CUESTIONES DEL ANTIVIRUS NO PODRE JUGAR CRAZY PARTY, LO HE DE INTENTAR DESPUES EN OTRA OCACION.
Pianino, no sé que antivirus tienes. Se dice que en Avast se puede excluir la amenaza, pero no sé como
me quedé en la construcción de dados en que juegos sale las alternativas
luz, estás mas que equibocada. como puedes pensar que ese juego de hacer números bralle es accesible?en una máquina bralle es muy fácil, pero en el mini juego no tanto
Perdón que me meta, pero para aquello no se necesita más que el teclado incluido en tu pc. El juego del Braille funciona parecido al examen Braille... al menos así ha funcionado en mi caso.
a bueno, pero para mi ese juego es una joda. yo entiendo lo que hay que hacer, pero no me deja marcar los puntos en donde se debe estár
es... fácil, si conoces los números. si no pues que dios te vendiga
Los que no sepamos braille, sha fuimos o.o
El juego de la construcción de dados es muy fácil. tenemos que hacer 5 dados, el juego nos va a ir tirando números, y tenemos que ir poniéndolos en cada una de las caras de los dados. Los dados están enumerados del uno al cinco, entonces para poner un número en un dado solo hay que presionar la opción que le corresponde. Si por ejemplo el juego nos da un 3, y queremos ponerlo en el dado uno, solo hay que presionarlo y el juego nos va a dar otro número que podemos poner en ese mismo dado si no lo tiene, o en otro de los 5 que tenemos para hacer. Si ponemos 2 números iguales en un mismo dado se destruirá y tenemos que volver a hacerlo de nuevo. Cuando completemos un dado con los números del uno al 6 desaparecerá y solo nos queda completar los que nos quedan. Si la máquina nos da un número y no queremos ponerlo en ninguno de los dados porque ya lo hemos puesto solo tenemos que presionar el 0 para que nos den otro. Espero me haya explicado bien y les sirva.
amigo gabo, tengo el defender qe viene con windows, nno le quiero qitar ni desactivar, solo hacer que me deje jugarlo
Si es ese el caso, descarga el juego otra vez y cuando te lo detecte solo excluye la amenaza para que no te lo vuelva a detectar
No. El tema es que cuando se va a ejecutar ahí nomás elimina el .exe, sin preguntar ni nada. Lo que hay que hacer en ese caso es: Descomprimir y luego hacer la exclusión de la carpeta del juego. Solo así se va a poder ejecutar sin problemas.
17384 poruka, 580 stranica: 1…; 258 259260 261 262…; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete