Hilo oficial de Crazy Party

17378 poruka, 580 stranica:  1; 260 261262 263 264; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +100

7831. francescoperezdavila,

no me estoy explicando creo, quiero personalisar listas de mini juegos pero no me aparece la obción para desbloquear la obción valga la redundancia de personalisar mini juegos, y afirmo que usé un sauvergar que pasaron por aqui y quiero saver si eso es un impedimento para personalisar. Si tengo que empesar todo de nuevo borrando mi sauvegar o solo en la obción deonde dice borrar archivos de mini juegos

Skor: +0

7832. captain-nemo,

No te aparece porque ya tienes desbloqueada esa opción, o porque aún no tienes la cantidad de gemas para que te salga en la sala de recompensa.

7833. Mluzs89 ,

Deberías probar abriendo una partida de minijuegos. Si te da para elegir los turnos y eso, es que ya está desbloqueada la opción.

7834. EFRAIN ,

beeta 70? encerio?

7835. r-althor,

no, es una broma por el día de los tontos.
Por cierto, no se si soy yo, pero se ha vuelto un poco más jodido desde la 69 el micro de mates. antes eran sumas con 3 o 4 números, pero ahora van multiplicando y hay poco tiempo
573*5

7836. mirtis,

hola a todos. alguien que por favor pueda orientarme cómo jugar al crazy, crazy! dice caminar en orden, pero cómo?
y el de leer los dados ni idea.
muchas gracias de antemano.

7837. Nicky_Jam ,

Creo que el orden de las letras se genera al azar.

7838. bebita.princesa ,

Para jugar al crazy crazy tienes que formar la palabra crazy tocando las letras, la cosa es que tienes que ver donde quedan las letras y cuando las tengas ubicadas ir tocando primero la c, luego la r y así hasta formar crazy, y si te equivocas tienes que empezar de nuevo.
Con el asunto del juego de leer los dados allí si no puedo, me confundo con los sonidos y la verdad no he podido con ese juego en que entiendo de que va.

7839. balbino ,

hola amigos, y gracias a los que provaron el instalador de crazy party.

Les informo que, actualmente va por la versión beta 70, pero yo no la he descargado aún. Pero, cuando la descargue, les abisaré para que se mantengan al tanto de cuando yo ejecute el lanzamiento de la versión beta 70, para que lo sigan teniendo en su menú inicio pero actualizado.

Saludos, y los amo mucho a todos.

7840. EL_REY_HALCON,

@Balbino Me gustaría, si puedes, hacer un tutorial de como crear instaladores de este y/u otros juegos. Conozco el programa Hipno Setup o algo así, pero nunca supe como crear instaladores. Sería interesante para quienes no quieran descargar comprimidos

7841. Cristian ,

mirtis, tienes una fila con las letras y otra en blanco. Toca la c, vete para abajo a la fila en blanco, vete al espacio donde está la r, tócala yendo hacia arriba y vete caminando desde los espacios en blanco de la fila de abajo hasta donde está la "A", luego la Z, la Y así.
El orden sí, cambia en cada juego.

7842. francescoperezdavila,

como puedo crear listas de mini juegos
y otra pregunta alguien me explica el juego maestro del teclado

7843. Mluzs89 ,

Ya que el compañero preguntó lo de las listas de minijuegos, aprovecho para actualizar el archivo game example, que había dejado varias páginas atrás:
https://www.dropbox.com/s/4bk7ttqhwetfii5/Game%20example.zip?dl=0
Recuerden que el paquete contiene:
*Las tres listas que venían de regalo con la beta 56, actualizadas ya con los nuevos minijuegos (de hecho una sola lista correspondió actualizar esta vez)
*La referencia de minijuegos actualizada con los juegos del 0 al 249
*Una lista en nuestro idioma, puesta como modelo (en este caso por razones ovbias no se necesitó actualizar)
¡Que lo disfruten!

7844. balbino ,

simplemente descarga e instala install creator, el mejor programa para crear instaladores en formato.exe.

No necesitas saver nada de programación, ¡simplemente sigue los pasos del asistente y listo!

Nota: el programa está en inglés, pero puedes traducir el texto hablado con translate, pero solo si utilizas nvda. Pero en caso contrario, deberá usarlo en inglés

7845. Corona,

El mensaje de Out and about me hizo darme cuenta de que en este mundo no hubo ningún minijuego de bonus. curioso jaja

7846. Cristian ,

¡Es cierto!
Yo tampoco me había dado cuenta.

7847. EL_REY_HALCON,

¿Alguin tiene un sabe de esta versión? por error perdí el de la 69

7848. andromeda,

por cierto felíz día de los tontos

7849. halo-reatch ,

para @balbino: se puede hacer un diccionario para JAWS exclusivamente para trabajar con este programa, sería de ayuda para eso. Si quieres podríamos trabajarlo juntos.

7850. till_lindemann ,

diccionario no, más bien, un script para trabajar, xD

7851. halo-reatch ,

me refiero al diccionario para pronunciación. ¡Vivo muchacho! xD

7852. doradita_loca ,

chicos, donde es que se pone el game example? saludos.

7853. pianino64,

oiganm y nadie me quiso audar aarreglar el problema del bandito antivirus, com nadie lo ha hecho crazy party sera borrado de mi sistema hoy.

7854. andromeda,

mira. haz lo que quieras hombre! pero te emos dicho que de una vez que excluyas la descarga, o archivo zip del crazzy party en windows defender. Lee porfavor

7855. r-althor,

que fácil es hacer berrinches y llamar la atención. Si lees bien, la gente ha dicho que se lo puede excluir en defender. Nada tan fácil como buscar en google: agregar exclusiones a defender.
Pasando a cosas que verdaderamente importan, un bonus estaría bien si, podría ser con el de la imprenta al estilo de las cintas transportadoras, sacando claro tijeras y tal, que la tinta te haga avanzar y así.
Por otra parte, lo de personalizar minis son 500 gemas, si no recuerdo mal, y si quieres irte por el lado... turbio, que yo no lo recomiendo pero está en cada uno, hay ciertos métodos para chetear el sabe y modificar la cantidad de gemas.

7856. goten,

a mí se me borra igual, pero no por eso voy a ponerme como niño chiquito, esperaré que salga otra versión, total no me hago problemas...

7857. r-althor,

@albus-potter, escríbeme por privado y vemos lo de excluirlo. Eso suele cambiar en cada versión, pero por lo general el procedimiento es un poco similar.

7858. goten,

yo tengo windows 7 y el securiti escencial

7859. r-althor,

um... ahí no se como sea :D intentaste ver de navegar por las opciones sea por navegador de objetos en nvda o el cursor de jaws?

7860. Mluzs89 ,

Aprovecho para responder dos mensajes, o quizá tres. Luego haré una ovservación:
Con windows siete y el security: Ir a la pestaña configuración y buscar dentro de ella archivos excluidos. Tabula hasta que des con un botón para examinar, que te llevará al típico cuadro para elegir archivo o carpeta. Aceptas y guardas los cambios. Por último, debes aceptar la notificación del control de cuentas de usuario.
El game example es simplemente un paquete para introducir a lo que sería la creación de listas de minijuegos: Las listas se hacen como los antiguos mazos de cartas antes de la beta 55: Abrir un archivo blog de notas y ahí ir copiando de la referencia cada una de las líneas que corresponden a cada uno de los juegos que van a ser incluidos en la lista. Luego se guarda el archivo con el nombre de la lista, y ese archivo va a la carpeta game, dentro del juego. Si esa carpeta no aparece, solo la crean. Olvidé advertir en mi anterior mensaje, que si no han comprado la personalización de minijuegos, sí que podrán crear listas con la referencia que dejé en el paquete; mas no colocarlas en las partidas en línea.
Y volviendo al tema de que si hay ruleta, que si no o que si el orden ya está establecido, hay algo que estuve notando desde la beta anterior: Si ponemos una lista cuyo número de minijuegos es menor que el número de turnos establecidos para esa partida, se vuelve a repetir el orden en el cual los juegos aparecieron. Se supone que al terminar la lista, esta tendría que remezclarse para que la aleatoriedad y la sorpresa continúen. Un ejemplo clarísimo es, si hacen una lista con los nuevos minijuegos solamente. Lo lógico es poner 20 turnos para que aparezcan todos. Pero, al tener solo 19 la lista, el que se repite es siempre el primero en aparecer.

17378 poruka, 580 stranica:  1; 260 261262 263 264; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog