7981. anansi ,
el que tiene nik de risa tiene estilo :D
Skor: +0
17373 poruka, 580 stranica: 1…; 265 266267 268 269…; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
el que tiene nik de risa tiene estilo :D
que? no lo puedo creer lo que dice el canario jajajajaa. aber voy a revisar el central y les digo como está xddd
A salir tiravan w a cada ratote y uno se nos fue tiró un spam que... diganle chao a su lector de pantalla, lo pegaría aquí, pero los moderadores me dejarían sin foro hasta que cumpla 2000 años de nuevo u
Yo quiero pensar que ese tipo de cosas las hacen niños de 6, 7 años. De otra manera no tiene explicación.
Ayer creo que fue que estaba en la sala principal y entró un usuario con el nombre de añrrhrrrhrrñ, es mas largo pero no lo pongo por riesgos-. admito que suelo hacer spam cuando estoy aburrido y que le seguí el juego un rato, pero hasta cierto punto. en cambio el tipo incluso se puso a lanzar crasswords. osea eran mensajes que decían oooooooooooo una bandada de veces y que me ré trabó el NVDA. vamos, que el spam es bueno, pero hasta sierto punto, y donde se permita. en este caso, el spam está permitido en crazy por que no hay baneos, no hay reglas ni nada de eso, pero ya hasta llegar al punto de lanzar cosas que hacen crash al lector... además, no respetar a los usauios. si alguien me pide que deje de hacer spam más de 2 veces, a parar.. yó considero tranquilamente que puedan hacer esas cuentas, pero de otros países, más que nada turcos (sin molestar a nadie). pero ispanos? dios. amigos, los ispanos de la comunidad ciega somos mucho mas pequeños que los ingleses turcos y ellos. quizás no tanto, pero solemos respetar. yo nunca antes había hoído a un ispano lanzando crashwords. en fin...
El spam en ningún caso es bueno.
Con nuestros amigos está bien si así nos llevamos, pero en un lugar público, por favor.
puede que sea la misma persona, yo e abierto el crazy en 2 ceciones en la misma pc, y solo le canvio el nombre a una de las ceciones y es como si estubiea en 2 pc o como si fuera 2 personas distintas
solo digo que algunos hacen leñadel arbol caído. por que le echan la culpa a los ispanos, y en realidad es algún inglés o alguien que escribe en chino o ruzo sin saber que su nombre causa span. es mas si ellos chatean no enteremos ni una palabra, y por tanto no es espán.
El tema no es quién sea el que hace que se caiga el central, el tema que siempre en general, la comunidad tiene que dar la nota en todo lo que se nos ofrece paraj ugar en línea.
Cuando se creó el central, era para aquellos que no eran capaces de abrir servidor por problema scon los puertos, y en vez de aprovecharlo y jugar, que es al fin y al cabo a lo que nos tendríamos que dedicar, nos dedicamos a tirarlo.
Yo nunca me he dedicado a eso porque la verdad me parece una actitud absurda, pero tampoco hay que hechar la culpa a gente que habla un determinado idioma si no se sabe a ciencia cierta quién ha sido el que ha tirado el servidor.
Es cierto lo que se decía por ahí, al final lo único que nos vale es que nos hagan pagar por todo lo que se uda, así le damos un mayor valor ya que es nuestra pasta la que está en juego.
Si la mentalidad en general de la comunidad cambiara, muchas cosas de las que pasan en internet no pasarían, pero eso es pedir demasiado, ahora que llegan los reyes magos xd.
Bueno, yo solo le echo la culpa a los hispanos de las cuentas spam, porque es obvio que son ellos. Porque son nicks hispanos, caracteres hispanos… eso no significa que ellos estén tirando el servidor, aunque con tanta cuenta también, quién sabe.
Bueno, nosotros, porque desgraciadamente yo y todos los que venimos a quejarnos caemos en la bolsa porque hablamos el mismo idioma.
Sería raro que los ispanos hagan spam, y de hecho el programa o lenguaje donde está programado crazy no admite carácteres raros, así que yo le hecho la culpa a los turcos, ellos son malos y ya tengo una amiga con esas experiencias.
esos son esos vodquistas alias los rusos estos que escriben raro xd.
Yo no tengo certeza de que los ispanos somos los que más causamos líos y problemas, pero tampoco tengo dudas.
yo estoy en la misma que @apolo. Ahora no podemos salir a decir que los ispanos somos una buena comunidad, que jamás tendría un comportamiento fuera de lo normal, pero también es cierto que hay gente de otras comunidades que también se las manda.
En el caso posteado arriba, aunque personalmente no estuve en el servidor y ni se a que hora fue, sí considero que fue gente de esta... maravillosa y espectacular comunidad. Los caracteres, la forma de mezclarlos, sea en nicks y así... me parece que ahí no hay mucho más que agregar.
En este caso, aunque es molesto, lo mismo de siempre. Ignorar a estas personas con poco CI y mucho tiempo libre y seguir a lo nuestro, que tal si fueran un niño con un enojo en un centro comercial, si los ignoras se les pasa la rabieta.
amigos, algo muy raro ocurrió en el central. me conecté y estaba buscando server, cuando de repente me salió esto. 5 jugadores : guliwer, atena, Qais, el duque patolín y lordsirius. éramos todos los que estábamos en la sala principal, y nos puso como en un juego. a diferencia de lo que ocurrió con luz, no me dió ninguna jema, mas el central cayó.
El tema de las caídas es algo que mluzs89 y mi persona investigamos hace tiempo, y lo podrían hacer tanto hispanos, como europeos y personas de habla inglesa. Que una persona escriba en su idioma con sus caracteres propios o raros, como le llaman alguno no afecta por lo menos cuando se trata de una escritura normal.
Ahora, desconozco por falta de no saber algún idioma lejano si cadenas grandes de ese tipo de caracteres hacen daño al servidor / lector de pantallas. Lo que si me quedó claro por logs que leí personalmente, es que si ponemos un número x de caracteres que no diré cuantos,
por ejemplo la letra o, la letra a, y bocales en general, nos saca del server, y bloquea el lector de pantalla. El chat es el arma de los atacantes, sin mensionar que la red de bgt propiamente dicha tiene un bug que hace súper fácil tirar servidores, pero por salud me reservo esa parte de la info.
nos queda hacer una cosa. si el amigo @ sol_dorado dice que la arma de los atacantes es el chat, desactivémoslo y punto. fin de la historia. al menos yo haré eso
Limitar la cantidad de caracteres, y todos contentos. nadie necesita enviar un libro entero para comunicarse, creo yo.
Tiene razón soldorado en limitar los caracteres, pero me da que pragma no es que no le interese lo que ocurre en línea, sino que creo que se centra más en lo corregir bugs y cosas de ese estilo
Hola compañeros ¿Y feliz año nuevo!
Otra cosa que se podría hacer aparte de limitar los caractéres, algo con lo que estoy totalmente a favor, es impedir que se puedan enviar mensajes de forma seguida, añadiendo una especie de contador de 5 segundos por ejemplo, antes de poder enviar otro mensaje.
Así me tocó verlo en un mud hace tiempo, y aun que podías seguir enviando mensajes repetitivos, no ardaba mucho en darte peresa, pues tenías que esperarte un tiempo antes de poder escribir. Así que liminar los mensajes a 300 caractéres por ejemplo, y añadir un contador de 5 o 10 segundos para poder volver a enviar un mensaje en el chat. Y que me dicen de limitar los caracteres que se pueden usar en los nombres de usuario? tal vez 20 caracteres no estarían mal.
Saludos, y a joder a los spameros se ha dicho.
Saludos.
elserpiente , Batalla, En espera, 0/10 turnos, 76800 puntos de salud, 27 jugadores (elserpiente , elserpiente, Elserpiente, ElSerpientE, elserpiente , the snake, serpiente14, nightmareserpiente, serpientehumana, serpiente bc, serpiente dsl, abrahamserpiente, revelióndeserpientes, ángel serpiente, amante de serpientes, señor nagini, 20serpientes, el profe serpiente, laserpienteespam, la serpiente guerera, laserpientepitón, bilsserpiente, Mister topero, scorpion, gabino, 30serpientes y ADM serpiente)
Poslednja izmena od strane Mluzs89 , 7 Jan 2020 03:59:26
Chaaangos, lo dicho. Solo restringir para que solo se pueda abrir el juego una vez, y listo.
Una lista con algunas posibles medidas a tomar que reducirían de manera drástica la cantidad de spam, caídas y quejas de los usuarios que las viven:
-Limitar la cantidad de mensajes que se pueden enviar sin espera.
-Introducir una cantidad límite de caracteres admitidos por cada mensaje.
-Restringir la cantidad de procesos Crazy Party por cada computadora.
-Dividir por idiomas y una división de silencio los servidores superiores.
Limitar y restringir por todos lados. Eso no es bueno ni demuestra nada bueno, en lo absoluto.
What? ¿Leí lo que leí? ¿Cómo hizo eso? Me refiero al mensaje posteado por Mluz89 o como se escriba.
solo ejecutar el juego una y otra y otra ves
Limitar no es bueno por donde se le vea, pero sí delimitar.
Cuando se aplican reglas, normas, leyes incluso se delimita y se establecen parámetros que puedan ser de utilidad para todo el mundo, o al menos para la mayoría, ya que por ejemplo, algunas de las sugerencias que hice más ariba a mí en lo particular no me gustan, pero no se trata de lo que me guste a mí, sino de lo que es lo mejor para la comunidad; si no, después de todo no habrían leyes, y nuestras sociedades serían un caos.
Así que no pensemos en que se nos limitan o se nos cortan las alas, porque no sería así; seamos más amplios de criterio y pensemos en que se establecen lineamientos para tque todos podamos hacer un mejor uso del juego, y a todos nos vaya mejor; ya que al final sea como sea el spam nos afecta a todos, porque en Crazy party si se hace spam el servidor que a muchos nos ayuda se cae, y si se cae muchos nos vemos impocibilitados a jugar.
Así que tan malo tan malo, no creo que sea el hacer ciertos reajustes.
Saludos.
yo también me sumo: estaba tmbn en sala principal y entró un usuario con un nombre raro ñasclñatawey o algo así, y hera español!
Poslednja izmena od strane EFRAIN , 7 Jan 2020 22:50:52
yo solo una vez que me conecté con dos cuentas, pero solo fue porque quería saver algo. nada más
yo enté, para saber si yo podía... xd
Esto es peor que las multicuentas
CentralServer : Minijuegos amistosos (En espera)
hay se las dejo
17373 poruka, 580 stranica: 1…; 265 266267 268 269…; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete