Hilo oficial de Crazy Party

17373 poruka, 580 stranica:  1; 266 267268 269 270; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

8011. r-althor,

acabo de entrar al central, pensando que iba bien y he perdido todas mis gemas. Tengo un backup de un sabe de hace algunas semanas. Que... desgracia, por no
decir algo más fuerte.

Skor: +0

8012. bebita.princesa ,

Jajajaajaja, yo también las perdí, y si tengo un save pero no sé de cuando sea. esto si que está peor que las multicuentas

8013. el_duquepatolin,

hay, nononononononnononnononnonono, mejor no entro al central que si nó pierdo todo mi progreso. d

8014. r-althor,

restauré este sabe que ni dios sabe de cuando es. tengo 1200 gemas contra 1550, y tampoco está el mundo nuevo. Podría ser mucho peor.

8015. EFRAIN ,

central server hakeado!

8016. bebita.princesa ,

jajajajaja, yo tenía un poco más de 450 gemas, jajaja. ahora solo me quedé con dos.
Ahora si que se pasaron con la travesura.
Y pues nada. si sigue eso así creo que pasa una de dos, o ponen medidas para controlar el servidor, o simplemente lo quitan.

8017. leon_trotsky,

nada chicos, me robaron todas las jemas. reporté a pragma el haking, pero no sé si me contestará, a ver si conecta a skype. por ahora... nosé, vamos a ver qué sucede. maldición, muchos perdimos jemas por culpa de ellos.

8018. Lucario ,

arriba perder 4mil gemas. síiiiii, me encanta.. espero que se note el maldito sarcasmo.

8019. leon_trotsky,

hice lo que pude, es más, fui jefe del server por un tiempo y hasta traté de expulsarlos a ellos, a los haquers. ahora ya está, el server está caído, arruinaron todo. no es justo que hayamos todos perdido jemas por culpa de ellos. ahora, a empezar de nuevo...

8020. EFRAIN ,

hoigan alguien save cómo desbloqueo al guardia del castillo en miciones de batalla?

8021. rulos,

yo tenía una banda de gemas

8022. Onisama,

Hola, menos mal que llegué tarde. iba a conectarme al servidor central y bualá, me topé con que se había caído. Entré aquí a ver si alguien sabía lo que había pasado o si no a reportarlo y me topo con que lo hackearon y perdieron sus gemas. En fin, que es una lástima y ojalá que lo arreglen y le suban la seguridad.

8023. Mluzs89 ,

Si no me equivoco, el guardia del castillo está en ese... jardín o lo que sea, con las fuentes de agua antes de etrar al castillo. Está en uno de esos lugarcitos de tierra, cerca de donde hay que buscar la llave.

8024. leon_trotsky,

y no solo eso. ya no tenemos servidor central, en la lista no sale nada. solo un server ruso.

8025. captain-nemo,

Madre mía. Realmente somos una plaga.

8026. el_duquepatolin,

carai, teníamos una partida pendiente para un torneo de crazy con mi amigo harry poter, y justo pensábamos jugarla, pero que tal si perdemos todas las jemas. joeer

8027. leon_trotsky,

ya no van a perder nada porque los rusos ya se fueron, pero tampoco está el central server así, que van a tener que jugar creando ustedes mismo un server

8028. DjDisplay,

Jajajajajaja, menos mal que no se me antojó entrar a crazy hoyh al central, poruqe havía otro juego que quería provar... uf.

8029. el_duquepatolin,

yo creo que andresito y yo hicimos un buen trabajo al no entrar a crazy. no estube por el central en ningún momento. xd

8030. halo-reatch ,

hasta eso tuve muy buena suerte.
tengo mi progrezo intacto, ya que estaba en batalla precisamente en ese servidor, y en eso lo tumban.

8031. Harry_Potter,

Aparentemente los servidores superiores (Exceptuando al servidor central) andan bien, no presentan problemas por el momento.

8032. Arya_Stark,

claro. primero que nada, agradecer que, aunque esté totalmente enterada de esta situación, no estuve justamente por salvar mis gemas y demás, así que, estoy igual que siempre, por suerte. además, cave aclarar que aún si se puede jugar online, solo que hay que volver a los viejos momentos de crazy party beta65 donde no había serbidor central, y abrir un propio serbidor para jugar. solo espero pragma se entere de este problema, y realice algo al respecto.
un saludo, y suerte y ánimo para aquellos que perdieron muuchas gemas.

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 14 Jan 2020 01:41:35

8033. Mluzs89 ,

Si me hubieran hecho caso cuando dije que guardaran el archivo en una nube, no se estarían lamentando de la pérdida de gemas o progreso...

8034. bebita.princesa ,

El perder gemas o progreso eso es lo de menos, puedo empezar otra partida y asunto resuelto.
El asunto, ¿qué ganamos con hacer esto, lo otro o aquello?
¿Qué se gana con tirar el servidor?
Se nos dá algo a la comunidad y terminamos por romper las cosas.
No nos gusta que se nos impongan reglas pero con estas acciones nose puede evitar que las pongan.
de cada uno de nosotros depende que seamos responsables y cuidemos las cosas. porque si seguimos así al final todo estará caído o tendremos que pagar.

8035. Kanna ,

oo, menos mal yo no estaba en el cerver cuando ocurrió tal cosa. salvado, y bueno, tengo salvado mi save.bin, por si las dudas.

8036. DjDisplay,

Yo tambien lo tengo salvado, menos en una nuve, en una carpeta aparte donde guardo mis cosas para jugar... xd

8037. Arya_Stark,

yo giaul lo tengo salvado, devez en cuando hago una copia del save xd

8038. Cristian ,

cp.dragodark.com está disponible.

8039. javic87,

al final pragma nos va a mandar a todos al carajo y va a quitar el central server ya veréis... por qué tiene que haber siempre dos o tres tontos que la lían? si es que pasa con todo igual... la gente no aprende

8040. EFRAIN ,

TOTAL? PRIMERO DICEN: NO PODEMOS CREAR PARTIDA, Y ES POR ESO QUE EL CENTRAL ES UNA VUENA OPCIÓN! Y AHORA DICEN: QUE LO QUITEN! NO LO ENTIENDO...

17373 poruka, 580 stranica:  1; 266 267268 269 270; 580 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog