Hilo oficial de Crazy Party

16935 poruka, 565 stranica:  1; 421 422423 424 425; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

12661. gastonflorez,

otra forma de morir, morir electrocutado, ya sea por atrapar unos frisbbees electrificados, pasar por instalaciones subterráneas, en este lugar se puede morir de 3 formas, ahogado, acuchillado por esos robots con navajas afiladas o por pasarse sin calcular el tiempo por unos choques eléctricos.

Skor: +0

12662. picara,

cierta jugadora caminaba por una serie de piscinas; pero lo que no sabía o había olvidado, era que algunas estaban contaminadas. la jugadora siguió su camino y de pronto... plaf! cayó en una piscina contaminada. manera de morir 320

Skor: +0

12663. little_fox,

está su respectivo hilo en e foro xd

Skor: +0

12664. krhiden ,

érase una ves, en el inmenso mundo del crazy party, un abilidoso jugador se encontraba en un parage desolador de nieve y mucho hielo por doquier. a su espalda, notó un ruido. volbió la cabeza, y al ver al gran oso polar que se acercaba hambriento, uyó confiando en sus dotes de agilidad para escabullirse de las garras del temible animal. no muy lejos de allí, encontró un gran lago donde habían muchos peces, los cuales usó para recuperar energía porque sus fuerzas estaban flaqueando a causa del implacable frío. cada vez el jugador tenía mas determinación de si mismo, seguro de que ni las frías aguas ni el quebradizo suelo, ni la vestia que lo perseguía insistentemente podrían derrotarlo. y justo al fin, cuando estaba a punto de llegar a su destino, un enorme cangrejo de nieve se interpuso en su camino, lo atrapó entre sus potentes tenazas, y le dio un abrazo mortal dando fin a su existencia

Skor: +0

12665. topero,

amigo joer... yo no odio al oso, no le tengo miedo, odio al pendejo cangrejo que es el que más te puede matar a! :@ :D

Skor: +0

12666. krhiden ,

jajajajñsldkfjlñksdjfñlkjsldkñfj xd!

Skor: +0

12667. anait,

Hola, buenas noches: Chicos una pregunta: ¿Ya no se ingresa al servidor general de crazzy como antes?
Es que le doy en lista de servidores y me aparece uno que dice "jugando", y se queda ahí conectando.
También le di en crear un servidor público pero la otra persona queda bloqueada porque aparece en la lista pero dice conectando.....

A quien pueda contestarme, de antemano, muchas gracias
.

Skor: +0

12668. Chopin,

¿qué versión de crazy tienes?

Skor: +0

12669. rabiosogurubashi ,

abiso para los que ucen el serbidor : el serbidor sentral anda caído pero , en su lugar pueden ir a serbidores que en su malloría andan deciertos , pulsando shift enter en rebisar lista de serbidores

Skor: +0

12670. Green_fingers ,

En el minijuego del mundo la luz: Parece que el ascensor se estrella tanto si se va muy arriva como si se va muy abajo. ¿A alguien más le pasó?

Skor: +0

12671. rabioso_gurubashy ,

a mí me pasó

Skor: +0

12672. Rapunzel_de_miel ,

Amigos buen día, tarde o noche, independientemente de la zona geográfica donde estén leyendo este mensaje. bengo con una pequeña consulta:
De los juegos de la luz, cuales se juegan en competencia? necesito terminar de acomodar mi TXT en esta categoría. ¡abrazos!

Skor: +0

12673. Green_fingers ,

Acá la lista full competition, actualizada con los ultimos minijuegos que salieron:
0 Weeding the Woods
1 Across the Sewers
2 The Underwater Cave
3 The Mortal Swamp
11 Working Waiter
13 Strange Pools
14 The Princess's Garden
17 Electrical Path
20 The Cannonball's Slope
22 The Cursed Doors
25 Sailing Across the Lake
26 The Haunted Forest
27 The Chasm's Cave
28 Volcanic Zone
36 Picking Flowers in the Woods
41 Harvesting Plums
46 Store the Dishes
47 Close the Shutoffs
49 Killing Mosquitoes
53 Dangerous Beach
57 The Rainbow
60 The Bat's Chasm
62 The Jellyfish Bay
63 The Coconut's Beach
64 Perilous Corridor
65 The wasp's lake
66 Buttoned Doors
67 The Stopwatch Corridor
68 The Hedgehog's Path
69 The Mushroom's Path
70 Climb the Trees
74 The Princess's Aquarium
75 Across the Lava
77 The Butterfly's Tree
78 Balloon Popping
80 The Maddening House
82 The Cursed Place
83 Buoy's Beach
84 Underground Facility
85 Waterworks
86 the Robot's Swimming Pool
87 The Haunted Cemetery
88 The Zombie's Mansion
90 The Troll's Enclosure
96 The Stingray's Pit
97 Labyrinthine Reef
100 Take the Cows Back!
101 Searching for Pheromones
102 Zombie's Carnage
103 Building a Path
104 The Castle's Windows
106 The Peaceful Mountain
107 The Windy Peak
108 The Bouncing Ground
109 The Stormy Summit
110 The Fireclouds
111 The Strange Cylinder
113 Mycological Walk
116 A Path Across the Cactuses
117 Snake Charmer
118 Pasturing the Camel
119 Salt Unloading
120 The Wells and the Galleries
121 Cut Down the Cactuses!
122 The Polluted Beach
125 Desert Express
126 Crush the Moles!
127 A Drawing on the Sand
130 Thirsty Mountain
131 The Pyramid's Doors
132 The Haunted Pyramid
133 The Dragon's Scales
135 The Cold River
139 The Snowball's Road
140 Cut Down the Fir Trees!
141 Transport the Penguin
142 Glacial Lake
143 The Stalactite's Cave
144 The Frozen Mansion
145 Sliding Between the Buoys
146 The Snowflower's Path
147 Polar Bears Hunting
149 Chased on the Ice!
150 Boreal Forest
151 Making a Giant Snowball
152 The Flying Boat
153 Jumping Penguins
154 The Mountain of Crevasses
155 The Bomb's Lair
156 Destroying Walking Bombs!
157 The Mountainous Gorge
158 Imprisoned Penguins
159 Marking the Road
161 Butterfly Powder
162 The Princess's Gifts
163 The Polar Beach
164 Road Reparations
165 Catch the Rats!
166 Tree Pruning
167 The Castle's Wall
168 Exercise on Calligraphies
169 The Musical Doors
170 funny bowling
171 The Top of The Skyscrapers
172 Ant Traps
173 The Princess's Letters
174 Aquarium Photographer
175 Crossing a Studio
177 Destroy the Small Cars!
178 Small Car Driver
179 Road Crossing
181 The Electric Tower
182 The Braille Test
183 The Imprisoned Fish
184 The forgotten cold room
185 Paparazzi's madness
187 The frisbees of peace
188 Powder recipe
190 The clocks of the village
191 Bicycle path
192 Beneficial cloud
193 Bridge construction
194 Turn the die
195 Horse jumping
196 The rainbow road
198 The rainbow tower
199 Colored flowers
200 Dew for butterflies
201 The haunted ruins
203 The bulls enclosure
205 Hidden palace
206 Commando of cats
207 Numbered slabs
208 Pollination of date palms
211 Extraterrestrial beach
212 Extraterrestrial volcano
213 Log cut
215 Explode the rocks!
216 Ghost ship
217 Fortune ship
218 Atmosphere analysis
219 Conversion of large distances
220 Circuit cleaning
221 Life under the ice
222 Questions for an astronaut
223 Radiation accident
224 Manual take-off
225 Hyperspace jump
226 Space Rodeo
227 Magnetic vortex
228 Oil installation
230 Adjusting the generators
231 Bombing the robots
232 A visit in the printing house
233 Crazy Crazy
238 Key fabrication
239 Type the numbers
240 Braille numbers
241 Dice fabrication
242 Sort the battle cards
243 Keyboard pro
245 Crazy geography
246 Excursion through the caves
247 Read the die
248 The bicolor area
251 Flight in hang glider
252 Mark the golems
254 Solar time
255 Sort the diamonds
256 Give the change
257 Crazy fireworks
259 The shadows' codex
261 The prehistoric cave
262 Burn the fallen leaves!
263 Reproduce the paysage
264 Elevator operator
265 Security checkpoint
266 Load the capacitors!
268 The trap buttons
269 Mirrors for solar cells
270 The sandy dungeon
272 Follow the light!
273 The highest mountain
274 Symmetrical lights
275 Shadows' cohabitation
276 The dark dungeon
277 Acrobatic base jump
278 Illuminate the shadows!

Skor: +0

12674. rabioso_gurubashy ,

que es eso?

Skor: +0

12675. Green_fingers ,

Una lista personalizada de todos los minijuegos en competencia. Está en inglés pero igual se puede copiar todas esas líneas en un blog de notas, llevar el archivo a la carpeta game y así la lista quedará disponible para jugar en línea o en la sala de recompensas.

Skor: +0

12676. Rapunzel_de_miel ,

hoooooolas? ¡muchas gracias para quien me facilitó la lista de minijuegos! ????

Skor: +0

12677. liu_kang ,

chicos, alguien tiene una lista de minis bonus?

Skor: +0

12678. gastonflorez,

prodejo una pregunta. ustedes dicen que el crazy debe cambiar la forma en que está programado el juego, es decir el juego está en bgt debería pasar de bgt a otro lenguage de programación. espero opiniones al respecto.

Skor: +0

12679. Rayo,

ya en este punto lo veo imposible.

Skor: +0

12680. Alexander-Mortem,

guardo hilo

Skor: +0

12681. gastonflorez,

lo que pasa es que BGT es un formato antiguo, aparte los antivirus que vienen con windows modernos, (el 10 y ni hablar del 11), los detecta como virus al juego y cuando se adquiere una pc o laptop con dichos sistemas operativos y con MCafee que vienen muchas de estas borra por completo el punto exe tanto en el punto rar o incluso cuando uno descomprime el juego si bien se le puede agregar exclusiones desde el windows defender muchas veces con cada actualización de las betas del crazy, hay que ir cada tanto agregando exclusiones al antivirus lo cual muchas veces es un tanto engorroso. por eso se podría sujerir a pragma cambiarle el formato de programación, pasar de BGT a otro lenguaje de programación.

Skor: +0

12682. rabiosogurubashi ,

no : eso no se podría se tardaría bastante en re hacer crazy party a otro lenguage aparte , desactiban defender y fué

Skor: +0

12683. galletitas,

como si fuera tan así de fácil como desactivar defender...

Skor: +0

12684. killer-instinct,

y otra: ni tenemos idea si Pragma sabe otro lenguaje, porende no sabemos más al respecto.

Skor: +0

12685. Albert,

Pero si nunca es necesario desactivar Defender. Basta con crear una exclusión para una carpeta. Les cuento lo que yo hago: dentro de la carpeta de nuestros usuarios, hay una carpeta llamada "Juegos guardados", o "Saved games". Generalmente está en la ruta: "C:/Users/mi usuario/Saved games", donde "Mi usuario" sería el usuario correspondiente a cada uno. Pues, bien, esa carpeta yo la tengo excluida, y es allí donde pongo todo audio juego portable o no portable, cambiando la ruta de instalación, en el caso de los juegos instalables, para que se aloje en esa misma carpeta. Es más, cuando descargo alguno, lo muevo de la carpeta de descargas a Juegos guardados, para, posteriormente, descomprimir allí. Y dado que la carpeta está excluida, no me borra absolutamente nada al descomprimir. Y todo sin tener que desactivar Defender, y nunca tengo problemas con los audio juegos, por ser BGT.

A continuación dejo los pasos para excluir una carpeta en el Defender, los cuales tampoco son nada complicado ni difícil de hacer:

  1. Presiona la tecla "Windows" y, en el cuadro de búsqueda del menú de inicio, escribe "Seguridad". Luego dar enter cuando aparezca el resultado "Seguridad de Windows, Aplicación", para así abrir defender.
  2. Buscar y dar enter en la opción "Protección contra virus y amenazas".
  3. Con "Tab", buscar y dar enter en la opción "Administrar la configuración".
  4. Buscar con "Tab" y seleccionar la opción "Agregar o quitar exclusiones". Una vez seleccionada esta opción, se abrirá el control de cuentas de usuario, donde tienes que dar el "Sí", para poder pasar al siguiente paso.
  5. Buscar con "Tab" y seleccionar el botón "Agregar una exclusión botón". Aquí es donde nos saldrá para elegir excluir una archivo o una carpeta. Simplemente bajan y dan enter en "Carpeta".
  6. Seleccionar la carpeta deseada y, finalmente, dar enter en el botón "Seleccionar carpeta". Y eso sería todo.

Allí les dejará una lista con las exclusiones realizadas, donde pueden confirmar si excluyeron correctamente la carpeta deseada.

Espero que le sirva a más de alguno. Intenté dejar los pasos lo más descriptivos y detallados posible, de manera que incluso a los más inexpertos se les haga posible realizar exclusiones.

Saludos a todos.

Skor: +0

12686. picara,

justo me pasa lo que dijeron en posts anteriores, el coso este de compu viene con windows 11 y el mcafee que no le puedo quitar ni a mentadas de madre y me borra el .exe por más que se lo pongo.

Skor: +0

12687. Green_fingers ,

Hasta ahora hay dos errores en los textos: 1. En la descripción de las cartas de juego rápido dice que la carta se juega cuando el lanzador la roba de su su mazo. 2. El la descripción del juego de la soldadura óptica, dice que hay que llegar a una docena de soldaduras, cuando en realidad son diez; en ese caso sería una decena, no una docena.

Skor: +0

12688. Sandokannn ,

No tengo ni idea de cómo agregar exclusiones a MC Afee, pero si querés desinstalarlo fijate en el hilo de la desinstalación de MC. Ahí explico.

Skor: +0

12689. Green_fingers ,

Me puse a acer experimentos que me dieron resultados vastante raros:

  1. Abrí el juego y cerré en NVDA. Me cerró el juego sin más.
  2. Abrí el narrador al cual le había cambiado la voz. Pero cuando abro el crazy, no me habla la voz que le puse al narrador sino que me halba la voz que tenía antes. Y resulta que al querer volver al nvda, me quedó aierta la instancia del juego pero me siguió hablando esa voz sapi predefinida.

Skor: +0

12690. liu_kang ,

chicos, alguien tiene algún dec o algun pack de mazos que me pase? esque tengo, pero algunos mazos son muy largos y... sinseramente me da hueha modificar. porfa, si alguien me puede pasar algún deck o algún pack de mazos. gracias

Skor: +0

16935 poruka, 565 stranica:  1; 421 422423 424 425; 565 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog