sobre relaciones virtuales

492 poruka, 17 stranica:  1; 9 1011 12 13; 17 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

301. FabiG94,

Hola
hace rato que vengo siguiendo el tema, y no comenté antes creo que por pereza más que otra cosa, pero bueno, ahí va mi opinión.
primero decir que yo llevo 2 años y ya casi 6 meses con mi novia actual, que es real (aunque las virtuales son personas reales, pero no se como denominarla para que se entienda) y es mi relación más larga, las otras que tuve me duraron 3 y 6 meses, y no, nunca tuve nada virtual.
Por cierto yo pienso que 2 años son masomenos, para mi bastante son 4 o 5 años, 2 años digamos me parece como dije un tiempo normal.
sinceramente yo siempre me pareció una utopía el amor virtual, acepto que por ahí andaba cerrado con ese tema, quizás porque mis relaciones siempre fueron presenciales, o porque por mi forma de ser siento que no podría aguantar la distancia tanto tiempo, no por falta de amor, al contrario, por ser alguien muy sentimental.
ahora he abierto algo más la mente porque he conocido casos de relaciones virtuales que terminaron siendo reales y todo, en este punto coincido bastante con la metalera, en lo de no creer en nada, a abrirme más a eso.
sin embargo yo pienso como puso galor al principio, puede haber relaciones virtuales y exitosas, pero tienen que ser casos especiales, es decir de 2 personas que lleven un largo tiempo conociéndose, que estén dispuestas a sacrificar, que sean maduras, serias, que tengan un objetivo y espectativas reales de conocerse digamos al mediano plazo etc. más o menos lo mismo que puso galor al principio.
ahora en lo que yo no creo es en engancharse a los 2 días de hablar con alguien por skype, o querer tener una relación virtual solo por tener, eso si que me parece digamos muy tonto. o sea, es como si en la vida real vas a bailar te ligas a una chica y ya le pedís ser tu novia por que querés tener una y ya. no se si me explico.
pero aparte de la voluntad, las ganas y el no rendirse, también hay que mantener los pies sobre la tierra, a ver me explico, si yo no estudio, no tengo trabajo, no tengo definido que quiero hacer con mi propia vida personal, como puedo encarar una relación virtual sabiendo que aparte del amor, las ganas y todo, se necesita también recursos para poder viajar, y como dijeron arriba, saber que uno de los 2 tendrá que dejar su país, lo cual implica dejar a su familia, a sus amigos, todo su pasado atrás. No es una decisión que se tome de la noche a la mañana, son cosas muy serias que uno debe plantearse y estar bien preparado para eso.
lo siento, pero yo soy una persona que siempre mira un poco más allá del presente, cuando me engancho con alguien pienso en un proyecto de vida, en un futuro juntos y demás, disfruto el momento claro está, pero siempre también pienso para adelante, que es hacia donde va la vida al fin y al cabo.
yo personalmente creo que una relación virtual puede funcionar si es un amor verdadero, porque como dije recién son muchas cosas y muchas decisiones importantes que una persona debe tomar.
por último planteo un debate, ustedes que piensan de los amores hacia la otra persona en la vida?
o sea me explico, creen que solo hay un verdadero amor, que solo se ama la primera vez y que los que vienen después no son lo mismo, creen que todos los amores son iguales o que piensan, esto si me parece interesante leer sus opiniones.
Un saludo.

302. venustiano-carranza ,

creo que todos pensamos asi o por lo menos yo, cuando tengo una relasion aunque no sea a distancia pues primero busco conocer a la cchica un tiempo aunque dire algo muy cierto a una persona nunca terminas de conocerla, puedes conocerla por años y en verdad no la conoces como piensas, tengo amigos que a la cemana se han puesto de novios y llevan años y tengo un hermano que es el de el medio el tiene 32 años de edad casi 33 y 10 d e casado, y se puso de novio con mi cuñada a la cemana, aunque son pocos los casos si se da, tambien se de otras personas que se han puesto de novios a los 2 o 3 dias yllevan toda una vida juntos porque como digo de nuevo a una persona no terminas de conocerla nunca pero igual estoy de acuerdo contigo porque asi o hago yo que primero ahi que tratar a la otra persona unos dias o unas cemanas maximo un mes o 2 meces porque 3 o 4 son muchos por lo menos eso creo yo y otra cosa que tambien digo yo sino sabes que acer con tu vida no busques ni una relasion, pues yo se que es lo que quiero tengo un proyecto de vida por eso siempre cuando termino una relasion estoy habierto a otra y si mmiras que tu y la otra persona tienen mucho en comun pues no es necesario esperar meces sino no arriesgaras

303. ttatti ,

Me sorprende la opinión de algunos mostrando su perversidad sin duda, apostando en que quizás sean menores de edad, empezando que: Una relación virtual no es sólo mantener una intimidad con la persona deberían replantearse un poco más la idea, también los invito a seguir soñando, jajaaj con electrodomésticos que hagan sentir sensaciones. Esta bién que la tegnología avance, pero exagerados ¡definitivamente yo los invito, a que se replanteen, y más donde los hombres andan implicados
En cuanto loquee dice fabi que: 2 años es poco, pues en realidad depende de esa persona y de la manera en que se viva cierta relación. Yo no sé, porque se sierran con lo virtual si nada es imposible? Día trans día me evalúo y sigo pensando que la virtualidad , no es el error muchas veces ponemos palabras , pensamientos, etc., en conclusiones que no hemos vivido, también está la opción de enamorarnos equivocadamente , de quien no nos corresponde. No digo que esa sea mi situación pero suele pasar sin duda hay muchas personas que deberían conocerse más y feliz día

304. surama,

sobre lo que dijo gabi yo pienso que bueno... es lógico que uno se va a enamorar más de una vez pero siempre habrá una persona (y no tiene por qué ser el primer amor) que te marca más que las demás sea por las razones que sea y siempre inconscientemente vas a ir buscando a personas parecidas (y no digo físicamente) a la persona que te marcó

305. venustiano-carranza ,

cierto por eso no busques a personas iguales sino te vas a eenamorar de el mismo tipo siempre Xd

306. Zorobabel,

el primer amor, no es el único pero qizá si el qe nos enseña o deja huellas además, el amor, es como la materia se transforma y cambia de lugar
no llores cielo, y vuélvete a enamorar. me gustaría volver a verte sonrreír

307. FabiG94,

Hola
respecto a lo que dice tati pues claro que te puedes enamorar equivocadamente, creo que todos aquí hemos sufrido por amor, por justamente enamorarnos de una persona no correspondida.
más allá de las relaciones que vaya teniendo uno, lo importante es aprender de cada una de ellas para mejorar en varios aspectos, y corregir los errores. Yo soy de los que piensa que si una relación fracasó fue por culpa de los 2, no creo que por solo una persona una relación fracace.
también coincido en lo primero que hay algunos comentarios digamos no se si perbertidos, pero que se desvían un poco del tema central.
respecto a mi última pregunta, me gustó eso de que el amor se transforma como la materia jaja, en serio nunca había escuchado ese paralelismo, pero suena bien.
por cierto más allá que a través de skype o whatsapp puedas conocer o interactuar con la persona, yo creo que para que una relación virtual salga bien, debe darse todo naturalmente, es decir hablar con alguien como si lo trataras como amigo y ya, porque si desde el arranque digamos vas con otras intenciones terminarás cayendo en no ser tu mismo y no mostrarte como sos y justamente en el amor lo que se debe aceptar al final es a la otra persona como es, y que esa persona también te acepte, por supuesto que uno siempre cambia algunas cosas por alguien, pero la realidad es que ya a cierta altura de la vida, es muy dicícil modificar cosas de uno mismo que ya las tiene naturalmente.
como dije nunca estuve en una relación virtual, así que no tengo la misma autoridad para opinar que varios de ustedes aquí, lo que digo es solo por ponerme a analizar un poco, pero claro que puedo estar equivocado.
un saludo.

308. venustiano-carranza ,

de acuerdo con mi compadre Jabi ese si sabe jajja

309. la_koalita_84 ,

eso de que siempre hay un amor que nos marca de por vida es la mas pura verdad. yo tuve una relación real que por cierto fue la mas larga (casi año y medio) donde ambos vivimos momentos muy felices, locos y amargos pero que finalmente terminó y aunque ya a estas alturas mas de ocho años ya e superado y perdonado igual nunca lo olvido.

y creo que es cierto lo que dice el soldado. inconcientemente buscamos a personas parecidas a ese amor que a dejado huellas en el corazón aunque haya sido muy mala esa experiencia. tal vez por esa razón no e tenido tanta suerte en mis relaciones reales y menos virtuales, pero a pesar de todo sigo buscando a la persona indicada, aquella que marque el antes y el después de mi vida y estoy abierta a recibir el amor nuevamente venga de donde venga porque la esperanza de ser feliz con mi media naranja aunque tenga que caer y levantarme, llorar y volver a reír, morir y renacer miles de veces nunca la e perdido y creo firmemente en que el amor verdadero es fuerte, lo puede todo, es lindo, dulce y pase lo que pase nunca muere

310. venustiano-carranza ,

asi es en mi una chica dejo muy buenas cosas, ella murio hace unos meces y hubo otra que yo deje muchas cosas enella

311. miguel137,

bien dicho la coalita

312. Deny-riff,

el primer amor nunca se olvida, ya sea para bien o para mal... yo todavía recuerdo a mi primer novio, y creo que aunque vengan muchos nunca lo voy a poder olvidar...

313. venustiano-carranza ,

Xd yo digo que no es siempre asi, yo a mi segundo amor es el que mas recuerdo Xd fue de la chica que mas aprendi y que mas dejo cosas en mi, aunque la primera yo deje mucho en ella y vivi con ella muchas cosas Xd

314. fernando2020jaredi,

Caty cortés Morandé, siempre voy a amarte. Siempre.

315. venustiano-carranza ,

lol Xdd

316. Deny-riff,

uuuuu... que enamorado jajajajaja xdddd

317. leocapo,

quién es esa chica? así le diga que tiene un enamorado muy enamorado que se animó a publicarlo en un foro público. lol xd

318. fernando2020jaredi,

alguna vez en la vida en este play, se llamó vanelindemann. era fanática de rammstein, que viene al máximus festival a Buenos Aires. Se hacía llamar haifisch, tiburón en alemán. Era de Chile. Es de Chile. Vuajé a verla, ella viajó a verme, nada. Eso.

319. ElPana,

Yo la conocí, fue la que me habló de este sitio, pero tengo largo tiempo desde que entré acá que no se de ella.

320. djz76,

bueno cmo en todo lados en persona y en virtual lo cambian por otra o por otro lo que hay que hacer es decir la persona que hace eso para que otro u otra no caiga en manos de el o ella

321. venustiano-carranza ,

yo nunca la eh visto y tengo mas de 4 años aqi XdXd

322. ElPana,

Son mentiras... (8)

323. leocapo,

yo tampoco la he vist y tengo casi el mismo tiempo aqui xdx

324. Deny-riff,

que valiente, lo felicito... yo no haría eso de declararme a alguien, y menos en un foro público xd...

325. FabiG94,

Yo tampoco la conozco, y eso que llevo como, menos de un mes en la sala xddd.
En mi caso personal, mi primer amor solo fue especial por ser el primero, no por nada más, es más, yo siempre con las chicas que estuve todas fueron diferentes de la otra, nunca sentí que buscaba alguien que era parecida a la anterior la verdad.
Lo que si, cada vez me convenzo más de que a mi me gustan las complicadas :P
Saludos.

326. mari_loca ,

yo tengo una relación que al principio fue virtual, pero ahora ya es real. hubo gente que a intentado destrozarla, pero no lo consiguieron, ni lo conseguirán. espero que los que se meten en las vidas de los demás vivan la suya que debe ser muy vacía.

327. surama,

cierto, eso yo lo tengo claro... los que se meten en vidas agenas es por envidia o por aburrimiento que su vida la tienen muuuy vacía y no saben como llenarla, por cierto... ¿qué pensáis de esa gente que se está publicando por las redes su amor todo el día? yo entiendo que si es un amor a distancia necesiten hablar y decirse cosas así pero en privado no? pienso que quién intenta demostrar tanto su amor quizá (pues no en todos los casos) no sea tan grande como se dice porque el amor es de dos, no de sopotocientos... que no le pongas nada en las redes a esa persona, no significa que no la quieras

328. ester.marisol,

toda la razon amiga lunatica, vivan su vida y dejen vivir a los demas ...

329. killer-instinct ,

así es.
hay gente que ni picha, ni cacha, ni deja batear.
la verdad,
que se compren una vida, y degen vivir a los demás en santa paz.

330. asesinoasueldo ,

hola a todos y todas, no es malo tener una relación a distancia si en un futuro ojalá que no muy lejano, las personas se puedan conocer personalmente, aunque estén lejos, aveces es mejor una relación a distancia que no una relación con alguien que esté cerca, en el amor, todo es impredecible, nadie garantiza que una relación entre personas de un mismo país sea fructífera ni que una relación a distancia, si que sea fructífera, saludos para todos y todas

492 poruka, 17 stranica:  1; 9 1011 12 13; 17 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog