El manual del buen baboso

312 poruka, 11 stranica:  1; 7 89 10 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. FabiG94,

También digamos que quizás hay chicas que se ponen un nick digamos de ese estilo por el simple hecho que son mas chicas en edad y les parece tierno, o no tienen por que andar pensando en un baboso, porque capaz nunca se le cruzó ese tipo de gente.
recordemos que en la sala también hay menores.
saludos.

Skor: +0

242. El-general-diablo ,

Totalmente de acuerdo... hay gente que se pone princesita, o dulce o fulanita de chocolate, fresa, caramelo etc, porque les gusta ese determinado sabor y no es precisamente por probocar, entonses de todos modos sigue siendo acoso...

Skor: +0

243. guerrera.sombra ,

Princesitas... yo pensaba que lo hacían para pareserse a las princesas como blanca nieves... la cenicienta o algo así...

Skor: +0

244. Deny-riff,

no faltan los pelvertidos... pero bueno, esos que andan acosando mujeres en internet es porque en la vida real no se atreven a hacerlo... hay mucha gente que se esconde detrás de una pantalla...

Skor: +0

245. La_Nube_Cargada ,

Pues si, eso también puede significar el uso de estos nics, lastimosamente muchos aprobechan la inosencia de muchas personas para acosarlas...

Skor: +0

246. jonathan,

así es, lo mejor que pueden hacer chicas si llegan a sufrir algún tipo de acoso etc, es denunciarlo a los administradores o de última a la justicia.
recuerden por más que el acosador las amenase no deben callar.

Skor: +0

247. FabiG94,

Lo que dice metalera es cierto.
además en lo personal si acosás a cualquier nick que te aparezca en una sala de juegos porque si, mucha vida social no debe tener esa persona.
saludos.

Skor: +0

248. killer-instinct ,

si de nicks ingeniosos hablamos, está out_and_about.
muchos dicen que es chico, y me da risa porque ni se imajinan qué nick tenía antes.
A este ser (lo dejo en suspenso) le aplaudo. jajajaja

Skor: +0

249. Heavy_metal_pirate ,

seeee, auténtico escudo antitiflobichos/babosos. Aunque, con respecto a lo de los tiflobichos...

Skor: +0

250. El_Rey_Del_Camino ,

Juro que yo pensé que era caballero, pido una gran disculpa.
por otro lado, que bueno que fue ingeniosa la señorita, y decidió ponerse un nic así, imagino que ha ebitado en todos los aspectos las acosaciones y demás.

Skor: +0

251. leocapo,

noooo, yo sabía que era mina xd

Skor: +0

252. killer-instinct ,

yo también sabía que es chica. y lo curioso del caso,
que en varios hilos se expresaba como tal, pero le seguían diciendo chico.
jajajaja

Skor: +0

253. surama,

pero pienso, que igual que en el RSGames que no sé si algunos habrán jugado en mesas libres o algo así sobretodo se debería preguntar si son mayores de edad o no, porque muchas veces en las mesas se hablan ciertos temas que no son muy adecuados para menores y realmente nadie sabe que edad tiene nadie hasta que se le pregunte o sea que... debería haber más control en eso porque también hay muchas chicas que se quieren hacer las guays y maduras y no tienen más de 15, entonces... ¿la otra persona que va a saber si es cierto o le ha mentido con la edad?

Skor: +0

254. una_esmeralda,

yo me e puesto nicks donde me confunden con un chico y por un lado eso es bueno porque mantienes lejos a los babosos aunque es molesto que te anden confundiendo con un hombre

Skor: +0

255. Deny-riff,

jajajajajajaj yo igual pasé por algo similar, cuando mi nik era blind guardian... jajajaj todos creían que era hombre xd, por eso lo hice, para confundir, y creo que dio resultado jajaja

Skor: +0

256. baby_elromance,

entonces chicos vamos a ponernos nick de mujer y así joder alos cosadores, jajajaja, ahí ya quiero ver la cara de baboso cuando se de cuenta que es un hombre y para joderlo, enserio si pasa algo así chicas hai que reportar y no callarse, saludos y abrazo para todos!

Skor: +0

257. mari_loca ,

este toni

Skor: +0

258. una_esmeralda,

parece broma pero el toni tiene toda la razón. a los babosos para contrarestarlos hay que llegarles por su lado mas débil y su debilidad e en este caso son los nombres femeninos y mas aún los atrevidos. realmente muero por ver como caen unos cuantos en la trampa solo porque no pueden controlar sus hormonas y su mentecita retorcida echa con testosterona en vez de materia gris

Skor: +0

259. SM-Casio-Chiptune ,

Dale, quiero ver ese espectáculo cuanto antes y quiero presenciarlo!

Skor: +0

260. Palomita_Guerrera ,

Jajajaj seria dibertiiido

Skor: +0

261. killer-instinct ,

yo también les ayudo, si lo necesitan

Skor: +0

262. una_esmeralda,

jajajajajajajajajaja de pana que muero por verlo. miren es que si se planifica bien la cosa les aseguro que van a caer pero como moscas en la comida

Skor: +0

263. SM-Casio-Chiptune ,

Les doy una idea, fuera de este tema por si algún baboso lee, los voy a citar a cada uno de los que por pv o permanente me digan, y vamos a planificar y hacer algo discretamente, es decir, los babosos no pueden estar ahí y tienen que caer.

Skor: +0

264. una_esmeralda,

ah claro eso es mas que obvio que el plan sea preparado de forma privada por los que quieran participar xD

Skor: +0

265. guerrera.sombra ,

Baboso.
Igual a:
individuo que para distraerse molesta a los demás individuos mediante acciones que le inspiran las hormonas combinado con sus maquiabélicos pensamientos

Skor: +0

266. SM-Casio-Chiptune ,

Listo, yo me encargo de esto y doy mi palabra de honor, o yo me ofrezco boluntariamente, ya que aparentemente no sirvo para otra cosa al menos acá en la sala, así que es además para dejar constancia de que serví para algo. Pero además de onda y porque quiero terminar también con los babosos, por supuesto.

Skor: +0

267. Padan_Fain ,

y ponen en el foro quien se encarga del plan y quien lo va a hacer y que van a ponerse nicks y y cosas así. No diré nada

Skor: +0

268. una_esmeralda,

en esta sala de juegos hay tres babosos que dios, como me encantaría que cayeran en la trampa. estoy un 98% segura de que al menor estímulo van a caer pero redonditos xd

Skor: +0

269. SM-Casio-Chiptune ,

Listo, ya está, no digan nada más, sinó no va a funcionar, todo lo demás será discreto...

Skor: +0

270. una_esmeralda,

jajajajajajajajajaja... al que esté preparando todo que me diga para decirle el nombre de las tres víctimas que me gustaría ver caer

Skor: +0

312 poruka, 11 stranica:  1; 7 89 10 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog