Con esto no pretendo ser agrandado o soverbio. Yo tengo 16 años, y llevo programando por mi cuenta desde 2015. Este año presentamos con mi escuela un proyecto de seguridad, del cual no hablaré por respeto al orden del ilo. A lo que quiero llegar es a que la edad no tiene nada que ver. Hay chiquitos de muy corta edad que manejan los principios más sencillos de Arduino, por ejemplo. La edad y la calidad no van de la mano, amigo.
Skor: +0
782. leon_trotsky,
la edad si tiene que ver. sabes matu, que si eres bueno en algo de chico, lo vas a ser mejor aún de grande. y con esto no pretendo decir, que si sos bueno de grande no vas a ser nunca bueno en eso. estoy diciendo que tampoco es que haya muchos de esa edad que programen, imaginate que sam programa juegos buenísimos, vos serías capaz de crear un juego online tan bueno?
783. crauser ,
nem, prefiero ablar con otraspersonas iradiun, y los sonidos como ya dije si los esscuchas 1 por 1, no son la gran cosa, combinados si, pero uno por uno, no tienennada de espesial, o de interesante, pero we
784. leon_trotsky,
como quieras crau. yo solo opiné, como tu, y todos los que comentan aquí, no es para que hablemos, solo destacaba que tu siempre criticas sonidos, todo, nada más, eso es algo que, bueno, yo no lo hago, a excepción con algunos juegos, como desafío. ese es un juego que debemos criticar por todo. no tiene nada bueno
785. prince_danni ,
jajajajaj no es raro? el duende criticando a desafío... y alegando con un admin de desafío, que se me hace que, este man tiene algo contra ese juego... si, algo personal... será que le a ofendido el echo de que: el, mismo, se, descubriera, a, si, mismo, como, tranposo? no se... pero... es todo taaan raro, en fin, mira, lógica, si dices que le haz donado grandes cantidades de dinero... no te pareze que podría cambiar los sonidos? hay una pag, (creo que es la de sonny) que vende librerías de terceros a mitad de precio : lógica pura y nada mas
Poslednja izmena od strane prince_danni , 25 Jul 2017 11:14:13
786. Que_Cosa,
jajajajajaj. bueno es en parte cierto lo que dice crauser. los sonidos de uno en uno, no son nada de otro mundo. yo tengo una librería de diferentes sonidos que fui recolectando. tiene algo más de 7 gb pero nada de otro mundo. así que de uno en uno, nad mas que un triste sonido. pero es cierto. combinados, parecen sacados de una película. y que me diga irroadium, qué tiene de bueno un juegacho como redspot. lleno de cheaters, o stw, donde solamente hay que jugar a mantener un tonto personaje para que no se te muera. si quiero tener una mascota, bajo hatchy en el iphone, o pou, tom, o alguna mascota en el android.
787. Grekko,
lo que le falta a este juego son apas. apas para explorar porque el capo de batalla lla es historia pasada .
788. Padan_Fain ,
philip Bennefall se metió a programar con 14 años el tarzán, y q9 imagino que a los 18 19. Sam por más que los juegos no nos gusten, empezó a programar a los 13 14 años, y aunque como dije arriba no nos pueden gustar, negar que son juegazos al fin y al cabo sería una falacia y mentirnos a nosotros mismos.
789. Que_Cosa,
tal vez sean juegazos, pero con idiotas y tramposos, le saca todo el lado lindo del juego.
790. tu_principe ,
este bueno yo digo que en su tiempo fue un juegazo... pero con los cheaters, ya no lo es(bueno es mi opinión personal)
791. Padan_Fain ,
en eso estamos de acuerdo, los cheaters y tal, yo también los dejé de jugar por eso. Pero lo de que cuando uno es chico programa cosas tontas la verdad no me termina de cerrar.
792. wils,
hola chicos, en su tiempo era un juegazo, pero lástima que yo con mis amigos ya no podemos jugar, porque nos banearon sinn que nosotros hallamos hecho, trampa no es hacer una vace todos los días, ni tampoco poner 30 varricadas en la vace, siempre nos decían eramos cheater, pero nada que ver ahora estamos baneados, y me da bronca porque siempre con nuestros amigos hacíamos vaces todos los días
793. SM-Casio-Chiptune ,
Y eso no es todo. Yukio Nozahua habrá empezado allá por 2009, al menos a lanzar sus primeros juegos arcade, y tenía solo 10 añitos, de hecho puede oírse su voz aunque con los respectivos efectos que le agregó en juegos como Atodashi Janken, y algún que otro de la época.
794. tu_principe ,
survive ni hablar. bueno. a decir verdad, es un juegazo por la temática, pero siempre debe a ver alguien que biene con sus jodidas cosas de cheaters
795. crauser ,
yo no tengo nada conn redspot, pero con admins y cheaters, y que te acusen de cual quier cosa, no da para jugar así, y los sonidos, si no son espesiales, y stw, es otra por quería , pero cada uno juega lo que quiere
796. SM-Casio-Chiptune ,
Claro, es cuestión de gustos.
797. tu_principe ,
bueno, en partes estoy deacuerdo que te acusen por cualquier cosa, no se puede jugar a sí. pero qué tal si la persona hace algo que no devió hacer? hay luego nos quejamos señores.
798. sesto-elemento ,
hola!. yo creo que lo que le falta aparte de mapas que no se, por que la verdad que no me lo aprendí por que no hay ningun sitio en el juego que te ayude a saber donde andan las cosas como las torres y tal. un modo de practica donde poder caminar y poder esplorar. aparte de eso. lo que necesita el juego es que como está hecho en estéreo no se sabe si vienen de aadelante o de detrás creo que con un simple sonido para indicar si ataca de atrás era suficiente para arreglar el problema. y lo otro sería. que se pudiese apuntar igual que en el rtr por que no sabes si estás a tiro o tienes a tiro a alguien la verdad.
799. Grekko,
una zona segura o algo así xd. pero que aí no se puedan hacer las siguientes cosas. usar item grabbers. disparar. matar. lanzar prollectiles o cualquier cosa.
800. Pablo.castillo,
Buenas tardes, noches, días, hay elementos nuevos que no le encuentro ninguna lógica, si alguien podría decir sus funciones se lo agradecería. Un saludo.
801. Que_Cosa,
naa la verdad que comparto totalmente la opinión de crauser.
802. Grekko,
cuales obgetos?
803. crauser ,
pimero que todo, donde bisteun fps donde estes completa mente armado, no es mejor ir y agarrar las armas, nosé pienso yo, estar armado y agarrar itens es muuui aburrido
804. leon_trotsky,
no, steve. amí me gusta redspot, son gustos personales, a vos no te gusta? bueno, lo acepto, pero a mi me encanta. creo que es buen juego, tiene de todo, se que es así, y que me dicen de rtr? es casi lo mismo que redspot. mantener un personaje vivo. y no me gusta redspot por los cheaters. eso es lo que menos me gusta. lo que me gusta es su forma de jugar, nada más. y, para dani, no, para nada, no tengo nada en contra de desafío ni en lo personal ni nada. es que no me gusta el juego, directamente, est´lleno de lag, todo el mundo haciendo cosas como, matar, sacase el pacifista, ponérselo, etc. y encima de todo eso, el servidor es un asco, díganlo o no, es un asco, se cae todo el tiempo. pero redspot y rtr, me encantan, son juegos que están buenos para jugar un rato
805. crauser ,
es enserio lo que escuché, rtr como redspot, nonono dios que es esto
806. joseluis,
literalmente los dos son juegos fps, así que puede que si, pero su estilo de cada uno es distinto
807. leon_trotsky,
el estilo de los 2 es totalmente distinto, pero los 2 son de lo mismo, fps, shooter, o como le llamen. es sobrevivir a los disparos, es guerra, es matar. nada distinto, los 2 son shooters, no es que uno es fps y el otro arcade, no. es lo mismo casi, morir y revivir para matar y volver a morir y por supuesto, intentar no morir
808. MartinPalermo ,
Hola, no lo sé, la verdad. No me interesa compararme con nadie, y tampoco el desarrollo de audiojuegos, menos sabiendo que el porcentaje está dividido en gran parte en gente que critica, y el otro pequeño porcentaje se divide en los cheaters y en los que con todo respeto, dicen que todo está bien y juegan cualquier cosa. No me interesa programar este tipo de cosas, yo lo dije para que te pongas en contexto. Fer te dio un ejemplo claro más arriva, buscalo, leelo y quizá así te des cuenta de lo que digo. La experiencia se adquiere con la edad, pero no la calidad. Este pibe agarró un trozo muy grande de torta, y ahora se atragantó. No puede manejar semejante proyecto.
809. Que_Cosa,
muuuuy bien dicho matu. si es que te puedo llamar así xd. y decime irroadium o como sea, qué tiene de parecido. a ver, veamos. rtr es como una especie de conter strike, donde se inicia sin nada, a pesar de que en conter se compran las armas. acá hay que irlas buscando por el mapa. y acá, ya se arranca con armamento en parte. y rtr, tiene sonidos a mi parecer mas realistas al igual que su ambiente. lo único, es que rtr siempre parece que va cambiando su mapa de forma automática. pero parecidos? no tienen nada. solamente el nombre del estilo. aaa y en rtr, no es nada de andar haciendo bases para creerse el agente 007, sinó pelear bien a la interperie en medio de la acción.
810. blanca,
es el mismo estilo de juego. cada uno con sus cualidades . si tubiese el modo de apuntar que tiene el rtr en redspot igual sería un poco mas divertido . por cierto en rtr empiezas con unarma y un cuchillo osea que tambien empiezas con armas menos pero tienes armas.