Redspot

1141 poruka, 39 stranica:  1; 27 2829 30 31; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

841. crauser ,

lo gracioso es que ai arvoles de una sola casilla, y supuesta mente un arbol de una sola casilla no puede tener un refujio, y otra cosa, las casas son fantasmas, notienen paredes, eran mejor las casas de bloques xddd

842. Que_Cosa,

ajjajajajaajaj en serio jajajajjaj. hay que pararse a pensar eso antes de hablar jajajajajajajj. muy bien dicho crau xddddd. otra cosa, el bote no se agarra con una mano y el remo con la otra y se golpean para avanzar. para ir en un bote hay que subirse y remar con las manos. la bicicleta, no se puede montar parado xd.

843. crauser ,

yo puedo saltar conl a bici, nossé el pj no secáe, yo quiero andar como el!, puedo atrabesar desiertos en bisi!, lool un desierto sin captus, sin serpierntes, sin collotes, programa mejor

844. ElPana,

crauser en el tema del refugio (si lo deseas hacer bien) si se usa pegamento; eso para reforzar las uniones. Lo demás si estoy de acuerdo contigo.

845. SM-Casio-Chiptune ,

No sé si la gente allá en audiogames no le señala estas cosas?
Porque me parece algo rarongo que si quiere hacer una simulación de la vida real le ponga esas cosas ilógicas, pero bueno. En la realidad quien puede teletransportarse a lo harry Poter? Yo no puedo... xd

846. Que_Cosa,

ajjajajajajajajaj eso es re loco ajjajajajajajajaj. pero aunque sea una simulación de la vida real, fer, se supone que arrancó como supervivencia a lo tarzán. y no me parece lógico que meta microondas en una gran ciudad! mama mía! y aunque sea pegamento, uno en la celba no tiene pegamento para armarse una casa. solamente madera y barro.

847. crauser ,

mejor nos hacemos un nido de ornero con barro, ramitas y yerbas, y aí si mandale las granadas que kieras, pero otra cosa, por que aigranadas?, y no una pistola mejor que carge 5 balas, pr que si no estoi mal un rebolber carga 5 balas, no una

848. Que_Cosa,

debe ser que nunca jugó conter, rtr, GTA, swamp.

849. crauser ,

otra cosa, el pj anda descalso en el bidrio y no secorta

850. Que_Cosa,

aaaaaasjsjajsajsjjasajajjajajajajajaj. re ilógico xddd. creo que tiene más errores que mi código de principiante. y eso que yo reciéeen estoy aprendiendo.

851. El_Observador ,

¿Lol? ¿Anda en el bridrio y no se corta? ¡Este sam tupy izo algunas cosas que no se parecen tanto a la vida real! Pero si en la vida real uno se corta si está tan encima del bidrio xdddd

852. crauser ,

lo peor es que se sienta en el bidrio, y otra cosa la amaca dise yeno de recuerdos, y en esos sueños ai bebés, jente gritando, que onda esta bien loco xdd

853. Que_Cosa,

por eso digo game. yo estoy armando un pequeño código que aun no lo puedo compilar por falta de un compilador, pero comparándolo con la solución del ejercicio, teníia solamente un error, que era de ortografía jajajajaj.

854. crauser ,

bien a hora stebe medaras tucódigo muasdj

855. Que_Cosa,

no tengo problema. justamente como no conozco alguno que sea desarrollador, no sabía alguien que lo vea y me digera si tiene errores. pero lo único que me falta para probarlo, es algún compilador de c++ q no sea visual studio. porque traté de probarlo, pero no se me hizo muy amigable la interfaz del programa.

856. leon_trotsky,

e crauser, te aseguro que vos vas a programar juegos peores que sam, digamos, peores que los primeros de mason. adelante, antes de criticar a sam de esa forma, porqué no hacés un juego vos? hacete uno a ver si no te cuesta, el hace lo que puede, che, tampoco es para decir esas cosas, es un desarrollador tal como todos y el puede hacer los juegos tal como el quiera, no porque ustedes le digan si, hacelo de esta forma porque sinó será ridículo... dios

857. Que_Cosa,

miren, llegó el abogado oficial de sam puti

858. crauser ,

lodefiende, locritica, loool abeses nosé que pensar, pero we, soi jugador puedo criticar lo que quiera

859. Que_Cosa,

exacto. y de todas formas, no es sam el único que puede tener errores. o sea, así como nosotros no somos perfectos, por la misma razón el código no lo será. hasta la misma apple que todos dicen que sus dispositivos son geniales, puede tener errores en la programación. por ejemplo, voice over a veces omite sonidos en ios 9.3.
android 5.0 tiene un error que hace que el audio se atrace un segundo por lo cual eloquence en vez de decir aplicaciones, dice: plicaciones. administrador de archivos, ministrador de archivos.

860. MartinPalermo ,

Me mato de risa con esto, agua por favor. Puede hacer lo que quiera, pero hay que ser lógico también, porque estás estropeando el juego de esa forma, algo que nació con un contexto de supervivencia ahora es cualquier cosa, no nos reímos nosotros, apuesto lo que sea que si lo juega un nene lo manda al carajo a el, y a vos por hacerlo jugar ese juego.

861. crauser ,

aber pongamos nos en el lugar de sam, aver, boi a crear un juego, ponemos conejos osos lobos, bien, a hora leponemos granadas escopetas, y ya, ooo miren este juego es bien real, nooo, no es así amigo, lo del pk esta ase mucho tiempo, y mejor agradescan porke antes no abía pk, era matar o benía uno por tu espalda y te mataba, si, antes no abía pk era un todos contratodos, un redspot mas feo xdd

862. Que_Cosa,

wiiiiii. q asco. yo llegué cuando ya había pk xd. ñaa pero es una tontería jajajajaj. pero tranqui tincho que yo también me estoy cagando de risa xdd.

863. crauser ,

en cerio no avía pk, y de un cuchillaso te matavan, estaba mas buguiado que el nuevo jueguito de gortalon xddd

864. El_Observador ,

Sam Puty? Es sam tupy xd kjaksjsakjkasjkasjksjksj. Por cierto. Game busca una jarra de Agua, llena un poco de agua en un vaso, coje el vaso con cuidado, y se lo da a Tincho_cabj

Poslednja izmena od strane El_Observador , 30 Jul 2017 02:29:20

865. Padan_Fain ,

incerte aquí explicación de sarcasmo*

866. riccardoarjona,

bueno, independientemente de todo esto.
ojalá que si sam sigue desarroyand algo, así sea de a pocos llene las espectativas de los que lo apoyan. no digo que sea porejemplo mi caso, cuando le ice algunas sugerencias las tomó mal y luego me proivió escrivirle no se porque jaja

867. El_Observador ,

¿Y entonces, porqué no tomará las sujerencias? Y te proivvió escrivirte... En fin... Ya parece como si fuera el que no le gusta que le sujieran algo nuevo para sus audiojuegos

Poslednja izmena od strane El_Observador , 30 Jul 2017 02:34:26

868. crauser ,

sam es un ninio, piensa como ninio, administra como ninio, dale un dulce a un ninio y que ará lo comera, a sam ledas un juego y que hase lo esplota, nosirbe y yá agamos otro y así

869. El_Observador ,

Crau, solo una cosa, no es ninio, es niño. Con Ñ y sin la I antes de la O. ¿Y entonces cuántos años tiene él?

870. crauser ,

yo escribo niño porke megusta, remplaso la q por la k porke megusta, y tiene 15, o16

1141 poruka, 39 stranica:  1; 27 2829 30 31; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog