61. BOFH ,
Se llevan, se llevan. Aprende java, yo estoy aprendiendo android en mi segundo ciclo de informática.
Skor: +0
1045 poruka, 35 stranica: 1 23 4 5…; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Se llevan, se llevan. Aprende java, yo estoy aprendiendo android en mi segundo ciclo de informática.
pregunta, existe una forma de jugar el emulador de gamecube de manera accesible? creo que el programa que había que instalar era el dolfin. Si sabeis algo... gracias
Hola. Yo para los que se inician en esto de los audiojuegos, abajo pongo unos cuantos audiojuegos de lo más básico a lo complicado:
espero que estos 10 audiojuegos y muds os sean de utilidad. Recordad que están ordenados de lo más básico a lo más complejo.
Atentamente,
juegasconmigo
Corrijo, la mitad más uno (como si fuera boca xd) eran audiojuegos, y los 4 últimos que dijiste eran muds. No confundamos mud con audiojuego por el hecho de que lo podamos jugar, por favor. También existen juegos accesibles y no por eso son audiojuegos, es un error muy común sobre todo para quienes por ahí no distinguen muy bien.
si lo puse, si te has dado cuenta, en los últimos 4 puse este mud..., en vez de poner este juego...
donde puedo conseguir el bloodsed, o como se escriva? está en español?
No, está en inglés, perá:
http://www.samtupy.com/games/bloodshed.exe
Enjoy!
Poslednja izmena od strane SM-Casio-Chiptune , 4 Oct 2016 23:25:03
ese es el link, de todas formas, en blindworlds hay uno portable
Y si es portable, es un archivito ejecutable todo compilado ahí...
venga, quiero alguno tipo el paladin, que me meta 60 horas jugando como un biciao. Saludos.... xd
si quieres un super juego recomiendo la noche de el paracito es un juegaso, muy dificil de pasar donde atacas a tus enemigos con difrentes armas y tienes que habrir puertas y pasar pasillos
es en español?
ees un juego chino traducido a español
eea, donde lo encuentro? o algún link?
nose la verdad, ami me lo pasaron, al ratito lo subire a googgle druaib y vere si puedo compartir el enlace para que lo descarguen
no , no está en español , tengo entendido que está en chino el juego orijinál , pero hay un diccionario de JAWS que lo traduce al español
no, está en español, pero mediante un scrip para jaws... y daale con jaws! jumm!
ya... lo conozco y me lo he pasado. Otro? De ese tipo?
Hay, pero en japonés, si de ese tipo querés.
y que querés fer si con el NVDA no se puede hacer eso, dile a los desarrolladores xd. japonés está el bk2 el bk3 el bk
che, sí, todavía el que quiere puede hacer el dixionario del ortis...
los bk no son del tipo de paladin, parasite, hmmm, la huída... busco tipo esos. Existen más?
Los bk son de ese tipo, ojo, la uída se te fue por el tradicional RPG como lo sería Entombed. Los bk son eso esoecialmente el 1, el 2 y el 3 también pero tomando una mecánica de sidescroyer, y olvidaos del combate por turnos.
VENGA ERROR MÍO, quiero algo tipo entombed, la huída, creo que eso me gusta más.
y por cierto como no lo encontre en la web d oriol gomez xq da error, alguien tiene el manual d programacion en bgt pero en "español?"
Si alguien lo tiene x favor q me lo pase a mi sk: franco.spagnoli3
he retomado otra vez el the gate. Es bueno aunque no tengo bien la técnica para matar a los vampiros araña y murciélago. Les pego con espada y eléctrica y siguen.
para tener en claro, el night to parasite nunca ha estado en español.
Ese juego solo se logró traducir la mayor parte al inglés, y efectivamente, hay un diccionario para que JAWS lo diga en español.
Jodeme que hasta el Windows defender lo toma como malware... jummmm!
el the gate no puedo pasarlo en un nivel que parece de agua y caés en algo que parece cera irbiendo o algo así y te habla una muger, parece un volcán pero nosé..
Justo había un nivel de Volcán, pero yo no lo pasé todavía, está bueno que lo rejueguen ya que estamos en las fechas...
1045 poruka, 35 stranica: 1 23 4 5…; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete