Hilo oficial de Eurofly

21592 poruka, 720 stranica:  1; 115 116117 118 119; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

3481. ramonsitopiano ,

PORFABOR CHICOS AYUDENME E HASER BOLAR EL ABION

Skor: +0

3482. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisano, la tecla inicio está encima de la tecla fin, en mi caso está en la parte superior ( no sé que marca sea tu compu).
Otras las tienen en donde están las flechas. Si no tienes la tecla inicio, en su lugar puedes usar la tecla de función que está entre la tecla CONTROL y la tecla WINDOWS.

3483. Grekko,

@ ricardoarjona, si estás compartiendo tu perfíl, si serías tan amable de pasármelo por permanente .... estaré agradecido. en mi otra pc estube apunto de terminar todo pero olvidé yebarme mi perfil.

3484. charmander2002 ,

yo tambien quieor ese perfilazo... Gracias.

3485. gaisgeach_marbhtach ,

hola, problema. esque en mi computador, la tecla inicio y la tecla fin son las mismas avance y retroceso de pagina, y la combinacion correspondiente para que te diga inicio y fin es oprimir una tecla que está al lado derecho de control, y al izquierdo de windous, oprimo la combinacion, pero no despega, no despega, no despega. y la dejo solo con retroceso de pagina, y se apaga el motor derecho o izquierdo no me acuerdo, el caso es que no puedo despegar, ¿alguna ayuda?

3486. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: depende que lector de pantalla estés usando si es el jaws, tienes que poner un scrip para que funcione con dicho lector. en otro caso si es el nvda, debería funcionar sin problema,

3487. ramonsitopiano ,

hola gente: pianista gracias por tu respuesta pero no entiendo porque en mi computadora la tecla control y la tecla incio estan juntas. entonses quiere decir que no hay ninguna entre estas 2. ahora bien mi computadora es una lenobo con windo 7 de 32 bits, a ber quiennn me ayuda gracias

3488. sesto-elemento ,

hola!, alguien sería tan amable de pasarme el eurocopter. que no se por que no está en mi juego? por favor

3489. Glein ,

Lo que pasa es que el eurocopter fue un avión helicóptero creado por mí, y lo agregué a la primera traducción como modo de ejemplo, pero no está disponible en el juego. Se supone que Stefan lo meterá pero quién sabe.

3490. Pablo.castillo,

buenas tardes hace tiempo que ando desconectado de este juego en concreto, ¡¿Hicieron ya disponible la última versión del juego? O todavía sigue por la versión esa .

3491. sesto-elemento ,

ha!, muchas gracias!. esque me encanta el helicóptero. lo malo es que la forma de despegar y aterrizar es como la de los aviones , si eso cambiase ya sería el mejor del juego para mi . muchas gracias por la aclaración saludos!.

3492. carpio831,

hola sabeis como configurar el joisitic en el juego y si es un joistik de buelo o un joistic tipo mando plei?

3493. el-ferrari,

pero el rango de instructor se termina o es infinita

3494. carpio831,

hola lo que yo se y puedo decir esque el juego una bez terminado sigue jenerando misiones o por lo menos a mi

3495. el-ferrari,

si, a mi me pasa lo mismo, me sigue tocando hacer cosas

3496. carpio831,

si pero el juego como simulador le faltan muchas cosas como el pusbak y otras cosas

3497. SM-Casio-Chiptune ,

Va a generar misiones hasta que termine, creo quetiene 100

3498. carpio831,

si pero cuando termina que?

3499. el-ferrari,

y àra que sirvve lo que dice usted que le hace falta?

3500. carpio831,

pues le falta la obción entre otras de solicitar el caterin abordo el pusbak enfin protocolos de tierra que tienen los simuladores de buelo como el flig simuleitor pero el flig simuleitor no es accesible

3501. pablohernan ,

Chris, ¿podés pasar el helicóptero por acá? gracias

3502. sesto-elemento ,

como si ha dicho piruleta. como si habla francés . aquí hay que nacer aprendido, si no, te quedas con las mismas. yo no pondría cáterin ni tonterías de esas , me centraría mas en problemas en el vuelo. ya sea que se rompa un motor y tengas que pedir permiso urgente para aterrizar. o que al aterrizar reviente una llanta. o que en las aviones de primer nivel la rádio derepente se estropee, o cosas así . Y si esplicas lo que estás comentando pues se te agradecería, para poder saber de que hablas.

3503. anacleto-agente-secreto,

hola estoy en una misión que me dice que no puedo entrar a ucrania y no se como desviarrme ya que me muevo con las flechitas y de todas maneras entra a ucrania y no puedo evitarla

3504. tu_principe ,

primeramente, fíjate en la uvicación que esté. teclas. letra p, (país que tienes alfrente tuyo) control p(países que tienes alfrente) i latina, (país que tienes a la derecha) contril+i latina(países que tienes a la derecha) al igual que la letra u. solo es eso.

3505. anacleto-agente-secreto,

aver por que das dos comandos diferentes para lo mismo?, hay alguna diferencia entre p y control p?, y entre i y control i?. además para que sirven o cual es la diferencia entre la h, la j y la m. gracias por las respuesta de antemano

Poslednja izmena od strane anacleto-agente-secreto, 31 Oct 2017 04:41:45

3506. tu_principe ,

por que así son los comandos mi compañero. solo que se dividen en dos partes cada uno. un saludo

3507. anacleto-agente-secreto,

aver tal vez no me supe explicar, lo que quería desir era que cual era la diferencia entre uno y el otro gegege, un saludo para ti también

3508. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: la letra p: sirbe para ber el país que está al frente, y control p: cirbe para ber los paíces que están al frente.

3509. carpio831,

aber lo de rebentar una rueda al aterrizar podria ser un poco peligroso porque perdería agarre y podrias matar al pasaje pero yo me referia a meter mas realismo al simulador como las maletas aberias como tu dices enfin algo más real porque tal como está no es muy realista y otra cosa que se me a pasado por alto y si le meten el sistema online será el no ba mas para que unos sean torre de control y otros sean pilotos

3510. Pablo.castillo,

Muy buenas, para responder al último mensaje de este foro, estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema o el inconveniente es que pasaría a ser de pago y el desarrollador tendría que estar más pendiente al juego y disponer más tiempo para poder desarrrollarlo más y ponerlo mejor.

21592 poruka, 720 stranica:  1; 115 116117 118 119; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog