Hilo oficial de Eurofly

21592 poruka, 720 stranica:  1; 116 117118 119 120; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +108

3511. sesto-elemento ,

hola!. pero lo de la llanta suele pasar mucho, son ruedasbastante grandes, y el aterrizaje es muy r´pido y al entrar en contacto con el piso revienta. un avión de pasajeros tiene como uunas diez ruedas si no son mas . y si se rompe un motor tambien puedes matar a los pasajeros. pero para eso está la esperiensia del piloto. para sobrepasar esos inconvenientes.

Skor: +0

3512. leon_trotsky,

hace mucho no juego eurofly. hay algo que me haya perdido? cual es la última versión?

3513. oscar93,

nada nuevo todavía man

3514. tu_principe ,

por el momento, nada nuevo. casi un año, juaaas¡ y pensar que sigo aún jugando la misma bersión!

3515. riccardoarjona,

oigan chicos
me ha surgido una pregunta que claro, no se si tenga una respuesta facil jaja
la pongo en este hilo por si algo.
será que no es posible desactivar la lectura de las ciudades y provincias?
me explico
porejemplo cuando vas volando, y el lector de pantayas dice cosas como:
departamento de cundinamarca la vega.
ese estilo de cosas.
si tienen conocimiento, me cuentan
de igual manera cualquier respuesta vale.
un saludo!

3516. pablohernan ,

pulsando CTRL del número 1 a 7 controlas eso

3517. riccardoarjona,

muchas gracias!
voy a provarlo
saludos!

3518. el-ferrari,

Buenas noches señores. En el día de hoy vengo con una pregunta, agradezco a quien me pueda ayudar. Resulta que de un momento a otro, cuando voy a hacer alguna tarea, le doy a control y enter para ver a la velocidad que puedo despegar, la altura máxima del avión, etc y no me lo lee, si le doy control enter, me sale por ejemplo: uno de 10, pero bajo con las flechas y no me lee, alguien me podría decir que sucedió, antes si me lo leía. Yo ya terminé las 89 tareas y llevo más o menos unas 30 de las que salen ahí para seguir realizando y ahora fue que me pasó esto. Muchas gracias!.

3519. el_perro_negro-del-diablo ,

hola, ricardo arjona, please será que me puedas compartir tu perfil por fabor, para que lo agas haslo a mi correo, o cual pueda hacerlo, wilsoncajamarca4@gmail.com

3520. jose22,

Aver para la pregunta de ricardo, con ctrl con los números lo puedes hacer, con el 1 solo te dicen los continentes, con el dos te dicen los continentes y los paíces, con el tres las provincias y así hasta el siete creo te van dando más info del país en donde estés saludos a todos.

3521. el-ferrari,

buenas, nuevamente yo por aquí, a ver si alguien me puede responder al mensaje que dejé anteriormente

3522. sol-dorado,

Hola. En el menú principal del juego hay una opción que se llama configuración de voz, entonces entra en ella, selecciona la que corrasponda con tu lector de pantallas, y listo, en teoría debería funcionar, pues a lo mejor algo se cmabió o por
error tuyo, o del programa.

3523. tu_principe ,

chicos, una pregunta. en caso de que no se oiga nada, como por ejemplo los sonidos del juego o algo así, que haya sucedido que se camvió la tarjeta de sonido, hay alguna configuración que se deva aplicar para el juego? o no la hay. saludos

3524. damalena,

el juego te toma de forma automática la tarjeta predeterminada, deberías cambiar desde panel de control tu tarjeta predeterminada

3525. tu_principe ,

bien, solo era una pregunta, por si me llegase a suceder en algún momento. un saludo.

3526. BadBunny ,

quien tiene el juego? y lo quiero provar y de paso está traducido al español?

3527. carpio831,

si que está en español en tiflo juegos lo tienes

3528. BadBunny ,

gracias

3529. rodrigo,

Disculpen por la ignorancia Pero este juego está en español

3530. killer-instinct ,

ya respondieron unos mensages arriba dicha pregunta.

3531. Gabriel_Almeida_Pianos ,

De hecho me dijeron que si se descarga de TFJ da error, es recomendable que lo bajes desde su página oficial

3532. Attorney,

hola, a penas estoy iniciando con este juego hace unas semanas, pero en la tarea 1.6 siempre me sale un error al estacionarme, y aunque he estado leyendo muchos foros no encuentro la solución, podrían ayudarme?
Por otra parte quisiera saber como hago para tener torres en más idiomas además del español? se puede cambiar de idioma?
Gracias de antemano.

3533. deniss-richi ,

Hola. Buenas noches, días, mañanas o tardes, dependiendo el lugar donde se encuentren. Alguien porfavor sería tan amable de darme un linck, de descarga directa, de este juego, junto a su traducción al español. De antemano, muchas gracias! -

3534. Attorney,

ahí tienes el link, ahí viene el juego y los parches.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

3535. damalena,

hola, a veces suceden errores en las tareas por la actualización de los aeropuertos. yo aconsejo no actualizar el juego en las primeras 90 tareas y después cuando se llegue a inspector si actualizar los aeropuertos... al menos es de la única forma que pude pasármelo siempre yo

3536. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Un amigo me pasó su perfil y estoy en la tarea 71, donde tienes que volar por los estados unidos.
Estuve revisando los aeropuertos y veo que algunos de Venezuela no me aparecen, solo me aparece Caracas, Alto Coruma, Porlamar, Maracaibo y alguno que otro, pero no todos. Incluso busqué en los estados unidos y no me aparece el aeropuerto de primera escala en la tarea ya mencionada

3537. tu_principe ,

un año casi y sin ninguna novedad? wow, qué impresinante jaja, pero bueno, esperando que aún se siga trabajando en este juego. un saludo

3538. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo sí lo juego para no aburrirme :D
No sé que me sucedió en estos días, pero yo cuando abro el juego no se me carga ningún mapa. ¿que puede ser?
Un saludo

3539. damalena,

windows 10 fall creators update. tenés que dejarlo en el menú principal hasta que suena la campanita que ya están todos los mapas cargados

3540. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bien, ¿pero que tiene que ver Windows 10 Fall Creators? no ofendo

21592 poruka, 720 stranica:  1; 116 117118 119 120; 720 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog