Hilo oficial de Eurofly

21154 poruka, 706 stranica:  1; 217 218219 220 221; 706 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

6541. ronny ,

lean esto con mucho cuidado...
gracias a Glein por la URL compartida

Reglas de evaluación de los pilotos de Eurofly

Válido desde el 1 de marzo de 2018
Excepto por el atlas digital para ciegos, el Eurofly es un simulador de vuelo y un juego, al que todos los pilotos de Eurofly pueden unirse mediante el registro de su perfil en el servidor de Eurofly. Este documento te trae reglas del juego y de evaluar a los pilotos.

  1. Todos los pilotos registrados en Eurofly son evaluados.
  2. La compañía Eurofly posee varios tipos de aviones que son propiedad oficial de la compañía y para las necesidades de evaluación se los llama como certificados. Todos los pilotos pueden crear sus propios aviones, sin embargo, no están certificados y, por lo tanto, no se los considera oficialmente propiedad de Eurofly.
  3. Solo los vuelos realizados con el avión certificado se incluyen en la evaluación, por lo tanto, todos los siguientes puntos de este documento cuentan con el hecho de que el piloto realiza el vuelo con un avión certificado.
  4. Cada vuelo que finaliza correctamente está escrito en el perfil del piloto como un Vuelo sin accidente. El número de dichos vuelos está marcado como Total de vuelos.
  5. Por cada vuelo realizado sin usar el efecto turbo, los kilómetros recorridos y el tiempo se cuentan en el perfil del piloto en el servidor. Estos datos están marcados como kilómetros totales y tiempo total.
  6. Cada caída del avión está escrita en el perfil del piloto como un Crash.
  7. Excepto por todos los vuelos, los kilómetros recorridos y el tiempo volado (Total de vuelos, Total de kilómetros y Tiempo total) se verifican estos valores sin bloqueo (Vuelos sin accidente, Kilómetros sin chocar, Tiempo sin chocar) en el perfil del piloto.
  8. En caso de fallo, los valores de Vuelos sin bloqueo, Kilómetros sin bloqueo y Tiempo sin bloqueo se borran del perfil del piloto.
  9. Por cada 100 vuelos sin accidente (WC), el piloto obtiene una insignia de "100 vuelos sin chocar".
  10. Por cada 100000 kilómetros sin chocar, el piloto gana una insignia "100.000 kilómetros sin chocar".
  11. Por cada 100 horas sin chocar, el piloto gana una insignia "100 horas sin chocar".
  12. Para lograr tareas certificadas, el piloto puede obtener un certificado, pero esto no influye en su lugar en el cuadro.
  13. El orden en el cuadro se crea con los siguientes criterios: Vuelos sin choques, Insignias, Vuelos totales, Kilómetros totales y Kilómetros sin colisión.
  14. Los pilotos que han alcanzado el nivel 6, tienen su parte en la propiedad de la compañía.
  15. Cada vuelo tiene su precio. Si el piloto realiza un vuelo exitoso, el precio del vuelo se suma a la propiedad de la compañía y también a la cuenta personal del piloto. Si el piloto hace una colisión, el precio del avión se resta de la propiedad de la compañía y de la cuenta del piloto también.
  16. Después de 3 meses inactivos, todos los vuelos WC, kilómetros WC y hora WC serán borrados.
  17. Copyright 2016 por Stefan Kiss

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ronny , 28 Feb 2018 00:08:17

6542. oscar93,

se va poniendo bueno! más de lo que estaba!

Skor: +0

6543. leocapo,

oigan chicos otra cosa que me tiene preocupado, hace rato estaba en el número 361 en el ranking, pero cuando me accidenté intentando aterrizar de emergencia volví a 989. por qué ese puesto tan drástico e injusto en el ranking? por qué tanta diferencia xd? gracias por responder.

Skor: +0

6544. Glein ,

Pues porque se te regresan a 0 todos los requisitos que se cuentan para estar en los puestos altos.

Skor: +0

6545. leocapo,

yo doy una sugerencia y espero no se lo tomen a mal, pues al final de cuentas cada uno sabe del tiempo que tiene y de qué es lo que hace en su pc. aunque me parece que voy a recibir muchos ataques de todos los que defienden ciegamente el juego, pero que no quede por intentarlo. ahí va mi sugerencia. sugiero que el turbo también sea bálido para poder ir subiendo de rango en la compañía. no sé ustedes, pero siento que de alguna u otra manera shtefan nos está llamando y nos está diciendo que no usemos el turbo en os aviones. ciertamente me parece algo un poquito injusto, pues no todos podemos estar en la computadora ocho horas para completar una tarea. había una cosa, que el pack de las siete marabillas no fue hecho por shtefan y estaba bien en cierta forma, pero me parece que es un poco injusto ese rumbo al que se quiere llegar en el eurofli.

Skor: +0

6546. Glein ,

¿Y qué para los que sí pueden?
¿En todo caso no sería más injusto que uno volando 2 horas con turbo estuviera en el primer lugar del ranking que uno que voló la misma distancia 50 horas sin él?
El turbo ya se sabe de sobra que no es real en este simulador, Stefan ha dicho muchas veces que justamente lo hizo por eso, para acortar el tiempo pues uno no se va a pasar horas frente a la PC esperando finalizar su vuelo.
Pero tampoco se puede esperar con estas nuevas funcionalidades que cuenten los mismos registros para aquellos que sí lo usan y para aquellos que no.
Además que siempre existe la probabilidad de dividir el vuelo por escalas, si solo le quieres dedicar media hora al juego está perfecto, si deseas estar en el ranking vuela la media hora, aterriza y al siguiente día haces lo mismo, tomando escalas que te vayan acercando a tu destino.
Yo soy ferviente utilizador del turbo, o más bien lo era hasta que descubrí el ranking, y a partir de ahí trato de usarlo lo menos posible y me he ganado mi lugar 16 en el ranking. Se me haría de muy mal gusto que alguien volando la décima parte que yo me sobrepase pues no jugó lo suficiente.
De todas formas ninguna de las 2 características es obligatoria, se puede usar el turbo o no y no pasa nada, lo mismo con el ranking.

Skor: +0

6547. leocapo,

y que pasa en el caso de los océanos donde no hay aeropueros

Skor: +0

6548. ronny ,

entonces, para que está el turbo en el juego?
es algo tedioso esto xd

Skor: +0

6549. leocapo,

de todas formas se me olvidó decir una cosa. no sería injusto que alguien que vuele dos horas con el turbo esté en el primer lugar que el que voló 50 horas sin él, ya que tienes la libertad de usar el turbo y calificar de igual forma. en pocas palabras, no sería injusto, porque el problema no es del que calificó con turbo, el problema es tuyo por no usarlo sabiendo que puedes calificar de igual manera.

Skor: +0

6550. arielfernando1 ,

pregunta como veo el ranquin?
y otra cosa. ciegos ciegos quejosos. quieren realismo? quieren que paresca un cimulador real?
dejen de quejarse!
metan turbo si quieren, teletranspórtense a el destino, pero no esperen recompenzas por ello. opino igual que glein que no sería justo que uno que va a 10000 tenga un mayor logro que alguien que juega a 900

Skor: +0

6551. leocapo,

nadie se está quejando, sólo se está dando una sugerencia. y por cierto, yo no boté por el realismo xd. sólo quiero entretenimiento. xd.

Skor: +0

6552. arielfernando1 ,

bueno, métele turbo, todo bien. yo también lo hago. pero no pidas entrar a un ranquin. es como en otros juegos.
si juegas con cheats y quieres estar en lugares de prestigio, no se puede, no sería justo. el turbo es eso, un cheat pero puesta por el mismo stephan

Skor: +0

6553. ElCiegoDelAire ,

leocapo, vuela y haz lo que quieras; y que Shtefan sólo arregle lo que vale la pena arreglar.
Yo el otro día volé 9 horas y me encantó!
Ya imagino a un piloto diciendo:
Yo sujiero a la compañía airbus que le ponga un turbo al A-380 para llegar de México a Madrid en 4 horas.
Pues ahí te va una buena leocapo; ya habrá un a´vión que volará de Nuevayork a Corea en 2 horas.
Cómpratelo!
Y no nececitas turbo!
Gracias Shtefan por hacer esto sin cobrarnos, y si lo haces cobrando, te lo compro!
Saludos amantes de eurofly!

Skor: +0

6554. arielfernando1 ,

alguien que me diga si el flight simulator tiene turbo?

Skor: +0

6555. leocapo,

pues bien, agradezco las respuestas y sobre todo la amabilidad de cada una de ellas xd. sobre todo me alegra mucho que la gente haya entendido que fue una simple sugerencia y no una queja y que no se hayan enojado xd. ahí nos veremos sobrevolando por eurofli. cuídense xd.

Skor: +0

6556. ElCiegoDelAire ,

Aquí está el mensaje traducido con google de la política de aviones; es muy largo, seleccionen y peguen en el navegador; repito, traducido por google.

https://translate.google.com.mx/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.eurofly.stefankiss.sk%2Fmodules.php%3Fname%3DHelpcenter%26file%3Daircraftpolicy&edit-text=&act=url

Skor: +0

6557. leocapo,

perdón, pero ya roni tubo la amabilidad de pasar las políticas completas traducidas al español por un mensaje en este hilo.

Skor: +0

6558. ElCiegoDelAire ,

Gracias por leerme leocapo!

Skor: +0

6559. leocapo,

de nada ciego del aire! xd

Skor: +0

6560. oscar93,

aguante el avión sin turbo!

Skor: +0

6561. leocapo,

alguien me puede explicar al final como hay que hacer para aterrizar de emergencia? por si me vuelve a tocar lo de hoy, ya que hice todo lo que decían pero nunca me funcionó, se estrelló nomas en el agüita :( d

Skor: +0

6562. arielfernando1 ,

eso de el aterrizaje funciona igual en el agua?

Skor: +0

6563. riccardoarjona,

quien inició con esto del turbo?. yo lo uso en algunas ocaciones para aorrarme tiempo. pero bueno es cierto que quien vuele con turbo con un avión certificado, no tendrá veneficios es verdad.
solo digo que a quien inició esa discución del turbo, puede que se lo hallan tomado como no se que cosa.

el turbo no se devería quitar aveces ayuda

Skor: +0

6564. arielfernando1 ,

cierto, pero creo que está bien a elección de los que crean las tareas si concideran ponerlo o no.

Skor: +0

6565. Glein ,

Hola Leocapo, te hubiera comprado tu segundo comentario después del mío pero como bien dijo Arielfmeza, el turbo solo está precisamente para terminar más rápido, bien se puede ver como una forma de truco autorizado por así decirlo.
Además hay mucha gente que disfruta volar a tiempo real, aparte de que el ranking incentiva bastante y le pone más juego al simulador.
Igual rescato de tu comentario que fue buena forma de pensar la respuesta. Y sobre el comentario que hiciste justo después, siempre existe la forma de usar turbo si vas a volar por océano y no quieres pasar tanto tiempo.
El turbo no está mal, se puede usar y no afecta en nada al ranking a menos que te accidentes. No es como que si usas turbo una vez te regresan al cero.
El turbo nunca se va a quitar.
Y sí, se puede aterrizar en el océano, pero si el aeropuerto más cercano es el de tu inicio, pues no habrá servido de mucho aunque si la emergencia es bastante urgente puede tocar.

Skor: +0

6566. HarryPotter ,

Chicos, ¿eso de el aterrizaje de emerjencia está programado o es algo aleatorio?

Skor: +0

6567. oscar93,

a mi jamás me pasó de tener algún problema mecánico

Skor: +0

6568. leocapo,

que ondas glein, resulta que hoy tenía fuego y tenía que aterrizar de emergencia, pero hice el aterrizage normal con la frecuencia 121.5 y se terminó estrellando al llegar a 0. por otro lado, tengo entendido que si usas el turbo en cualquier parte de la tarea, ya no se cuenta en el ranking.

Skor: +0

6569. mois_el_mtz ,

hola como puedo ber el ranquin?

Skor: +0

6570. leocapo,

hola amigo. puedes verlo en el tráfico, o puedes ir a la lista de mensajes, elejir uno y pulsar control h para ver detalles sobre el volador

Skor: +0

21154 poruka, 706 stranica:  1; 217 218219 220 221; 706 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog