hola gente. les cuento que me acaba de pasar algo muy desagradable en el eurofly. les contaré. parece que el juego ultimamente no quiere, o se ha empeñado en hacer que tenga todas las de perder, o no sé que onda jajaj. ayer estaba intentando volver a completar la tarea 31 del pack de navidad. no pude completarla, por una cosa u otra, ingresaba a siria, después a turquía, hoy intenté como tres veces más, la primera no pude porque se me volvió a colgar el juego al pedirme identificación, después otra porque me colgué conversando con alguien y entré a siria, otra porque tube que aterrizar en un aeropuerto de emergencia porque tenía fallo en el control de presurización, y después, me pasó algo muy feo, me llebé un susto tremendo. les cuento. vuelvo a despegar y todo, estaba volando lo más tranqui, capaz que llebaba unos 200 o 300 kilómetros volados cuando de repente escucho que el avión se me estrella. tremendo susto que me llebé procedí a leer la caja negra y no encontré ninguna anomalía. ahí se las dejo miren.
07/10/2018 16:41:02
1001
Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 1006
TCas hight: 0
SOS: 151
El transmisor está encendido
Freq: 135,9
Real freq: 135,9
El transpondedor está activado
Transp: 3012,0
Real trans: 3012,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 25164
Reversa: false
Velocidad: 2180
Rumbo: 314
Nariz: 0
Altitud: 11006
Req hight: 11000
Dispatch: es-Nils Kant
Latitud: 30,545
Longitud: 50,923
Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 15
tube mucho miedo de perder mi rango ya que estaba en un puesto demasiado alto, pero, me llebé una agradable sorpresa al consultar en la página de los pilotos y aparecía como si mi personage siguiera volando! me decía en concorde con tantos pasageros, partió desde dubay emiratos árabes unidos hasta eslobaquia bratislaba, y tenía todo como si no hubiera pasado nada! incluso en la página aparecía en vuelo! lo bueno es que todavía sigo vivo y bueno, ese sí que es un error grabísimo del juego. si necesitan más detalles intentaré pasárselos.