Hilo oficial de Eurofly

20801 poruka, 694 stranica:  1; 350 351352 353 354; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +103

10531. r-althor,

por eso lo digo, que es algo simbólico. Hay que leer un poquito más.

Skor: +0

10532. el-ferrari,

fenómeno, tu que pasa, que eres el más listo, más inteligente o más guapo aquí?. claro que lo leí entero lo que pusiste, pero ya veo que siempre que alguien pregunta algo, vienes aquí a hablarle al personal con cierta prepotencia, creo que esto está para llevar una buena comunicación y no para llevarse mal ni para contestarle mal a nadie, no le respondí nada malo

Skor: +0

10533. oscar93,

yo estoy 97 en el ranking, a mi sí me funciona xd

Skor: +0

10534. el-ferrari,

si, el ranquin si está funcionando, pero lo que dice el compañero que no le funciona, creo que es donde te dice lo que cuesta el billete a cada persona, eso le sale después de donde dice la velocidad de aterrizaje actual

Skor: +0

10535. oscar93,

aah pero creo que eso se activa a partir de nivel cinco

Skor: +0

10536. DjDisplay,

Sí, desde el nivel 5.

Skor: +0

10537. el-dragon ,

hola, soy yo otra vez. quería preguntar si puedo seleccionar otro avión para hacer una tarea porque el avión que me asignaron no me basta para llegar a donde me pide.
Distancia actual: 671 kilómetros
971 kilómetros Kiev-Boryspil 3 horas, 51 minutos,
estoy en la tarea 2,7

Skor: +0

10538. la_poetisa_azul ,

creo que si te dejaa

Skor: +0

10539. r-althor,

agarrate alguno de categoría 2 y estás.

Skor: +0

10540. el-dragon ,

gracias

Skor: +0

10541. elargentino,

hola buenas tardes. ¿quisiera saber desde cuanta distancia se puede tocar tierra? esdesir mi cuestión surge cuando llego al aeropuerto, y estoy al kilometro uno coma nuebe. presiono efe uno, y me suspenden. luego lo buelbo a presionar y me dejan. 1 ¿desde que punto y hasta que punto puedo aterrisar? ¿es sierto que la pista se ba corriendo en grados, y debo corregir la trallectoria para ponerlo de frente? con las flechas. y aría otra sujerensia. porfis que en la bersión que benga. te diga o anuncie automaticamente la categoría del aeropuerto. pues esto se bé claramente. bueno sin mas agradecerles de antemano. y desearles una pronta salida del eurofli 3.

Skor: +0

10542. r-althor,

yo he aterrizado incluso un poquito pasado de la distancia, hablo de estar a 0,1 km del aheropuerto atrás mío.
La categoría del mismo es cierto que no se ve en la lista en árbol, pero si lo seleccionas lo ves en las propiedades del avión. Otra forma es ir a verlo en la página de Stephan, pero lleva un poquito más de tiempo.

Skor: +0

10543. oscar93,

yo siempre me mando,nunca toco nada cuando voy a aterrizar

Skor: +0

10544. rodolfobe92,

una pregunta?
en el juego se puede colsultar la hora ya que abeses usar las luses del avión ya que en el manual no mensiona una tecla ya que no le encuentro sentido
ya que juego en el día no prendo.
pero en la tarde o casi noche.
los ensiendo las luses.
poreso lo pregunto

Skor: +0

10545. DjDisplay,

Lool esas luces deven estar prendidas, porque sinó los pasajeros no saven por dodne andan xd.

Skor: +0

10546. sol-dorado,

Error. Las luces deben estar encendidas en vuelos nocturnos, en vuelos de día no hay drama además, hay que tener en cuenta el horario del lugar en el que vuelan. Alguna vez volaba en colombia con luces apagadas en la noche y me estrellé, lo hice en el día sin encenderlas y no ocurrió nada.

Skor: +0

10547. el-dragon ,

pero depende de la hora de mi computadora o la hora de donde esté volando. porque en estos momentos en japón es de oche xd

Skor: +0

10548. sol-dorado,

Vale, vamos a hacer un vuelo con un perfil no oficial, veamos si nos estrellamos :)

Skor: +0

10549. r-althor,

mi recomendación es que siempre las prendan. Cuando jugaba tenía incorporado encenderlas junto con los otros instrumentos.

Skor: +0

10550. oscar93,

YO SIEMPRE LAS PRENDO, IGUAL TENGO SIEMPRE LA DUDA DE QUE SI ES A LA HORA DEL PC O A LA HORA DEL LUGAR

Skor: +0

10551. r-althor,

al menos lo que es el tema angar es a la hora del pc, asumo que esto es lo mismo. Más que todo por que el mundo tiene tantos usos horarios, de hecho en América son 11 si no estoy mal, que ir viendo en cada país... se volvería algo tedioso.

Skor: +0

10552. leocapo,

creo que es mejor prenderla siempre, después nos podemos olvidar prenderlas si lo hacemos algunas veces sí y otras no.

Skor: +0

10553. oscar93,

haber si alguien me puede ayudar, resulta que en la tarea 38 hay que evitar austria, lo evito llendo por suiza porque hay que ir a grecia, pero el problema está en suiza. es que cuando entro, paso por surich, y luego hay dos aeropuertos muy juntos y bueno, como ya es sabido, el eurofly colapsa porque se meten los dos a la vez y sin turbo. que hago?

Skor: +0

10554. el-piojo-resucitao ,

Baja la velocidad...

Skor: +0

10555. oscar93,

esa puede ser una buena estrategia, pero lo voy a hacer cuando ya no sienta mas rabia. porque llevo rato intentando hacer esta maldita tarea.

Skor: +0

10556. el-ferrari,

otra buena obción es que cuando despegue, ponga la frecuencia aérea en donde se pone el código para identificar en los aereopuertos, así ya no le pedirá identificarse en ningún otro, pero si tiene que estar atento para bajar la velocidad a la hora de aterrizar

Skor: +0

10557. EFRAIN ,

y cuándo saldrá eurofly3?

Skor: +0

10558. matias1912,

ya se dijo que no hay fecha oficial de lanzamiento

Skor: +0

10559. Qhay,

hola chicos. tengo una duda. estoy intentando hacer la tarea 17 creo. el caso es que voy volando muy tranquilo, con todo bien, y me pide que ingrece el código, lo ago, pero se traba el juego, y luego, me saca. me sierra el juego. es frustrante por que, una ves estube a 44 km del destino. ¿alguien sabe que hay que hacer para que no me pase eso? gracias.

Skor: +0

10560. Arcadian,

baja la velosidad o apaga el wy-fi

Skor: +0

20801 poruka, 694 stranica:  1; 350 351352 353 354; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog