Hilo oficial de Eurofly

20801 poruka, 694 stranica:  1; 352 353354 355 356; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +103

10591. oscar93,

uuuuuu, vamos a actualizar para que se me pongan los paquetes de tareas :D

Skor: +0

10592. tuprincipe-bombonsito-santi ,

pregunta. como se actualiza?

Skor: +0

10593. EL_REY_HALCON,

Abre el launcher.exe desde la carpeta del juego o el acceso directo desde el escritorio o menú inicio

Skor: +0

10594. Cristian ,

Hay un problema con el pack argentino, las tareas 3, 4, 5 y 6 aparecen en blanco.
Ya se lo reporté a Stefan.
También le mandé el pack de Christmas Experience corregido, porque ese lo tradujeron al español los que lo hicieron, y había algunas cosas mal gramaticalmente.
A ver si lo sube pronto, ya les contaré.
Estoy traduciendo los 2 packs que quedaron en inglés.

Skor: +0

10595. Nicky_Jam ,

Chicos, pregunta desde mi ignorancia ya que aunque me avergüence reconocerlo, jamás en mi vida completé siquiera la primer tarea, y eso que ya estamos desde 2016 2017. Los packs de tareas cómo se obtienen? Se descargan solos y se están incluídos cuando estos salen? Porque no los veo en ningún apartado de extras, siquiera en los oters del download center.

Skor: +0

10596. oscar93,

CUANDO VOS INSTALAS EL JUEGO, AHÍ YA VIENEN LAS TAREAS AUTOMÁTICAMENTE. LUEGO TE CREAS TU PERFIL, LO REGISTRAS Y DEMÁS, Y AHÍ EMPIEZAS CON LA PRIMER TAREA QUE ES EL VUELO DE 11 KILÓMETROS.

Skor: +0

10597. Cristian ,

Los nuevos packs los descarga el juego automáticamente, pero no los puedes hacer hasta que termines las 90 tareas principales

Skor: +0

10598. r-althor,

yo le pasé mi pack y ni cabida. Así quedamos, señor Stephan.

Skor: +0

10599. Cristian ,

Si me lo pasas yo se lo mando, si quieres.

Skor: +0

10600. r-althor,

le escribiré otra vez a ver que pasa.

Skor: +0

10601. elargentino,

pasaselo a cristian que el es un genio, y seguro que estará el pac en menos tiempo. bueno feliz nabidad. y un saludo a cristian. casualmente cristian, si hago alguna crítica al juego, no se, como que te deja mucho tiempo sin hacer nada durante el buelo, y eso no es totalmente real a los pilotos, quisiera que tubiera mas cosas estratégicas agregadas al juego jugando a estas taréas eternas y sin nada para hacer. o que se elimine eso de estar tantas oras. poner una cosa y que luego te digan que si quieres no lo hagas o juegues, es como darle a un juego la idea, yo te lo ise pero si quieres la completas, esto en un juego real es desilusionante, por que por un lado quieres quedarte en lacomputadora durante todo el tiempo que te pide el pac, por que te sientesque lo as logrado todo, pero el echo de el turbo me desepsiona. que le ponganmascosas para hacer a los que realisen el buelo completo que los de lturbo no las tenga. o mas puntos. pero que no sea exactamente lo mismo por que me tiro de los pelos. gegege.

Skor: +0

10602. r-althor,

supongo que los nuevos packs son la excusa para retomar eurofly, no? a ver cuanto duro sin caer devuelta en la monotonía.

Skor: +0

10603. divergenteeamor,

hola chicos: ¿que más? pregunta, ¿como puedo descargar el juego

Skor: +0

10604. till_lindemann ,

buenos días, tardes o noches. alguien de pura casualidad tiene la carpeta de música por cada país compartida por @tigreguazu? es que, quiero retomar juego y me gustó esa carpeta. gracias de antemano.

Skor: +0

10605. r-althor,

duré una tarea y media. Esto parece que no es para mi.

Skor: +0

10606. Cristian ,

Aparentemente ya se resubió el pack de Argentina Desde el Aire corregido, y el Christmas Experience ya se arregló al traducir.

Skor: +0

10607. oscar93,

geniaal :)

Skor: +0

10608. el-piojo-resucitao ,

Me encantaría leer el pack de Argentina, pero no voy a descargar el juego entero por unos txt

Skor: +0

10609. jonathan,

el de china también está en inglés, pero con shiff a se entiende todo,
saludos xd.

Skor: +0

10610. Cristian ,

Sí.
Lo estoy traduciendo

Skor: +0

10611. oscar93,

me voy a poner a terminar las tareas de una vez así hago esos pacs :D

Skor: +0

10612. SieteDeNueve,

Eaaaaaaa aguante mi pack de argentina por fin subido! Es el regalo de fin de año para mí xDDD. Lo hice hace como 5 meses.

Skor: +0

10613. leocapo,

¡Felicidades, capo! lo voy a probar en cuanto pueda.

Skor: +0

10614. leon_trotsky,

hola chicos. después de no jugar eurofly por aburrimiento, me di cuenta que me dieron ganas de jugar y he vuelto. alguna nobedad en esto de lo que no me he reportado, algo que me haya perdid? nuevos packs, nuevos auxiliares, algo algo? xd

Skor: +0

10615. leocapo,

Dicen que hay nuevos packs. Yo desde que formatee mi compu no lo he vuelto a instalar. Quizá sea hora de volver a hacerlo

Skor: +0

10616. leon_trotsky,

yo soy muy cíclico, juego, dejo el juego por unos... pocos mese, tal vez dos o tres, y vuelvo. ajajajaj soy súper cíclico. ahora estoy leyendo todo el hilo desde la página 324 que es la última en la que comenté

Skor: +0

10617. el-dragon ,

yo volví a jugar y se me cerro el juego con eso de ir demasiado rápido y se bugea con los aeropuertos,se me fueron las ganas de jugar

Skor: +0

10618. kiniruiz,

Hola buenas: la convinación Lt+B, para qué sirve? esque no me acuerdo y solo me sale un pitido.

Skor: +0

10619. DjDisplay,

Para jawar07, es para los puntos del mapa, con alt c es para las capitales.

Skor: +0

10620. r-althor,

yo también tengo épocas, pasa que de 2 o 3 meses paso a 5 o 6 :D
Intenté el otro día hacer un pack pero no. Supongo que luego de hacer las tareas básicas con 2 perfiles y tal... pierde un poco la gracia

Skor: +0

20801 poruka, 694 stranica:  1; 352 353354 355 356; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog