Hilo oficial de Eurofly

20801 poruka, 694 stranica:  1; 353 354355 356 357; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +103

10621. aguantecharly,


hola chicos que hay de la nueva vercion , cuando saldria

Skor: +0

10622. leon_trotsky,

yo intenté hacer un pack de américa y creo que hasta lo comenté por aquí lo que tenía planeado. solo que las ganas de jugar se me han ido y nunca más lo hice. me arrepiento, me gustaba mucho al iea de hacerlo

Skor: +0

10623. oscar93,

yo también tengo épocas, agarro y juego dos semanas, lo dejo por un tiempo indefinido y vuelvo. igual siempre trato de mantenerme para que no me borren en el ranking :D

Skor: +0

10624. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, ¿cuál es la comvinación de teclas para que no te diga al escribir el código o la frecuencia número por número el NVDA? recuerdo que había uno, pero no recuerdo qué comvinació era; ya que formatee mi computadora y ya saben... saludos. PD. Feliz año para todos.

Skor: +0

10625. javic87,

creo que era f1 en una lista, o f2 no recuerdo

Skor: +0

10626. leon_trotsky,

es f1. feliz año chicos!

Skor: +0

10627. el-ferrari,

buenos días pilotos, vengo con una pregunta, es que estoy haciendo el paquete de tareas de navidad de este año, creo que son 6, entonces me doy cuenta que la tarea 3 y la 4 son la misma, es alguna falla o es que hasta la 6 toca hacer lo mismo, llevar pasajeros de finlandia a portugal?.

Skor: +0

10628. leomusic,

Eurofly, eurofly. Dios, cuanta emoción, cuando empecé a jugarlo, y hoy en día, me pasa como otros compañeros que comentaron más arriba. no recuerdo cuando fue la última vez que lo jugué xd. saludos

Skor: +0

10629. SieteDeNueve,

Hola gente. Hablando de aviación, aquí va un suceso de hoy que nos ilumina en cuanto al dispositivo anticolición T Cas:
AvionesenEzeiza, 18:55 UTC: El vuelo AR2393 MVD-EZE notificó alerta de colisión al encontrase en trayectoria convergente con otro vuelo (AR1244 EZE-GRU) La situación fue resuelta inmediatamente gracias a la información proporcionada por el TCAS (Sistema de alerta de tráfico y evasión de colisión) https://t.co/6luaIUXOTV hace 2 horas, Twitter Web App

Skor: +0

10630. elargentino,

hola cristian, quiero desirte que me desanima mucho el echo de que el juego se te corte amedio buelo. aber, es un herror comun. y resulta que te atrasas en escribir el código y el juego se sierra completamente. ni siquiera te atrazas si escribes mientras está ablando el que te pasa el código. y lo pisas escribiendo le das enter mientras habla, y sas. se cuelga el juego. esto me pasó barias beses y realmente me desanima a terminar con el juego por que tienes que empesar todo debuelta. y abeses estás llegando a un destino. aber siel autor al menos puede solucionar este herror crítico. por que no e terminado mis taréas, lo e buelto a empesar y boy por la taréa diesiocho. así que espero terminar alguna bes todas las tareas de todos los pax. aclaro, lo realiso sin turbo. jeje.

Skor: +0

10631. DjDisplay,

No es un eror josé, eso es porque se sincroniza con la red para que el servidor tome en cuenta en que aeropuerto estás cojiendo, por eso.
Se recomienda tener una red más o menos como la mía, 20megas para que funcione.
Si es menos puede que de retardo.

Skor: +0

10632. Antonio-Mora ,

amí eso me pasa y mi red anda en los 3 a 4 megas, pero solo cuando tardo 2 o 3 beces en poner el número ese. si no escucho bien me torcí. xdxd y a comenzar de 0

Skor: +0

10633. sol-dorado,

No necesitas 20 mb de internet, solo que tu red valla bien. Tengo 2 mb y corre sin problema.

Skor: +0

10634. SieteDeNueve,

Hola, José Romero, hola a todos.
Creo que, para que nadie se desanime porque el juego tiene semejante bug, hasta que salga la versión tres, este bug se soluciona con otro bug: Cuando te pide el Scuac o transponder en tu pista de despegue, ponle 1234, en lugar del que te dice ahí. De esa forma, no te volverá a pedir ningún código durante el vuelo. La contra es que, a partir de ahí, ningún aeropuerto te hablará, así que tendrás que estar atento a cuando llegues a destino. Si vuelas con avión categoría 3, obviamente seguirá haciendo todo solo el autopilot. Si no, lo harás tú manualmente.

Skor: +0

10635. Antonio-Mora ,

pues probemos que a mi si me gusta el juego, pero ese problemita desanima y mucho.

Skor: +0

10636. halo-reatch ,

recuerdos geniales de Eurofly.

Skor: +0

10637. alex_el_pato ,

que onda gente, me preguntaba si no me podrían pasar el link del archibo para jugar con el jaws. y donde lo tengo que colocar para que funcione. gracias! hace unos días me metí de nuevo a bolar aburrido ya de no se que hacer. voy por la tarea 29, ya me quedan dos aeropuertos más para terminar. me pasó algo medio raro, la torre me dijo que salga a la pista 1, y el recorrido de las pistas comenzaban con a1. no se que sea pero espero que al menos el abión aya quedado en ese aeropuerto tras el accidente.

Skor: +0

10638. miguelo,

hola amigos, que tal? oigan, alguna novedad sobre eurofly en general? un saludo jente

Skor: +0

10639. EL_REY_HALCON,

Por lo visto nada nuevo desde que Stefan hizo el comunicado y Cristian lo tradujo

Skor: +0

10640. miguelo,

hola amigos, yo tengo un problema con la tarea 55. Les dejaré el texto de la tarea y luego, por favor, me dicen como evitar Ucrania ya que intenté de todas las maneras posibles, pero no hay resultado. De verdad, necesito su ayuda. Muchas gracias.
miguel, hoy tendrás que realizar un vuelo regular con la ruta Moldavia - Armenia - Azerbaiyán.
Entonces, despega desde el aeropuerto de Chisináu, haz una escala en Ereván y finalmente aterriza en Bakú. En esta ruta de vuelo pasarás por Rumania, Bulgaria, Grecia y Turquía, y tienes que evitar Ucrania. ¡Buena suerte!
Pd: No tengo problemas con las escalas, las sé hacer. El tema es que no puedo evitar ucrania. Gracias por la ayuda que me den amigos. Un saludo

Skor: +0

10641. EFRAIN ,

no me quiero enojar de esta manra, pero, ya a todos los que tenían traavajos en los cuales tenían que ebitar un país les hemos dicho varias veces de que tiene que ir con las flechas y con al p para comprovar que´países siguen al frente y también con ctrl p para ver los otros países que le siguen!

Skor: +0

10642. TemasVarios,

efrain, no seas así. migue. e cambiado de nick biejo. soy michael. si tienes dropbox, pasame tu perfil y yo te la ago, sin provlemas.

Skor: +0

10643. r-althor,

efrain, vos sos el menos indicado para hablar, asique voy a pedirte suavemente que si no tenés nada interesante que aportar no escribas. Si esto fuera una charla cara a cara utilizaría otro tono, pero dicen las malas lenguas que hay reglas que respetar.
Para @miguel-uruguay, intenta ir por otra ruta que no pase por el país a esquivar, algo como ir sobre 30, 40 o 50° a izquierda o derecha del rumbo original y ver que tal. No hace falta que hagas toda la ruta, una vez cambies el rumbo podés ir viendo con ctrl p que hay delante.

Skor: +0

10644. jonathan,

hola, me van a matar pero, no es mejor que el chico intente hacer la taréa por si mismo?. digo así se aprende jaja pero bueno, decualquierforma, el es libre de hacer con su perfil lo que desee.
y no te preocupes man pregunta lo que necesites, para eso es el hilo.

Skor: +0

10645. el-piojo-resucitao ,

yo me desvío por algún país aledaño. No recuerdo los cercanos a Ucrania, pero creo que uno era ¿Polonia? o hungría.

Skor: +0

10646. alex_el_pato ,

reitero mi pregunta chicos. alguien tiene ese archibo para poder jugar con jaws? graacias.

Skor: +0

10647. wasis ,

ya te doy descargando y lo paso, no se si puedas encontrame en el privado, no baya a decir que es piratería luego

Skor: +0

10648. miguelo,

hola amigos, muchas gracias por la ayuda, che viejo micha, te agradezco la intención de hacerme la tarea, pero es más lindo hacerlo yo solo para aprender. Les agradezco la ayuda, y disculpen que no respondí, estaba de viaje. Un saludo amigos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miguelo, 27 Jan 2020 01:41:01

10649. halo-reatch ,

Qué recuerdos con Eurofly.
Recuerdo que en mi primer tarea ya con pasageros: todo sale bien, pero me salió algo como esto:

Tarea no completada.
Razón: Olvidaste a los pasageros.

jajajaja. y yo creyendo que ya estaban arriba del avión xD

Skor: +0

10650. tuprincipe-bombonsito-santi ,

uy,, mejor cuando pregunto algo, miraré los mensajes seguidamente... yo para esquibar ucraña, u otro estado, uso el relat.

Skor: +0

20801 poruka, 694 stranica:  1; 353 354355 356 357; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog