14701. Ridfel,
lol que manía con portables si tienen instalable. es lo mismo solo que tarda un poquito más. sala portable, eurofly portable, no sé, ¿pero qué gran diferencia hay? ¿qué les impide usar un instalador? xd.
Skor: +0
21714 poruka, 724 stranica: 1…; 489 490491 492 493…; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
lol que manía con portables si tienen instalable. es lo mismo solo que tarda un poquito más. sala portable, eurofly portable, no sé, ¿pero qué gran diferencia hay? ¿qué les impide usar un instalador? xd.
Y la diferencia es que se puede tener todo organizadito en las carpetas que te de la gana según sean juegos, programas o lo que sea. También una posible diferencia es que por lo general un portable no suele dejar tanto rastro como un instalable. Otra ventaja fundamental es que te podés llevar tus cosas portables en un pendrive portable y ejecutarlo en cualquier pc. No sé, yo nunca fui muy fan de lo portable tampoco, pero a más viejo me hago más ventajas le veo (?)
hola estoy hasiendo la tarea de el areopuerto de segunda categoría de scano vavest y me dijo ke el areopuerto tenía bastante tráfico
y ke no era posible,y me vorreó el destino ke ago vuelvo ha aser la tarea?
Se elige el destino, se abanza, y cuando estés a unos 2 km del aeropuerto se gira y se sigue solitando el aterrizaje.
yo me desvié al areopuerto de polonia jajajajajajaja me pasé pero lo voy a volver a intentar
ala quiero bolar con un avión de categoría dos en vuelo libre, pero al darle control a no me sale el de categoría 2, y eso que ya completé una tarea con ese
seguro? quizá la tarea la hiciste en un aeropuerto de categoría 2. Qué número de tarea tenés para hacer actualmente?
En la tarea 3-0 aí se desbloquean. Ya le expliqué eso por privado.
a chequear, creo que ya en la 1.0 se pueden usar. La primer tarea, por fuera del training, te da uno para llevar. Quiero decir, incluso si no me acuerdo mal, ya en la 40 se pueden usar los de cat3 en libre, aunque recién te den uno en la tarea 60 que es cuando arranca la parte de Oceanía, mi favorita de las básicas.
Pues yo cuando lo tenía en la 2-0 aí me lo dio
en las primeras 20 tareas solo podés usar los categoría 1 para vuelos libres. de la 30 a la 50 también los categoría 2, y de la 50 en adelante los categoría 3
Buenas tardes. Alguien sabe como completar la tarea 3-1?
Resulta que ya sé lo que hay que hacer, pero el problema es que no devo entrar a Ucrania. Me aseguro de no entrar, pero al finalizar aún me dice que entré en su espacio aéreo.
es que si entraste alguna vez haciendo la tarea, por más que aterrices bien en el destino, el juego tomó ya que uno de los puntos por los que pasaste es Ucrania. Vas a tener que reiniciarla con ctrl+f4 y volverla hacer, sin pasar por ahí.
no se que tiene la tarea 31 que la hace tan difícil, yo la completé a la primera sin quilombo
hola opinando aun ke todavía no me toca esa tarea y creo ke me e dado cuenta ke sin kerer a
el kerer evitar espacios donde no deves meterte sin kerer los tocas
pero eso no es difícil, siempre y cuando te sepas los comandos para esquivar. (lo expliqué 2 veces arriba así que no jodan gracias)
Hola te explico para esquivar.
Cuando das la tecla o te dice los países que están a cada grado, jira hasta que con la p lo tengas visto. Luego con control enter abajo te salen los países que cojes. Fíjate que en ninguno de ellos aparezca el país prohibido.
o apretá control p, así te fijás cuantas veces está repetido en el rumbo que tenés actualmente. ya me pasó de pensar que solo era una partecita del país y casi la cago
Chicos, es más sencillo, y práctico, esquivar países trazando rutas. Es decir, buscando países cercanos al destino, o aeropuertos que no pasen por el país, o los, que se deben esquivar. Fijándose con control enter, van viendo por cuáles países van a pasar. Por ejemplo, para esquivar 3 países al mismo tiempo, si voy desde Jordania a la india, simplemente pongo Aravia saudí, y luego uno de los aeropuertos de la india, de esa manera no paso por Irack, Irán y Afanistán, que son los países prohibidos, sino que voy derecho.
eso sirve si te conoces el mapa, pero si no, es mas sencillo hacerlo de la forma de siempre, o podrías dar muchas vueltas y recorrer distancias mas largas e innecesarias.
también puede ser eso ke dices amiga
yo prefiero ir viendo sobre la marcha, incluso aunque tenga que interrumpir el libro que estoy leyendo. Me ha pasado de setear una ruta x y que por algún motivo se desvíe y darme cuenta demasiado tarde.
y como se pueden trasar las rutas?
con aviones de categoría 2 o 3, vas añadiendo aeropuertos a la navegación, entonces la idea es que el avión pase por ahí y no toque un país al que no quieras entrar. Insisto que es la idea por que como decían arriba, puede cruzarse justo una parte, por decirlo así nomás, del país a evitar en cuestión y ahí ya entraste por lo que la tarea es nula, o bien que tengas que recorrer 500 o 600 km más de distancia, cosa la cual tampoco me termina de copar pero bueno, gustos son gustos.
aaa como desvíos a eso tte refieres,
Por si le sirve a alguien, yo procuro hacer alguna de éstas 2 cosas.
La primera, es fijarme qué países hay cerca de la dirección a donde debo ir; buscar que el rumbo no sea tan apartado, y revisando en las propiedades que el avión no vaya a pasar por el lugar prohibido.
O la segunda, literalmente hacer un reconocimiento aéreo; vuelo por el área, y así busco la mejor ruta para no ir al país, buscando por todo alrededor; si veo que será complicado mejor al volar navego yo, pero si encuentro camino reinicio el vuelo ya con mi ruta hecha.
Para ésta última claro, si llego a entrar aunque sea un poquito sin querer, mejor reinicio. o también si llego a hacer demasiados kilómetros de exploración.
oigan pregunta alguien podría compartirme claves de clima real para poder volar con climas reales?
que onda gente, cual era el comando para subir y bajar la música?
yo lo que hago y y por lo que veo casi nadie hace por acá, veo constantemente con la j que países tengo en frente y si tengo al país prohibido en frente giro a la izquierda y a la derecha y no me conplico con hacer rutas xd
Control f12 aumenta y shift f12 disminulle. Puede hacer problema con el complemento spich history de NVDA.
F12 pausa la música
21714 poruka, 724 stranica: 1…; 489 490491 492 493…; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete