Hilo oficial de Eurofly

21714 poruka, 724 stranica:  1; 491 492493 494 495; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

14761. r-althor,

hace 10 años que no uso jaws pero creo que va en la propia carpeta de jaws. Si no me acuerdo mal estaba en inicio > jaws > explorar directorios de usuario.

Skor: +0

14762. El_guerrero_del_arpa,

o también desde el menú de jaws, vas a asistentes, carpeta herramientas, y explorar archivos de usuario hay solo tienes que pegar el archivo que descargaste.

14763. alberich ,

chicos, una pregunta, cuando intento descargar una torre me sale un error que dice axes biolation pero por que! como hago para solucionar ese error, tengo el louncher 1.2

14764. DjDisplay,

Nada reinicia el juego de nuevo.

14765. alberich ,

pero lo ise y aún me sigue dando ese error

14766. PabloSolari ,

cuando cambiaste el launcher ejecutaste como administrador el juego, esperaste 20 minutos y recién ahí te cargó?

14767. alberich ,

si, me dijo algo de actualización de eurofly, nueva versión

14768. Nana,

Hola chicos, yo de nuevo por aquí. Estoy tratando de probar el control derecho en eurofly para activar las computadoras, y así, pero no funciona, cómo hacen ustedes para que funcione?

14769. sol-dorado,

Para que te funcione, si o sí debes usar el control derecho pero con el shift izquierdo. Se le fue la pinsa a Stefan ahí.

14770. Nana,

Noo, al parecer esta pc tiene el control alt, no el control derecho jaaj. Lástima, tocará seguir jugando en la hall in one, que es genial, pero esta es mucho más rápida por el SSD.

14771. DjDisplay,

Para sol equivocado. Has de tener un complemento que tenga la función de que solo uses shift derecho. Yo uso shift derecho y ba bonito

14772. El_guerrero_del_arpa,

hola, resulta que estoy en la categoría 20, en la cual debo esquivar Austria, y se dice que con la j se ve al país que está en frente, pero yo le doy control y las flechas para cambiar al oeste o este, pero siempre Austria está al frente me podrían explicar como se ace?

14773. r-althor,

no le des a control. Andá dándole con shift y te movés de a 10°. Si te movés para la derecha y ves que sigue estando fijate para el otro lado.

14774. El_guerrero_del_arpa,

aaaa gracias pero hay que tener la navegación automática desactivada no?

14775. DjDisplay,

Sí, para eso sí estimado.

14776. el-dios-cinderace ,

hoigan ke puedo haser cuando una aeronave se acerca,ke me dice el ticast ke desienda o acienda,aumento la velosidad para evitar la colición?o como puedo eskibar otros aviones

14777. sol-dorado,

Tu mismo te has respondido. Has lo que te diga el tecast. Si te dice que subas, solo elevarte unos 150 mt por arriba es suficiente, igual que si te dice que desciendas. Las recomendaciones del tecast son prioritarias por encima de los pedidos de torre, por si queda alguna duda.

14778. Marcial,

Solo sube y baja de altitud.

14779. El_joven ,

que tál chicos y chicas. donde puedo encontrar el launcher de eurofly. y como lo pongo

14780. claude_speed,

en stefankis

14781. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, resulta que boy en las tareas de realizar escalas, mi pregunta es si debo recoger nuevos pasajeros en el primer aeropuerto como en el caso de la tarea 21 que me dice que el destino final es olanda, pero antes de eso debo recoger nuevos pasajeros en otro aeropuerto anterior hay que obligatoriamente tomar nuevos pasajeros o simplemente hacer las escalas con los mismos.

14782. r-althor,

podés hacer las 2 cosas. La más rápida es hacer la escala. Aterrizás, te fijás combustible por las dudas y si está todo ok volvés a salir.

14783. El_guerrero_del_arpa,

aaa gracias

14784. Ridfel,

pará, pará. ¿cómo que categoría 20?

14785. El_guerrero_del_arpa,

tarea 20 me confundí xd

14786. alberich ,

muchachos, yo por aquí de nuevo, con una consulta, es difícil hacer torres?

14787. r-althor,

entra a c/eurofly/audio/aiports. Luego de allí, en towers tienes las aéreas y en grounds las terrestres. Lo que correspondería es que grabes archivos tal como están ahí, con el mismo nombre de archivo por cada mp3, y lo que dice cada uno.
Después, no se si se reciben más cosas, lo digo por que el dev anda medio afk de esto, pero bueno, siempre las puede editar uno y distribuirlas libremente.

14788. alberich ,

y como le hacen para que se escuche así como una rradio?

14789. r-althor,

a, esos efectos se aplican con algún editor de audio. Se le aplican ciertos valores a la voz, luego un sonido de interferencia, algo parecido por ejemplo a lo que escucharías en una vieja tv cuando no levantaba la señal de la antena, y luego se lo mixea/mezcla todo junto.

14790. el-dios-cinderace ,

de todas maneras en ese tipo de tareas con escalas,no te deja abordar mas pasajeros

21714 poruka, 724 stranica:  1; 491 492493 494 495; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog