Hilo oficial de Eurofly

21722 poruka, 725 stranica:  1; 497 498499 500 501; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

14941. Alexandria,

yo esa la hice pasando por un aeropuerto de gresia, me fue bastante bien xd

Skor: +0

14942. el-dios-cinderace ,

eske solo por aí yo lo aría yéndome a wejipto,primero grecia,turqía,ejipto,y de aí a Uganda es la mejor manera

14943. Alexandria,

no, yo volé directamente de Uganda agrecia, y de ahí al país de destino. fueron 2 vuelos larguitos, pero preferí así para no andar que aterriza y despega jajajaja

14944. Teddy-Lupin ,

mui buen juego ahora puedo aser tareas me enseñaron y también e echo vuelos libres pero cuando yego aotro país no mepide e denti ficasion

14945. r-althor,

dale f2 si te pide y no leí mal.

14946. Teddy-Lupin ,

Jente una pregunta alguien sabe el código para aterrizar de emergencia

14947. DjDisplay,

121.5
Ese es el código

14948. Teddy-Lupin ,

Gracias por el código

14949. El-Conquistador ,

¿Donde puedo obtener el eurofly?

14950. Blas,

chicos, alguien tiene una clave de clima que me done?

14951. Elend,

Aquí te dejo la mía.
0bedf16ce363b533997166f05c073b79

14952. Blas,

graciaas

14953. titogvalle,

hola chicos, alguien sabe algo nuevo de la versión 3 de eurofly? a dicho algo nuevo Stefan?

14954. r-althor,

aún nada. Simplemente que este año se esperaban novedades y futuros posibles betatesters, gente que prueba antes de que salga todo. En resumen, lo de siempre.

14955. chucito_Ramirez,

Hola chicos paso con una consulta. ya estoy en la tarea 20.
Muy bien, ¡Josué! ¡Acabas de ascender! Ahora serás capaz de hacer vuelos internacionales.
Tu primer vuelo internacional llevará la ruta Bratislava - Praga, donde aterrizarás en el aeropuerto internacional de Ruzyne, en Praga. Volarás con un avión espectacular, el Boeing 707.
¡Ten mucho cuidado! Bratislava está muy cerca de la frontera de Austria, y por el momento tienes determinantemente prohibido entrar al espacio aéreo de este estado. Por lo tanto, no debes ir en línea recta hacia tu destino sino que, al despegar, debes llevar tu rumbo hacia otro lado para evitar Austria. ¡Buena suerte!
ahora en las estadísticas de la tarea, me salen dos lugares por donde debo pasar, Alemania y Austria, por qué en la tarea dice que solo evite Austria?

14956. DjDisplay,

Porque solo ese estado deves evitar.
Intenta solo entrar a Alemania.
Si no te crées para ir en recto, entonces tendrás que jirar apuntando a otro estado que no te entre ni a Alemania ni a Austria. Porque Austria es el estado prohibido.

14957. Maximo ,

jente una pregunta los vuelos libres tienen un fin osolo alterminarlos ledoi f 4 y listo?

14958. UnChango,

Cuando termines da f4 y listo

14959. Maximo ,

aokai otracosa porque no me aparecen aviones de categoría 2 si boi entarea 15?

14960. asmodeus,

salen en la 20

14961. Maximo ,

a gracias

14962. el-dios-cinderace ,

hola chicos tengo dos preguntas la primera,es si aterriso en otro aeropuerto para después continuar la tarea,me la da por buena,o tengo ke iniciar otravez desde el prinsipio .
pongo un ejemplo
estoy haciendo mi tarea 32 ya hise la escala en oslo y voy para Bucarest por ejemplo si ago una escala en polonia en barsoviame la da como buena,y puedo continuar a Bucarest desde mi punto donde hise la escala es decir varsobia?
y la otra alguna idea estando en polonia de como eskivar ucrania para hir primero a Bucarest gracias

14963. UnChango,

Aterriza tranqui asuma. Lo mismo te lo dá válido. Busca un país limítrofe de Ucrania.
A otro compañero: Cuando despegues de Bratislava apunta al Norte creo. Cuando en la lista de ctrl+enter deje de aparecer Austria da rumbo automático y listo

14964. Maximo ,

hola ,tengo una duda como puedo esquibar a le mania estoy asiendo la tarea 16 ,medise lo siguientehola ,tengo una duda como puedo esquibar a le mania estoy asiendo la tarea 16 ,medise lo siguente , scorpius, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!

14965. DjDisplay,

Hola.
Yo cuando hice la tarea no me cojió Alemania.
Con la u se ve lo que tienes en frente.
En caso que con control enter en el estado te salga Alemania, tienes que jirar un grado con la o ves los países que están en distintos grados. gira al grado de un país distinto y fíjate que con control enter no diga Alemania.

14966. Maximo ,

amigo para girar grados es con control is las flechas?

14967. El_guerrero_del_arpa,

chif y las flechas

14968. DjDisplay,

Con las flechas giras un grado. con control flechas jiras a las direcciones norte, sur, este y oeste.
Con shift y flechas si no estoy mal jiras 10 grados.

14969. el-dios-cinderace ,

oigan alguna ruta para hir a Bucarest sin tocar ucrania,estoy en suesia estoy haciendo la tarea 32 y no devo de tocar ucrania,pero todo lo ke me yeva a Rumania pasa por aí

14970. El_guerrero_del_arpa,

no entiendo como que días si me guardó el progreso de una tarea cuando avía aterrizado y orita nosé porque no si aterrizé y di f4 unavez frené será que hay que esperar mas?

21722 poruka, 725 stranica:  1; 497 498499 500 501; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog