Hilo oficial de Eurofly

21719 poruka, 724 stranica:  1; 495 496497 498 499; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

14881. r-althor,

@todoelmundo, dijo auxiliares, no torres. Los asistentes de vuelo están en c > eurofly > audio >aircraft >Stewardess

Skor: +0

14882. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, resulta que en una carpeta encontré algo sobre los ausiliares, en la cual hay unos haudios donde dice lo de las turbolencias y eso, pero amí nunca me las dice y eso que la pegué

14883. r-althor,

na, esos son eventos random del juego. Las vas a ver por ahí cuando tengas vuelos más largos, igual son cuestiones que a vos no te afectan mucho. A lo sumo mueven la naríz pero nada, si estás en avión de categoría 2 o 3 se acomoda automáticamente.

14884. El_guerrero_del_arpa,

aaa bien

14885. el-dios-cinderace ,

ami ya me salen esos mensajes,voy en la tarea 28
y muero por probar los avionsitos de tercera categoría jaja

14886. PabloSolari ,

che, una dudita. el piloto automático te esquiva los países prohibidos?

14887. el-dios-cinderace ,

supongo ke sii pero la cuestión es haser la ruta

14888. Arya_Stark,

Estoy 90% segura de que no los esquiva, aunque talvez me tope con la sorpresa. Pero no, me atrevo a decir directamente no los esquiva

14889. javic87,

no, no los esquiva, vamos era ya lo que faltaba xd

14890. el-dios-cinderace ,

eske no los tiene ke eskigvar en automático eso depende de nosotros,de la ruta ke trasemos yo por ejemplo hace rato hise la tarea 27 pero era un avión de primera categoría y me proivía pasar por Austria afortunadamente las turbulencias me cambiaron el rumbo perdí tiempo,y kilómetros,pero la pasé

14891. jesus_09,

hola, buenas noches o la hora en el que lean mi mensaje. una consulta, puedo cambiar de idioma eurofly sin perder mi perfil, mis tareas hechas y eso?
o tengo que volver a instalar y recuperar todo... grcias, un abrazo

14892. vrivri,

Hola! sí, puedes hacerlo. Pero ve primero a la carpeta de eurofly, C:\eurofly, haga una copia en algun lugar de la carpeta profiles, el archivo eurofly.ini, el archivo weat.dat, ese ultimo si tienes una api para la temperatura real y listo. Ahí instalas eurofly de nuevo con otro idioma y pega de nuevo en esa misma carpeta los archivos que hiciste la copia.

14893. jesus_09,

hola, donde copio los archivos que mencionas?en algún pendrive?... y después desinstalo y vuelvo a instalar o no es necesario

14894. el-dios-cinderace ,

se puede combinar eurofly con aplicaciones de termómetros reales?

14895. hijitus ,

ea yo quisiera sonidos para eurofly,no se en donde puedo conseguir algunos

14896. PabloSolari ,

dale capo ya lo dijiste 5 veces

14897. el-dios-cinderace ,

oigan estoy explorando lo de los climas y me manda a una direc ke se llama así OpenWeather tengo ke estar rejistrado en la paj para optener claves de clima o como puedo optenerlas

14898. Lionel-Messi,

prinses_roise como se escriba tu nombre aí te paso uno: https://drive.google.com/file/D/1YBjygOo5U5ctsKFuZ0psBeOGz4HKfIm7/view?usp=share_link

14899. r-althor,

página no encontrada.

14900. hijitus ,

creo que era un link falso

14901. DjDisplay,

No se puede abrir el archivo en estos momentos.
Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.
Haz cosas con Google Drive
Las aplicaciones de Google Drive hacen que resulte sencillo crear, almacenar y compartir online documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más.
Encontrarás más información en drive.google.com/start/apps.

14902. el-dios-cinderace ,

porfavor señores no kiero crear vardo,pero porfa no manden enlaces rotos

14903. jesus_09,

hola, donde puedo copiarlos?y es desintalar y volver a instalar?
gracias

14904. Disquete,

@asumasarutovi, para lo del clima debes registrarte y obtener una clave api, la cual te vale para todas las apps de openweathermap

14905. leomusic,

Saludos amigos, una pregunta. ya se está pudiendo descargar el juego, desde la página? y de no ser así, agradezco enormemente, quien coloque un enlace, quien lo tenga en su nube

14906. Disquete,

en teoría debería poderse,

14907. vrivri,

alguien sabe la diferencia de geonames y openstreetmaps?

14908. javic87,

hasta donde se, solo cambian los nombres de los sitios en el mapa

14909. PabloSolari ,

pero para qué un mapa igual al otro?

14910. Sirius_Black,

alguien me recuerda como se subían los pasajeros, por fabor? gracias

21719 poruka, 724 stranica:  1; 495 496497 498 499; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog