joder: sabes que tus audífonos están al revés: cuando algo te suene a la izquierda voltea a la derecha jaja: por qué se complican tanto: recuerdo a mi cuando se me jodió el auricular y solo me funcionaba de un lado (que es peor todavía) lo que hice es que cuando jugaba eurofly ponía el audio en mono y cuando venían puertas o pistas bajaba la velocidad: si jiraba a un lado y no se escuchaba, es al otro: y si sí se escucha pues sigue derecho.
Skor: +0
15122. el-dios-cinderace ,
pero kien le dijo qe hisiera eso,
15123. miauuuu,
bueno, yo traté de darle una solución. ya depende como lo tomara el. si hasta la escuela me mandó, que cosas xD. pregunta. quien es el personaje que no mencionan su nombre? me recuerda a voldemort xD
15124. jesus_09,
como en Harry potter, y perdón si lo escribí mal, sienten temor de mencionar.... a ya sabeis quien. jajajaa
15125. DjDisplay,
Lo mismo que hice yo hiso topero, de los auriculares, cuando solo me sonava uno
15126. PabloSolari ,
el Voldemort de la sala, @manamon2 o chileno27. si hablan de otro, háganmelo saber, aunque creo que es ese
15127. claude_speed,
alguien que me de una clave pal clima pofa?
15128. javic87,
correcto, es ese
15129. r-althor,
la clave la podés sacar siguiendo las instrucciones que están en el readme del 2 si no estoy mal, que es quickstart. De todas formas, yo saqué una semanas atrás y no me anduvo pero eso, que igual seguro el que hizo algo errado fui yo. La página está en inglés.
15130. Kyurem,
eliminado
Poslednja izmena od strane Kyurem, 7 Apr 2023 17:29:36
15131. hijitus ,
alguno que tenga paquetes de mas aviones,me pueden pasar algunos
15132. miauuuu,
pregunta. cual es el mejor avión de eurofli?
15133. Jgudino06,
Hablando de las claves Yo también puse la mía. A mí me funciona bien, el problema es cuando el tiempo no es bueno... A veces te tienes que tragar unas tormentas enormes.
No pongo el turbo para ahorrar tiempo en tareas y cosas así porque me gusta disfrutar el vuelo. Como voy empezando aún no me tocan vuelos tan largos. La única vez que lo puse también me tocó una tormenta, pero el avión iba tan rápido que ni tiempo le dio a tirarme al suelo XD
15134. r-althor,
depende, a mi me copa el worldliner pero bueno, cuestión de gustos supongo. Sé que hay gente que hace aviones que recorran no se, 50000 km o así, a mi me parece una pajerada pero bueno, cada uno sabe lo que hace. Tema clima, lo que pueden hacer con una tormenta, si no es de radar, es despejar el cielo, literalmente, con ctrl shift w.
15135. El_guerrero_del_arpa,
una pregunta paraqué masomenos sirve la navegación manual por el mapa?
15136. r-althor,
para explorar y para que puedas añadir los aeropuertos, teniendo las coordenadas de los mismos. Va, en realidad técnicamente no los añadís pero eso, sugerís que se agreguen.
15137. Jgudino06,
Eso de hacer aviones que recorran muchísimos kilómetros la verdad es que... En mi opinión tampoco está tan bueno que digamos. Cada quien y sus cosas, pero bueno. Yo también supe que había personas que hacían aviones con una cantidad enorme de pasajeros. Yo la verdad como voy empezando tampoco tengo un avión favorito de momento, lo que sí hago en ocasiones es cambiar el avión cuando me toca un avión pequeño, tardan muchísimo en llegar al destino, y a veces no hay tiempo de hacer un viaje tan largo con un avión así.
15138. hijitus ,
el que tenga aviones creados de categoría 3 lo pueden pasar,y una pregunta, donde debo pegar los aviones que descargo en que parte de la carpeta del juego
15139. r-althor,
creo, creo que había un paquete de aviones en la propia web, no me acuerdo bien. los descargados van en c/eurofly/aircrafts.
15140. DulceGatitoTravieso,
gente, que se sabe eurofli 3?
15141. Elend,
yo tengo barios aviones favoritos, porejemplo, en categoría 1 es el CASA C-295M y el y el Convair CV-580. en categoría 2 es el Boeing 747 y el Airbus a 318. y en categoría 3 casi no suelo bolar, suelo evitarlos y aunque en la tarea me asignen uno mejor prefiero usar uno de segunda, pero en occaciones uso el Boeing 787
15142. miauuuu,
una pregunta. saben a que se deba que eurofly al momento de abrirlo tarde en abrir?
15143. PabloSolari ,
porque carga los sonidos, las listas de aeropuertos, ETC. solo tarda 5 o 10 segundos si estás conectado a internet, si no abre al toque
15144. pia_gc ,
hola, ¿esto se puede jugar con control?
15145. miauuuu,
nono. esque a mi me tarda como 10 mins en abrir y antes no pasaba eso. pero es verdad. sin internet abre en el momento.
Poslednja izmena od strane miauuuu, 9 Apr 2023 14:38:11
15146. claude_speed,
amí igual me tarda como 12 mins i no se por que
15147. topero,
trata de ejecutar el lawncher como admin? en teoría las primeras veces tarda mucho porque se andan descargando las cosas, pero luego ya no debería tardar mas de 15 segs.
15148. claude_speed,
amí me sigue tardando igual ,i lla abri el exe del launcher como admin
15149. hijitus ,
alguien sabe como puedo poner mi voz en eurofly para que diga cuando estoy yegando al estacionamiento
15150. Jgudino06,
A mí también me tarda muchísimo en abrir el juego a veces. Yo lo atribuyo a la lentitud de mi internet, es una tortuga esta cosa.
Hasta me da cosa pagar por un internet tan lento.
Por cierto, la opción volar en según el horario de vuelo es más lenta? Tengo que estar en el PC a cierta hora? Y cómo sé el horario de vuelo en el que hay que salir? Disculpa por tantas preguntas XD
Poslednja izmena od strane Jgudino06, 9 Apr 2023 21:49:26