Hilo oficial de Eurofly

21730 poruka, 725 stranica:  1; 505 506507 508 509; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

15181. el-dios-cinderace ,

yo tampoco lo de los cambios de altitud y no ir tan alto máximo 5000 debería de ser lo normal pero suve,vaja,vaja suve ya no jaja

Skor: +0

15182. Jgudino06,

Puede ser que sí. De hecho suena una opción que es incluso viable, a mí me gustaría que siguiera así pero hay que quitarle un poco más de frecuencia.
No sé si me explico, que el juego te nivele por ejemplo a 10,000 por un rato, después te baje un poco y luego te suba otra vez.
Pero no tan frecuentemente como lo hace actualmente.

15183. el-dios-cinderace ,

lo qe me e dado cuenta,es ke no lo hace en vuelos largos por ejemplo de Praga a frerof o como se escriva dicha ciudad si tendría lójica ke te estuviera nivelando por ke son cortas las distancias y si tienes ke rodear los aeropuertos pero en un vuelo largo como el libre qe hise ayer,de bronsville Texas a montería Colombia no tendría qe aver tanto suve y baja

15184. Jgudino06,

Exactamente.
Son a los vuelos a los que yo me refiero. A mí en un vuelo libre largo, desde Barranquilla hasta Miami me cambiaba la altitud cada instante.
Y vamos, Yo no digo que no pero libérame un poquito, que también necesito mantener un nivel por comodidad.

15185. el-dios-cinderace ,

eske también lo ase bueno digo yo por qe en la realidad,un avión se puede estrellar con montañas,y hasta colisionar en el mar llo creo y es lo ke estoy pensando nos hace hir en suvey baja

15186. Jgudino06,

Eso puede pasar despegando, una vez que giras del aeropuerto y tomas tu ruta después de elevarte para tomar altitud y velocidad de crucero ya no debería hacer esas cosas porque se supone que ya te has elevado.
Creo que tiene que ver más con la opinión del compañero anterior qué puede ser que por ahí esté la instrucción del juego para subir y bajar.
No hacer el juego tan monótono y hacer que la gente participe un poco más.
Aunque muchos que ya tienen categoría 3 activa, yo aún no llego a esos aviones, activa en el piloto automático y se olvidan de todo.
Yo creo que yo activaría el piloto automático solo en ocasiones en las que no pudiera estar atento al vuelo por alguna cosa, pero no siempre porque también me gustaría jugar y mover el avión pero eso es otro tema.

15187. Maximo ,

yo en cuentro que lo ase ,para que tengas mas interaxion con el juego porque si toca un vuelo largo ,nadamás ponemos el avión a despegar y cuando esta bolando ,simplemente la dejamos y asemos cualquer otra cosa

15188. r-althor,

igual ahí te das cuenta que pierde todo realismo posible cuando yo, por ejemplo, digo que vuelo a 100 metros de altura en aviones de categoría 1 y a 500 en 2 o 3 pero eno, eurofly xd.

15189. el-dios-cinderace ,

cierto pero en los vuelos largos no te pide tanto ke mantengas el avión suviendo y bajando me e dado cuenta ke son mas en vuelos cortos y cuando vas a llegar al destino

15190. Jgudino06,

Eso es verdad. Ir a 500 o 100 metros es algo irreal sinceramente.
En cualquier otro juego te darías un tortazo brutal contra otra aeronave o alguna montaña XD

15191. el-dios-cinderace ,

esacto pero yo creo ke es mejor desactivar esa opción para ke no te esté molestando

15192. Jin-Yuer ,

Cito, Hola, buenas para todos.
Chicos, me gustaría jugar este juego, pero desconozco de dónde puedo bajarlo.
Me podrían explicar por favor?
Gracias. Si nadie te lo ha pasado ya yo tengo link. avisar si lo sigues necesitando

15193. DulceGatitoTravieso,

Cito un mensaje:
hola, ¿esto se puede jugar con control?
Fin de citación:
Inicio de otra citación:
Dudo que se pueda jugar con control teniendo en cuenta la cantidad de comandos que tiene.
Fin de citación:
Si se puede jugar con control.
pero este al tener un mínimo de 24 teclas, no puedes colocar todos los comandos como quisieras.
yo lo e echo, dentro de todo es entretenido

15194. topero,

yo solo diré una cosa: hay una tarea que tiene como 70 escalas: no es oficial, es la extra del año pasado: pal que le aburra un poco xd.

15195. r-althor,

a, esa no la hice, los packs de extras me dan un toque de paja.
En realidad hay veces en las que me pinta volver a jugar tipo desde 0, pasa que acá tendría que instalar todo, igual ese no es el problema, el tema es que a la tarea 5 o 6 pasan 2 cosas, me aburro o me la pongo, y las ganas se me van a la mierda.

15196. Jgudino06,

@r-althor pero cuál es la razón de tu aburrimiento? Te dejó de gustar el juego o qué onda? Yo como apenas voy a completar las primeras 90 tareas no tengo idea qué pasará, no sé si me voy a aburrir o no todavía no me da el aburrimiento.

15197. r-althor,

algo parecido. Si bien mi último perfil lo completé hace 3 4 años, quizá 5, por lo que no estoy al tanto de los nuevos packs, llega un punto en el que, al menos para mi, el hecho de despegar en un aeropuerto, volar con turbo, bajar velocidad, acomodar todo, aterrizar, levantar pasajeros y seguir vuelo se torna en un proceso totalmente monótono, algo que ya hacés más por rutina o costumbre que por otra cosa.
Ni hablar de las tareas sin turbo, entiendo que por ahí le dan un toque más de realismo y las entiendo en vuelos de no se, 800 km o así, pero hay un pack extra en el que te piden hacer 5000 o 6000 todo seguido, e incluso aunque se pueden hacer pausas, no tengo ganas de pasarme todo el día pendiente de un juego.

15198. topero,

el pack mas odioso para mi es ese donde literal tienes que dar mas vueltas que trompo de Inglaterra a otro lugar a 2000 km sin turbo: por dios, no se les pudo aver ocurrido otra cosa mas aburrida.

15199. r-althor,

estaba el de las 7 maravillas que no se donde mierda despegabas y tenías que ir hasta México. La cuestión es que eran como 11 o 12 km y en el medio, a los 5 6 te decían che pará, te metemos una escala para que no sea tan jodido, igual es sin turbo.

15200. Jgudino06,

En ese punto tienes razón.
El realismo qué te digo, hay vida más allá de eso y también hay cosas que hacer.
No puede uno estar todo el día poniendo atención a las tareas y todo eso.
Yo empecé jugando las primeras tareas bastante.
A partir de la 30 bajé el ritmo y juego ya cuando tengo ganas y tiempo.
Creo que por eso mismo apenas voy en la 40.

15201. Maximo ,

yo juro que al terminar este perfil ,lo boi aguardar en algúna parte

15202. topero,

el pack de argentina aunque es sin turbo me gusta ya que te proíven salir de ese espacio aéreo, así que tan monótono no es, pero bueno xd: los demás o son repetitivos, o muy largos, como donde habían puras tareas de 12000 km para arriba.

15203. Jgudino06,

@topero tú aún juegas? O ya también te has alejado.
Yo pude haberlo jugado antes pero pensé que el desarrollo y las actualizaciones estaban muertas, hasta que vi que no tanto.
Fue como lo comencé a jugar. Según el desarrollador en su página web dice que viene el tres, que va a tener más cosas pero quién sabe.

15204. el-dios-cinderace ,

yo ya vuelo con turvo y antes no me gustava jaja increíble no¡?

15205. Jgudino06,

Yo vuelo con turbo solo en tareas muy grandes. Puedo volar sin turbo tranquilamente 1000 km con aviones de segunda categoría, pero odio con toda mi alma las tareas con aviones de primera categoría que están bien lejos. Qué carajos les pasa? Cómo voy a volar sin turbo una tarea de 800 km con un avión que vuela a máximo 480? Ni que fuera manda de las que hacen aquí en México para la virgen.

15206. jesus_09,

jajajajajjaja te mamaste, tenías que ser de méxico...

15207. el-dios-cinderace ,

jajajajajajajaja viva México compas!saludos desde cdmx

15208. Matepleita,

hola chicos: ¿Dónde se pueden conseguir esos packs de tareas que están hablando?

15209. Jgudino06,

Se desbloquean cuando acabas las primeras tareas y se descargan solos.

15210. PabloSolari ,

yo las primeras 45 tareas las completé en un mes o así. 3 meses después solo completé 15 más, porque el juego medio aburre después de hacer tareas queparecen eternas

21730 poruka, 725 stranica:  1; 505 506507 508 509; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog