Hilo oficial de Eurofly

21746 poruka, 725 stranica:  1; 538 539540 541 542; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +111

16171. EDUXXX,

si tienes que pulsar control shift a y luego seleccionar el avión con los números eliges la categoría

Skor: +0

16172. claude_speed,

se te fue una tecla de mas, pero gracias!

16173. Jgudino06,

Hola,

Yo cuando esquibo las tormentas me desvío hasta que dejo de escuchar ese pitido.

Ahora con lo que le explican al compañero me ha quedado la duda de si puedo desviarme un poco, es decir que pudiera seguirlo escuchando por la derecha por ejemplo, y voy a pasar sin estrellarme?

16174. Marcos.Paulo,

hola queridos, siempre que Stefan publicar algo, voy traer a todos.

16175. Tu_Tomate,

Ea pilotos: Cuando se tiene una tarea con escala, se agregan los destinos de una vez? o primero llego a uno, y luego el otro?

16176. matias1912,

primero aterrizas en uno, y después en el otro

16177. DjDisplay,

Aterrizas en el primario y luego en el secundario.
Lo mismo se aplica si es mas de un aeropuerto.
Aterrizas en todos hasta llegar al último destino.

16178. Tu_Tomate,

Pero a lo que me refiero es que si tengo que agregar todos los destinos, o primero uno, y una vez completo ese, seguir añadiendo los demás

16179. DjDisplay,

Agregarlos 1 por 1

16180. goku-blue,

hola chicos. consulta que hago con un bug que tengo en la tarea 63? me pide aterrizar en suba fii pero cuando entro al aeropuerto no me sale el mensajito de este es su aeropuerto de destino y bla bla bla. y cuando quiero aterrizar no me sale mensaje solo que falta x kilómetros y ya. solo sale bug con ese aeropuerto ya probé con el de al lado y si me tira ese mensaje

16181. DjDisplay,

Me temo que te tocará resetear tarea.

16182. goku-blue,

ya he reseteado y todo he echo denuevo y nada, sigue igual

16183. DjDisplay,

De hecho hay torres que no sé están bugueadas, una vez me tocó un aeropuerto que ni la torre daba mensajes entonces probé a la suerte y tenía gente a bordo y adivinando logré aterrizar...

16184. goku-blue,

será que pruebo a la suerte xd?

16185. DjDisplay,

Pues si, ojalá que en la versión 3 se arreglen esos problemas porque una vez me pasó así pero probé a la suerte y me dejó tranquilamente.

16186. matias1912,

alec_lightwood: hola chicos. consulta que hago con un bug que tengo en la tarea 63? me pide aterrizar en suba fii pero...: hace 39 minutos no será que en vez de darle al f8 le diste al f7 y en vez de poner como destino el aeropuerto de Fiyi en realidad pusiste como destino la capital, que no es lo mismo?
por cierto no les pasa que hay vuelos que como que no les cuentan?
digo porque ayer hice un vuelo desde pekín hasta anohi, es un vuelo de 2700 y algo, lo terminé en casi 4 horas entre pausas por hacer cosas, aterricé pero no me contó y eso que actualicé la pag del tráfico antes de aterrizar y según eso todavía estaba al aire...

16187. goku-blue,

pues si le di a control f8 y probé tb aterrizaje de emergencia pero me dijo que colisione con la tierra igual eso que si frené bien o eso creo xd

16188. matias1912,

mm pues algo estás haciendo mal. de última te digo que reinstales todas las torres y prueves a ver que onda.
igual me faltan 3 tareas y llego, aunque como te digo es raro si

16189. oscar93,

cuando hacés pausa no cuenta el ranking

16190. leocapo,

Yo he pausado un montón de veces y me ha contado todas las veces. El tema es cuando lo dejás pausado por demasiado tiempo, ponele media hora, 40 minutos. Ahí sí tu conexión se cae y ya no cuenta el vuelo en el ranking. Lo más probable es que si actualizaste la página antes de aterrizar y todavía seguías volando, es que tu conexión haya sido inestable y no haya contado el vuelo, o que ni bien aterrizaras hayas seleccionado otro destino por ejemplo. Con respecto a el chico que tiene problemas con la tarea 63, tenés que cerciorarte de que tenés la frecuencia bien puesta, y el transpondedor en los números que te indica la torre. DE no ser así, es probable de que estés en una frecuencia que no es, o que tengas el 12345 en el transpondedor. Podrías aterrizar de todos modos sin problema en el aeropuerto, no hace falta que la torre te dé el mensajito de "está entrando al espacio aéreo de su aeropuerto de destino", bla bla bla.

16191. claude_speed,

en la tarea de ir a Bratislava y a ucrania sin tocar Austria, como le ago para eskivar Austria?

16192. Steven,

ola chicos, saven cuando sale la versión en inglés de eurofly3?

16193. goku-blue,

nop, definitivamente todos los aeropuertos se me buguean, instalè denuevo eurofli y me sale lo mismo que no puedo aterrizar, y todo se origina por el launcher que me pasaron parece, no entiendo que hay que hacer después de instalar eurofli

16194. Maximo ,

renplasaste el láuncher mas los 3 archivos?

16195. claude_speed,

alguien rresponde a mi pregunta?

16196. leomusic,

moviéndote con shift y flechas izquierda, o derecha. y mirando con la letra j, hasta que ya no te aparezca ese espacio aerio en tu frente

16197. claude_speed,

ayuda como le ago para ir con el avión de la tarea de ucrania uaaa, tiene muy poco combustible

16198. Elend,

cámbialo, shif control más A

16199. claude_speed,

se pueden los de kat2?

16200. Tu_Tomate,

Antier me decidí a hacer mi primer vuelo por mi cuenta, y llegué a puertorro exitosamente. Pero joooder, estar sobre el mar solo y sin aeropuerto cerca, es estresante xd

21746 poruka, 725 stranica:  1; 538 539540 541 542; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog