Hilo oficial de Eurofly

21746 poruka, 725 stranica:  1; 539 540541 542 543; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +111

16201. Elend,

si, siempre que el aeropuerto al que bas sea de categoría 2 o 3, y si el que despegas tanvién.
A mi me gusta mucho bolar sobre el océano. Aunque cuando recién comensaba, recuerdo que me daba cosa bolar sin estár en el rango de un aeropuerto,
me sentía como cuando conduces por una calle decierta a la mitad de la noche y no hay ningún auto a muchos Kilómetros.

Skor: +0

16202. goku-blue,

respondiendo al amigo que me preguntaba que si reemplazé, si, reemplazé. es de abrir el archivito no? del launcher me refiero

16203. karlos,

Hola:
Cómo puedo hacer para que no suenen tan fuerte los aviones cuando estoy en el aeropuerto? Me refiero a los aviones que están como sonido ambiente.
Gracias.

16204. DjDisplay,

Con shift fin si no estoy mal bajavas el ambiente de los aviones.

16205. karlos,

Hola!
Sí, eso leí, pero es que no me funciona. Fin se entiende de la tecla que está entre el avance de página y suprimir no? Hay otra forma de hacerla?
Gracias!

16206. draco-malfoy,

si, en las opciones, en la pestaña volumen ahí están para modificar elvolumen de casi todo. anviente, motores, música.

16207. goku-blue,

hola. una consulta: que pasa si desmarco la opción tormentas grandes? tiene algo que ver con el radar de tormentas o nada que ver

16208. topero,

si desmarcas eso ya no te van a salir las tormentas que detecta el radar. esas configuraciones son para que tan atento quieres andar al vuelo, yo cuando me aburro o voy a jugar mw las desactivo.

16209. goku-blue,

hola una consulta: ando en la tarea 64. pero me pide llevar a mis pasajeros a Antártida pero al momento de llegar no me deja aterrizar porque no hay ni un aeropuerto a simple vista. y cuando pongo f1, me muestra un aeropuerto que está muy lejos será que aterrizo de emergencia?

16210. Elend,

hay una tarea en la que te mandan a un aeropuerto de segunda categoría. espero que no canviaras el avión por uno de tercera. por que si es así, seguramente el aeropuerto no sale por que bas con un avión mas grande.

16211. Maximo ,

síi noai que cambiar el avión cuando tu aeropuerto es de segunda categoría el de elfinál ,amí mepaso y el aeropuerto no te sale

16212. ulimilani,

hola gente. ¿cómo puedo saber de que categoría es algún aeropuerto? para saber si puedo cambiar a un avión de otra categoría

16213. claude_speed,

yo quiero un perlil completado, si no se puede no problema, solo pregunto si ai alguien que tenga uno y si lo pasa bien, y si non, ni modo

16214. goku-blue,

a que te refieres con completado xdd

16215. claude_speed,

con los aviones todos desblokeados y eso xd

16216. Maximo ,

cuanto quisiera uno yo ,jajaja pero igual abeses digo ,no prefiero terminarlo ,nosé teda una diferente experiensia

16217. univers,

Hola, tengo varios problemas con el juego Euroflax y me gustaría si me podéis ayudar, el primero es lo mismo que habéis dicho de registrar perfiles cómo puedo solucionarlo y cómo puedo obtener ese Launcher y que tengo que hacer con él, el segundo problema es que cuando estoy despegando y me posiciono correctamente lo que pasa es que el avión solo se eleva la nariz pero cuando mira la altura son los ha llevado la nariz todo lo otro está al cero incluso la Z que es con lo que veo la altitud del avión Ensi Entonces yo lo intento y me dice que me he estrellado porque tenía el tren de aterrizaje extendido pero yo lo he replegado así que este es el segundo problema. Muchas gracias por la ayuda

16218. leocapo,

Hola buenas tardes!Para Ulimilani, para saber qué categoría es el aeropuerto en el que te encontrás es tan sencillo con presionar alt enter y bajar hasta el nombre del aeropuerto. Ahí te va a salir el nombre del aeropuerto y su categoría. De todos modos, cuando cambiás de aeronave, por ejemplo de categoría tres, todos los aeropuertos que vas a tener disponibles son solamente de la categoría del avión que elegiste. A menos que elijas una aeronave de categoría 1 o 2. Las de categoría 1 te va a mostrar todos los aeropuertos existentes ya que pueden aterrizar y despegar en cualquier aeropuerto, mientras que las de categoría 2 solamente te van a mostrar los aeropuertos de categoría 2 y 3.
Para Univers, al lawncher lo podés conseguir sin problemas en la página oficial de eurofly, sección descargas. Ahí están todos los complementos y servicios que necesitas para el juego. Una vez consigas el lawncher, es tan sencillo como pegarlo en la carpeta raíz del juego, o sea en la carpeta eurofly, y ejecutarlo. No deberías tener problema en lo absoluto.
Con respecto a lo del despegue, cuando te posicionás en la pista correcta a despegar, es importante que mires la velocidad máxima de despegue. El avión debe llegar a una velocidad relativamente parecida a esa, y mientras eso sucede tenés que ir subiendo la nariz paulatinamente hasta que el avión llegue a la velocidad de despegue establecida y la nariz llegue a más o menos 12 o 15. Una vez ahí vas a comenzar a elevarte, con la z te fijás la altitud y más o menos cuando estés en una altitud entre 7 y 15, replegás el tren de aterrizaje y las alas con control g y control f respectivamente. Vas a ver que la velocidad del avión aumenta gradualmente unos 20 o 30 puntos, dependiendo dela categoría del avión, y si todo sale bien, habrías despegado sin mayor dificultad.

16219. Marcos.Paulo,

buenas noches amigos, como estãn todos?

16220. leocapo,

Todo bien, aquí poniéndome a pensar que si yo empezara a decir "hola buenos días como están todos", en cualquier hilo del foro inglés, ya me hubiesen dado una buena patada en el orto desde hace ratazo. Pero todo bien. Supongo que hay hilos y hilos Jajsjs.

16221. SieteDeNueve,

Amén a Leo Capo. Jaja.

16222. isaacyera,

Hola, tengo 2 dudas.
la primera: porqué y que tengo que hacer para que suva todo el havion.
quando lo pruevo solo sube la nariz del avión, y el resto siempre se queda a0.
La segunda duda: como se activa el freno inverso?
gracias.

16223. goku-blue,

hola chicos. una consulta: pasa q tengo que hacer escalas en una tarea pero por poner un ejemplo el primer aeropuerto que me muestra en la info de escalas està re lejos y el segundo està re cerquita. puedo hacer escalas no importando el orden o si importa mucho.

16224. quintinillo,

hola miconsultaexistenciaesucandocoñosalelaversión3deeurofly decían que la sacaban a finales de agosto xd xd xd xd

Skor: -1

16225. Maximo ,

sí puedes ir a el aeropuerto mas cerca y después a ser la escala de mas lejos

16226. leocapo,

Hola, buenos dias. Para navetermita, probablemente tu problema se deba a que no tenes desplegadas las alas. Las podés desplegar con control f. Estas sirven para elevar el avión en tierra. Acordate después de replegarlas y de retraer el tren de aterrizaje una vez que te empieces a elevar. Para alec_lightwood, no importa el orden de las escalas, mientras las hagas, no pasa nada. Personalmente cuando me tocan tareas así prefiero ir y volver, porque disfruto mucho de ver las rutas y así. Pero en el caso de que no quieras ser tan ineficiente como yo podés no respetar el orden de las escalas y la tarea te cuenta sin problemas.

16227. Steven,

ola pilotos! una pregunta. alguien save como va el desarollamiento eurofly 3?

16228. camello-con-cuello ,

hola, necesito de su ayuda. ya no recuerdo como se toma una bebida xd

16229. DjDisplay,

Control k si estás en el aire.

16230. f_m_k ,

buenas. como era para cambiar el avión?

21746 poruka, 725 stranica:  1; 539 540541 542 543; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog