Hilo oficial de Eurofly

21717 poruka, 724 stranica:  1; 608 609610 611 612; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

18271. el-prevoste,

yo no se como salir del hangar. yo es que tenía lo de salir desde el estacionamiento, y me funcionó hasta que despegué y aterricé por primera vez, que me volvió al hangar y no se como salir. respecto a potencia, no se como se pone a 90 porciento, yo solo doy alt inicio y se pone al 10

Skor: +0

18272. Jgudino06,

Abre el hangar con shift + la letra o., sigue recto tal y como va el avión y sales sin problema

18273. j2b4,

Os puedo pedir un favor?, podríais avisar cuando estén las torres nacionales?, es qué, y esto es personal, los vuelos directos me aburren muchísimo.

Skor: -1

18274. el-prevoste,

pues no,
me sale a la zona segura y luego me dice que me salí de la pista

18275. Jgudino06,

Bueno, ahora ya tengo sueño porque aquí son las 3 de la mañana. Pero debes escuchar a tu lector o a la voz del sapi5. El hangar no te saca a la zona segura directamente, todas las veces que he salido del hangar salgo en el área principal y freno del avión para quedar allí.
Porque eso sí, vas a quedar bastante cerca de la zona segura y, si vas muy rápido, evidentemente te vas a salir.

18276. el-prevoste,

es que ya me fijé con la k, pero es que no estoy en el hangar, estoy en la zona segura cerca del hangar y no se como hacer para entrar en el hangar y poder salir

18277. AlitasDePinghuino,

mi cabeza se agotó. cuando tenga más ganas volveré a intentarlo.

18278. Yelsa,

yo he ajustado la opción de salir del hangar y nada de nada, no puedo arrancar los motores

18279. el-prevoste,

esperad un poquito y hago un tutorial completo hacerca del eurofly. osea del havión desde preparación hasta aterrizage

Poslednja izmena od strane el-prevoste, 21 Jan 2024 12:03:49

18280. elangeldelaguarda,

Ahora, voy a poneros por aquí mi seteo de volumen para el juego, y mis razones para ponerlo así.
En Opciones, en la pestaña General, en Opciones de Volumen, están los ajustes que, si queréis, podéis cambiar.
Mi intención al crearlos, es proporcionar la experiencia más clara a la hora de jugar.
No son valores absolutos, porque cada persona es un mundo, cada oído, los auriculares que cada uno utilice para jugar, pero pueden ser orientativos.
Los cambié porque, a la hora del sonido en el juego, quise establecer prioridades.
Sí, me interesa que todo, o casi todo, suene, pero en su justa medida y ocupando un plano.
Después de todo este rollo que os he soltado, paso a poneroslos ajustes:
Como dije antes, hay que ir a opciones, y dentro de esa ventana, a Opciones de volumen.
En cada valor se pulsa tab, y para cambiarlo se utilizan las flechas arriba y abajo, o izquierda y derecha, es indiferente y, llegados al botón aceptar, se acepta, y también se acepta la ventana de opciones, la que es la primera que se abrió.
Hay que tener en cuenta que si queremos un valor al 100% o al 0% se obtienen estos parámetros extremos con Inicio y Fin, respectivamente.
Ahora, los ajustes:
Música del menú:
10%.
En este caso, lo relevante es el menú, la música queda en un segundo plano.
Como el menú inicia con una música aleatoria, de las 3 o 4 que tiene para ese fin, algunas están a un volumen aparente más alto y otras, más bajo.
He usado, como referencia, una de ellas, que suena muchísimo, de tal suerte que el volumen de la voz de los menús queda casi al mismo nivel, lo que perjudica su inteligibilidad.
A partir de esa, elegí el volumen, lo que perjudica a en cierta forma al resto de temas musicales del menú que andan a un volumen aparente más bajo.
Aun así, después de tanta prueba me quedé con ese ajuste.
Música del mapa:
Al ser una representación sonora del país o región donde nos encontramos, aunque también podría ser lo que oyen los pasajeros mientras... disfrutan de nuestro vuelo, tiene relevancia de segundo plano, también.
No olvidemos nunca que, ante todo, deben destacar los mensajes de la torre, los tonos, alertas y locuciones del sistema de aviónica, (la computadora de abordo), y cualquier otra señal, venga de donde venga, que podríamos perder con la atención puesta en otros sonidos que pudieran estar al mismo nivel o incluso enmascararse.
Por tanto, el ajuste también depende de que todas las canciones no están grabadas al mismo volumen aparente, con lo que habría desigualdades, incluso en una misma canción que tuviera muchos matices.
Por tanto, en mi caso, de momento, 0%.
Sonidos del mapa:
Realmente no sé a qué se refiere, pues las opciones vienen tal cuál, sin ninguna explicación de para qué sirven.
El único sonido del mapa que yo recuerdo es el del mar, aunque supongo que está incluido en la música, por ser un escenario más, como los países.
Por tanto, supongo que se refiere a los sonidos propios de la exploración manual del mapa.
Sea como fuere y, ante la duda, lo dejé al 100%.
Ciudades y lugares interesantes:
Supongo que se refiere a aquel sonido que tenía la anterior versión y que, nos indicaba, mediante una señal repetitiva, la proximidad de un punto concreto, y, mediante la bajada de su tono, nos indicaba que lo habíamos dejado atrás.
100%, al menos, de momento, pues, al menos antes, era un sonido que no era estridente, y podía pasar.
Ahora no sé cómo será.
Altura sobre el nivel del mar:
Francamente no sé cómo suena, pero lo dejo al 100%, pues es información relevante que nos puede costar un disgusto.
Navegación: 100%, por ser información relevante.
Motores: 50%.
En un avión no suenan tanto.
Para la avioneta ha quedado más o menos razonable, porque sí que es verdad que en una avioneta suena más que en un avión a reacción.
Aviones:
Se refiere al tráfico aéreo que se escucha en el aeropuerto, también mientras volamos.
En el aeropuerto, metidos dentro de un avión, no es algo que se escuche tanto, en un avión de los grandes, creo que nada, aunque j2b4 podría arrojar algo de luz sobre esto último.
En vuelo sé que no se oyen, porque los aviones, en tráfico real, no pasan tan cerca unos de otros.
Por tanto, los puse al 25% por dos razones fundamentales:
Las turbinas de los aviones generan sonidos muy estridentes que, en exceso de volumen, pueden perjudicar la inteligibilidad del resto de instrumentos del avión, estemos en tierra o en el aire.
También podría darse el caso de estar hablando con otro piloto, por Discord o el programa de voz que elijáis.
Lo más seguro es que, cuando pase un avión, dejemos de oír con claridad lo que nos dicen.
Igualmente, en el aire, podríamos dejar de escuchar nuestros instrumentos, y en este caso esos sonidos quedarían como, por decirlo de alguna manera, una licencia artística, para darle más dinamismo al audio del juego.
Radios:
Tengo mis dudas:
Supongo que se refiere a las emisoras de Internet que podemos sintonizar mientras sobrevolamos un país concreto.
En este caso, hay dudas, pues las emisoras, todas, tienen una guerra de volúmenes para ver cuál suena más fuerte, que no hay manera de determinar qué volumen tendría que tener este ajuste.
Por tanto, a saber.
Aeropuerto:
Supongo que se refiere al ambiente del aeropuerto, una vez abrimos las puertas del avión.
De momento, lo tengo al 100%, aunque habría que verlo.
Señales:
100%, que podrían ser relevantes.
Torres:
Evidentemente, 100%, pues es muy importante que entendamos y sigamos sus instrucciones al pie de la letra, pues, no se nos olvide, ahora el tráfico es real, con todo lo que eso conlleva.
Auxiliares:
100% de momento, aunque no sé cómo se han grabado y editado ahora, con lo que no tengo referencia.
Eso sí, deben quedar siempre por debajo del volumen de todo tipo de señales y locuciones verdaderamente relevantes.
Cabina:
Supongo que se refiere al sonido de los pasajeros cuando tenemos la cabina abierta, y estamos comunicados físicamente con ellos.
Hoy en día, esta puerta siempre está cerrada, por motivos de seguridad.
Sin embargo, quien quiera añadir más audio al juego y quiera dejarla sonar, deberá saber, como antes dije, que son sonidos que, si enmascaran los de los tonos y mensajes de instrumentos, o generan una distracción que pueda desviarnos de nuestra tarea, deben ocupar un plano que permita nuestro correcto desempeño.
Yo lo he puesto al 12%, aunque todavía no he llevado pasajeros.
Clima:
Lo tengo al 25%.
Imaginad que una buena tormenta, con sus truenos y todo, no nos deja escuchar mensajes relevantes de torre o instrumentos.
No lo he quitado porque forma parte del ambiente artístico del juego, aunque en un avión, al menos en uno de los grandes, no creo que ni siquiera llegue a escucharse.
Viento:
10%.
Si, por defecto, lo han puesto tan bajo, por algo será.
No lo e tocado.
Tierra:
Supongo que se refiere al carreteo de las ruedas mientras rodamos por el aeropuerto o por la pista para despegar.
Lo he puesto al 50%, de momento.
Ventilación:
Lo he puesto a 25; pues puede llegar a ser molesto durante el vuelo, pero forma parte del sonido del avión.
Batería:
100%, pues es algo que, mientras estamos parados, debemos escuchar, para tomar clara conciencia de que sí lo tenemos encendido, pero es algo que, una vez el motor ha arrancado, podemos desconectar sin problema.
Tonos:
No sé a qué tipo de tonos se refiere, pero 100%, por razones obvias.
Mensajes de la interfaz:
Supongo que se refiere a la interfaz de vuelo, por tanto, 100%.
Sistemas:
100%, claro.
Mensajes del comunicador: 100%, aunque no sé si se refiere al tono de notificación que recibimos si tenemos activado que un canal concreto nos notifique, o a los mensajes de voz recibidos.
En previsión de que estos mensajes, según los equipos, micrófonos y volúmenes varios de los interlocutores, entren a un volumen diferente, queda a 100.
Otros:
Como no sé a qué se refiere, 100 también.
Y ya vale, que me voy a quedar sin dedos de tanto escribir.

18281. Yelsa,

ya lo logré, reinstalé, configuré opción desde hangar y listo. Ahora dentro del juego logré que me mostrara la ayuda con las teclas rápidas y todo pero ahora no sé cómo lo hice que apareciera ese menú jajajaja

18282. Elend,

a mi no me deja hacer nada xd.
me deja en el menú principal y no me deja ni crear perfil ni nada.
al abrirlo solo me sale un error de que no se encontró no se que cosa y ya.

18283. el-prevoste,

aquí teneis el tutorial de la preparación, el despegue y el aterrizaje del havión. espero que os guste, y tened en cuenta que este es mi primer tutorial, saí que no me funen mucho xd.
https://ionutSoftware.net/tutoriales-eurofly/eurofly3-tutorial-1.mkv

Skor: +1

18284. Alejandro-B737,

Hola a todos, yo aún sigo con el mismisimo problema, ni si quiera lo consigo descargar. Como han dicho por aquí ayer, he descargado el launcher varias veces, a ver si cambiaba el resultado pero nada. En el log.txt, siempre el mensage: 2024-01-21 11:33:59
Start processing
Ping to www.stefankiss.sk
Test of internet connection is ok
Connection to the server failed!
Launcher is finishing. Lo he puesto en una carpeta vazia llamada Eurofly3 en el disco duro, he probado con otra carpeta solamente llamada Eurofly, no tengo firewall ni antiviruz, hasta he probado reiniciar el roteador, a ver si resultaba, pero nada de eso. Bueno, para esta version, pienso que no me queda nada mas que hacer, creo que ya he agotado todas las posibilidades. A ver si en la version estable esto no ocurre, xd.
Para j2b4, prueba sobir a 2000m o mas, a ver si funcionan las torres nacionales, ellos han dicho en los tutoriales en inglés, que para vuelos de corto rango, no es necesario utilizar las torres nacionales, que ellas son utilizadas para vuelos internacionales o para nacionales pero con mas distancia, aún que no lo haya demonstrado. Solo habló de eso, entonces, no estoy cierto si estan o no, activadas.
Para Elangeldelaguarda, supuestamente el volumen de las radios, es para escuchar el trafico en nuestra frequencia, osea, los aviones de otros jugadores y del juego.
Para Yelsa, el modo ayuda se presenta pulsando alt h.

18285. Yelsa,

Por si os resulta de utilidad. El comando al que me refería ya logré ver cuál era. Y es muy útil para los inicios. Alt h, muestra los comandos del juego.
NO sé si todos,pero casi todos.
Saludos.

18286. Maximo ,

eea alfín ya yebo 2 aterrizajes y 2 despegues exitosos

18287. DjDisplay,

¿Como hacen para aterrizar?
Es que yo lo hago mas o menos a donde dice destino aeropuerto y me dice que me colicioné contra la tierra

18288. Kyurem,

egecuten siempre el launcher,
Estan sacando actualizaciones me parece

18289. DjDisplay,

Yo de hecho lo tengo como acceso directo al escritorio.
Ojo no vallan hacer la misma locura que hice yo de copiar y pegar la app en el escritorio porque creerá que es una ubicación nueva y les bajará todo de nuevo, menos mal que lo finalicé desde el admin de tareas porque si nó, 2 gb mas quitados en mi disco duro...

18290. karlos,

Hola:
Lo primero gracísimas por el tutorial en audio.
Doy datos de velocidad y altura porque intento aterrizar y no puedo. El rumbo lo tengo bien.
Cuando dice aeropuerto estoy a unos 12 del suelo. Velocidad 115 o así, abro flaps a 3 y reduzco acelerador con alt fin. Me estrello contra la tierra.
Qué hago mal?
Gracias, abrazos.

18291. el-prevoste,

no lo sé, por que en un viaje interaeropuerto me pasa lo mismo xd. déjame ver que estamos haciendo y te comento

18292. Def-Leppard,

desde un punto de vista decelerais demasiado pronto, el avión debería a ese rango estrellarse... esto desde el punto de vista realista

18293. Elend,

Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

18294. Neltharion,

yea, pude aterrizar al primer intento del día! estaba haciendo casi todo bien, lo que me jodía es que mirava la altitud con la z en lugar del punto ajlksdjf pero bueno, primer vuelo exitoso.

18295. DragonGuerrero,

hola, alguien podría pasar el linc de descarga?

18296. Milyss,

https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/download

18297. Juan-Pablo-Trujillo,

chicos ya lograron despegar? yo no le entiendo

18298. CoachJos,

consulto, Los vuelos en los que se aterriza en el mismo aeropuerto son válidos para el entrenamiento, o solo los que vas a otro aeropuerto. pasé una hora y media en un vuelo para que al final me estrelle contra el aeropuerto al intentar aterrizar, creo que tenía todo bien, estaba a 3 M del suelo y la pista se me acababa, entonces volví a bajar la naríz y boom.

18299. DjDisplay,

Yo sí logré despegar y fue genial xd

18300. loquendito,

yo logré despegar, pero después no se como aterrisar, ni muchomenos girar a la coordenada que me dise jajaja

21717 poruka, 724 stranica:  1; 608 609610 611 612; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog