Hilo oficial de Eurofly

21714 poruka, 724 stranica:  1; 609 610611 612 613; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

18301. AlitasDePinghuino,

no hay que bajar la nariz mientras aterrizamos.
Creo que es un herror en el que caemos muchos, o unos cuantos, yo antes incluido jaja.
La nariz tiene que estar a 0 y lo único que hay que hacer es, al llegar al destino, alt más fin y con los flaps ya a 3

Skor: +0

18302. CoachJos,

Para girar al aeropuerto pulsas alt+S y escribes el valor que te da con la letra N. mi error al aterrizar fue no desacelerar a 0. pulsaba el freno pero tampoco pude frenar así.

18303. AlitasDePinghuino,

ay que mantener el freno pulsado hasta que frene

18304. Yelsa,

Yo la primera vez pude despegar, sí, pero ahora cuando lo intento de nuevo me dice que mi nariz está a cero cuando le estoy dando al puñetero botón para ajustarla, jajaj

18305. Yordy,

tengo un problema el avión no se eleva y mestrello como puedo hacer

18306. Efrain ,

entonces no se debe bajar el morro al aterrizar? yo lo intenté así y me estrellé, además que si le daba alt fin para disminuir la velocidad a 0 me estrellaba, además tienes que hacerlo cuando estás a 120 de velocidad y dejar eso allí

18307. CoachJos,

Solo debes bajar a un número entre uno y 20, creo, luego nivelar la naríz y bajar la velosidad a 0. también lo que la narís del avión vuelve a 0 es por pulsar de forma repetida la tecla, yo bajé en configuración el tiempo entre pulsaciones repetidas a 400 ms para que no me pase eso.

18308. Efrain ,

pero bajo la velocidad a 0 cuando ya aterrizó o cuando está a punto de aterrizar en pleno vuelo?

18309. Alejandro-B737,

Para Efrain, debes bajar la potencia de los motores a 0 cuándo estés a 20m ou menos, del suelo, sobre la pista del aeropuerto, y sin bajar el morro. Una pregunta, alguien, por aquí, utiliza el windows 7 y ha conseguido ejecutar el launcher y el juego?

18310. Rayo,

puse los flaps a 3, la velocidad a 120 y plaft.
colisión por falta de altitud.

18311. Efrain ,

y como activo turbo?

18312. quintinillo,

en las opciones hay un apartado que dice usar turbo, activa eso y con control t

18313. Efrain ,

lo tengo activada esa opción pero no funca

18314. quintinillo,

pues no se si en los pequeños aviones no se puede o es otro comando.

18315. Efrain ,

se me apagaron los motores en pleno vuelo...

18316. Rayo,

lo logré la concha de su madre lo logré lo logré atericé lo logré, hahah

18317. DjDisplay,

El turbo solo es para cat 3

18318. Efrain ,

necesariamente tienes que despegar y aterrizar en el mismoa eropuerto?

18319. quintinillo,

ya acabo de aterrizar, no es difícil chicos. Solo es hacer lo que despegamos al revés. Tener en frente el aeropuerto, y nada, bajar velocidad junto a la potencia, bajar la nariz, flaps a 3 y pedir permiso y aterrizar, y ya

18320. CoachJos,

revisen en las propiedades del aeropuerto la altitud segura para cada distancia, porque si van muy bajos pueden estrellarse contra un cerro o algo así. no entiendo que información da la tecla que está al lado de la P.

18321. sol-dorado,

Para alejandro. Si tienes Windows siete, al parecer por algo de certificados el launcher no funcionará.

18322. Alejandro-B737,

Ah, vale, Muchisimas gracias Sol-dorado, entonces ya hay una explicacion por lo menos, Gracias.

18323. Disquete,

pero es posible actualizar certificados en Windows 7.

18324. sol-dorado,

Sí, es posible pero ni así yo puedo actualizar con el launcher.

18325. DulceGatitoTravieso,

Gente, es realmente necesario bajar la naríz del avión? unos dicen que si, otros que no, los probé de las dos maneras y siempre caigo como plomo a la pista.
aterrizo, pero echo mierda como quien dice.

18326. el-prevoste,

el despegue y el aterrizaje están demostrados y explicados en el tuto que hice. se que no es el mejor pero se defiende. pego link para los que no lo pudieron ver:
https://ionutSoftware.net/tutoriales-eurofly/eurofly3-tutorial-1.mkv

18327. diego-armando-maradona,

jajajajajjajajajajjajaajajjajjajaajj no se eleva...

18328. Blardfa,

Oigan, ahora me sale que el avión está en el hangar y no puedo despegar de ninguna forma porque se estrella y ni siquiera me sale el aviso que sale cuando te estrellas. Cómo hago para sacarlo de ahí?

18329. oscar93,

yo hice correr el juego con mi pc de 1 gb de ram y prosesador de 1.0 ghz y arranca pero cuando abre los menús se cierra xd. Hasta eurofly 2 anduvo, ahora ya no.
Así que bueno, en algún día de mi vida me compraré un pc

18330. jere25,

buenas, yo intenté despegar siguiendo el tutorial hecho por @azteca, pero sucede que cuando pongo el morro en 10, se regresa a cero, no me doy cuenta que estoy haciendo mal xd

21714 poruka, 724 stranica:  1; 609 610611 612 613; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog