Hilo oficial de Eurofly

21714 poruka, 724 stranica:  1; 611 612613 614 615; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

18361. DragonGuerrero,

sí, estoy mirando al norte pero... Cuando voy avanzando para despegar me dice zona de seguridad y me estrello.

Skor: +0

18362. facundo-elargentino ,

yo me estrello al intentar aterrizar: estoy entrenando en el aeropuerto de abudábí en los emiratos árabes unidos: no sé si los flaps ya tengo que dejarlos en la posición correcta entre los 2 km de distancia del aeropuerto y no desender tanto: ya que el aeropuerto tiene una altura al nivel del mar de 118 y cuando yego a esa altitud me estrello: ya que óbia mente ya estoy en el nivel del aeropuerto correcto ya que me fijo con la tecla del punto para ver cuanto de distancia me queda para llegar al suelo: óbia mente que la posición de los flaps tiene que estar en 3 para aterrizar: y el coma también te indica la altura por quilómetros y no se si también me debo guiar por esa referencia para no colicionar

18363. Neltharion,

la cuestión es que creo que hay que ayudarse del mapa de descenso e ir viendo la altitud segura por cada distancia para no estrellarse.

18364. Rayo,

dios jajaj estaba haciendo un vuelo de 3 horas porque es el aeropuerto más cercano que tengo y al poner el cuadro combinado Torre de control aéreo México 318.6 contraído. me dio un error de objeto no referenciado y chao.

18365. facundo-elargentino ,

boy a tener que aser eso: ya que cuando intento aterrizar me sucede eso y es tedioso aserlo úna y otrabés y no se si algo de e eso estoy asiendo mal:

18366. Rayo,

eu alguien pudo cambiar el aeropuerto de entrenamiento?

18367. quintinillo,

me pasó lo mismo también en un vuelo de 1 hora

18368. Rayo,

jajajajajaja peŕdoname por reírme.

18369. facundo-elargentino ,

yo no allo la manera de aserlo xd

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 21 Jan 2024 21:07:52

18370. ulimilani,

o se borró mi mensaje, o me dijo que se publicó y no se publicó nada jajajaja. literalmente, yo pude cargar combustible, prender la batería, las computadoras, todas las luces, radar de tormentas, el atlas (o como se escriba) radio, comunicador, el Transpondedor, y hasta ahí llego jajajajajaja. después, no se que más hacer.

18371. Deggial,

Chicos les recomiendo que entrenen en Polonia, ese país tiene aeropuertos uno muy cerca del otro

18372. DjDisplay,

Voy a repetir mi mensaje con el tuto de ayer:
Haver boy a indicar en este texto lo que me enseñó la chica capi fresita por Discord.
1, vamos a encender las baterías.
Control shift b grande.
Ya encendidas, vamos a ensender los de más sistemas.
Shift k, shift l, shift s, shift d. Luego el motor.
Pulsamos la tecla re pag.
Luego los de más sistemas.
Control shift q para temperatura, control shift s para tormentas, control shift t para transpondedor, control shift f para radio, control shift k pala computadora, control shift c para TCas y control shift l para atlas También control más tecla de borrar o retroceso para los sensores.
Para ver la frecuencia de las torres.
Pulsamos el número 9 y tenemos que poner la que dice torre de aproximación, que sería como ejemplo 135,1
Entonces alt f y ponemos.
135,1 y listo.
Ahora hacemos un plan de vuelo.
Control f8 para fijar destino, cojemos el mismo aeropuerto y le damos espacio, eso no cambia.
ya dada el destino hacemos lo siguiente.
F1, nos sale un cuadro, ponemos crear plan de vuelo y nos sale una lista.
Tomamos el mismo aeropuerto y le damos espacio y buscamos el botón solicitar plan.
Y luego ya dado nos dirá que fue todo un éxito y que pongamos el transponder el siguiente código (XXXX) inserte números.
Lo colocamos con alt t y listo.
Ahora ya dado damos f1 de nuevo y buscamos la opción takeout solicitar despegue y lo hacemos.
Ahora si viene lo interesante.
Control f para los flabs, le ponemos el número 1.
Letra b grande para quitar los frenos y hacemos esto.
Alt inicio para poner el acelerador al límite es decir potencia 4.
Hagan de cuenta que es como un carro que mientras más marcha le damos con la palanca, más marcha tendrá el vehículo.
Shift flecha abajo para poner la nariz a 10 o morro como le quieran llamar.
Aceleramos y cuando veamos que estamos a 110, damos control surpimir y dejamos que suva.
Mientras suve no hacemos nada.
Ya que cuadno diga despegue exitoso, con la n vamos viendo el aeropuerto para regresarnos.
A la diferencia de Eurofly 2, el avión lo hacemos jirar y continuará girando hasta que nosotros no hagamos algo al respecto.
Para estavilisar el avión si ya no queremos que gire, pulsaremos la g varias veces hasta estavilisarlo y tiene que decir 0 con la g.
Para girar pulsamos shift flecha derecha o izquierda.
El aterrizaje se las devo porque todavía no apliqué uno, pues me estrellé con la tierra...

18373. ulimilani,

Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. ¿alguien pudo reportar esto? porque si no, lo anoto y lo reporto cuando ya tenga barios errores

18374. Neltharion,

yo lo puse en el aeropuerto al que yegamos en nuestra primera tarea en el 2, surani creo que se llamaba. El más cercano me queda a 65 Kilómetros. Hay algún aeropuerto que tenga otro más cerca que eso?

18375. facundo-elargentino ,

y llo quiero tener una novia para yebar en una avión en eurofly: pero cuando bea que me estrello no ba a querér saber nada con migo xddddd

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 21 Jan 2024 21:13:02

18376. Blardfa,

Chicos, logré aterrizar, pero luego no supe que hacer xd. No me salió ninguna alerta de que completé la misión o algo así. luego que se hace?

18377. ulimilani,

para DjDisplay, pongo el 9, me muestra la torre, pero le doy enter y no pasa nada. ¿que tengo que hacer

18378. Rayo,

mira lo que te dice allí, das alt f y pones la frecuencia que viste.

18379. Milyss,

Hola chicos. Logré completar el primer entrenamiento, saliendo desde el angar. El problema es que cuando quiero entrenar de nuevo, me queda muy corta la pista para poder despegar. Como hago para hacer retroceder el avión? Gracias.

18380. ulimilani,

claro, si funcionara. no me da ninguna frecuencia. por eso te digo. para que de la frecuencia, ¿no habrá que darle enter o algo así?

18381. Jgudino06,

Primero que nada hay que estar atentos con los mapas de descenso. Estos te marcan a qué altura debes ir para no estrellarte. Evidentemente debes ascender cuando vas hacia el aeropuerto destino, esto cuando estás revisando los mapas del aeropuerto que vas a despegar.
Si vas a hacer un vuelo circular solo hay que fijarse las altitudes seguras de vuelo según los kilómetros que vayas a volar.
Atentos porque sí hay que ser estrictos con eso.
Para aterrizar cuando estás a más o menos 0.5Km del aeropuerto hay que fijarse que el punto te diga que estás a una altura de 20 sobre el suelo, pueden ser un poco menos, yo lo hago en 18 y llego bien.
No se baja la nariz, cortas potencia con alt fin y vas frenando con el guión.
Como ya se ha dicho los flaps van a tres. Y creo que es la última vez que explico esto, ahora si no llega otra persona tocará revisar los mensajes anteriores.
Una vez más, cuando establezcan su altitud de aterrizaje simplemente cortan potencia cuando estén sobre la pista. No bajen la nariz para caer al suelo.

Edit: deben procurar que su avión no esté a una velocidad por debajo de los 90 km.

Poslednja izmena od strane Jgudino06, 21 Jan 2024 21:31:08

18382. topero,

deve haver alguna forma de cambiar el aeropuerto de entrenamiento: me estoy estrellando seguido porque este lugar tiene barios cerros y terreno elevado y bueno, me mato.

18383. Jgudino06,

En qué aeropuerto estás, topero?

18384. Alejandro-B737,

Para ulimilani, debes presionar el numero 9 para que beas la frequencia del aeropuerto que estás, despues pulsas esc para salires del cuadro y haí sí pulsas alt f para pneres la frequencia, esto con la radio encendida, que se hace con control shift f.

18385. lishi,

holas: no se trata de darle enter en el cuadro combinado de las frecuencias, sino que hay que escuchar la frecuencia del aproximador, darle escape, luego alt mas f y escribir la frecuencia que emos escuchado. pd: las frecuencias no cambian; es decir; que si la frecuencia del aeropuerto de olik-eslovaquia es 122.2, esa es y siempre será.

18386. facundo-elargentino ,

gracias por la info boy a intentar a terrisar asiendo eso xddd

18387. Efrain ,

lo logré, lo logré! no sé como pero lo logré. Fui muy cuidadoso en esta ocasión

18388. f_m_k ,

Error diálogo Status(StatusCode="Internal", Detail="error while creating session: rpc error: code = Internal desc = error while creating session: invalid flight number", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705869522.932000000","description":"Error received from peer ipv4:37.205.14.121:443","file":"......\src\core\lib\surface\call.cc","file_line":953,"grpc_message":"error while creating session: rpc error: code = Internal desc = error while creating session: invalid flight number","grpc_status":13}")

18389. Efrain ,

ahora tenemos que hacer 9 aterrizajes más para besbloquear aviones, o no? no recuerdo bien

18390. Attorney,

oigan, como sé la velocidad máxima a la que puede ir el pajarraco? es la que dice velocidad de crucero?

21714 poruka, 724 stranica:  1; 611 612613 614 615; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog