Hilo oficial de Eurofly

20993 poruka, 700 stranica:  1; 693 694695 696 697; 700 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

20821. jorgepaez,

hola amigos, que tal, tengo una pregunta, lo que pasa es que en mi computadora, no existe la tecla de fin en el teclado, y me gustaría saber, si le puedo haser de otro modo para haser la función del fin, que era disminuír la velocidad, saludos y gracias

Skor: +0

20822. PRISMA,

Si tienes la tecla de función, en su lugar pulsa FN+Flecha Abajo

Skor: +1

20823. pianista19,

interesante esta versión del juego. tanto que no he logrado aterrizar, ni idea de cómo se hace. no sé si los datos que aparecen al presionar control+enter como la longitud influyan en algo al hacer este tipo de maniobras, pero es un poco complejo. no sé a qué distancia del aeropuerto de destino hay que empezar a reducir la velocidad (supongo que tiene que hacerse eso) el dato que se encuentra en la mmisma sección del control+enter que indica la distancia? posición? uf, no recuerdo bien, pero es del aeropuerto de destino, quiero creer que es un dato similar al que están antes de despegar, que es la distancia máxima a la que el avión puede llegar antes de salirse del área del aeropuerto, pero no sé cómo se toma en cuenta eso para el destino, en fin.

Skor: +0

20824. CoachJos,

Reducir la velocidad depende de la velocidad a la que estás, yo calculo más o menos entre 10 y 15 KM de distancia por cada 100 KM de velocidad, es solo un cálculo que me funciona, por ejemplo si vengo a 837 KM empiezo a reducir velocidad como unos 80 o 90 KM antes del aeropuerto, para llegar a los puntos de aproximación ya en velocidad de aterrizaje.

Lo que influye en el aterrizaje es la posición de los flaps, hay que configurar las al máximo o al mínimo para aterrizar que dice en la info que sale al pulsar ctrl+enter. bajar la velocidad hasta llegar a la velocidad de aterrizaje en caso tengas spoilers o cerca de la velocidad de pérdida en caso no los tengas.
Luego bajar la altitud a los ajustes de altura recomendada según la distancia con forme te vas acercando, mientras vas alineando el avión con el aeropuerto o la pista asignada. una vez estés alineado solo la altura y cuando ya estás dentro del aeropuerto bajas a 5 m sobre el suelo y aterrizar poniendo spoilers si los tienes o quitando potencia si no.

Skor: +0

20825. facundo-elargentino,

para jorje: nosé si la tecla fn con las flechas te ba a servir para bajar la belosidad de la avión: ya que yo antes tenía una pc con la tecla inicio solamente; y cuando intentaba con la flecha de abajo y la tecla fn para bajar la belosidad no funcionaba: y aunque probara con esa tecla y las demás flechas no asía nada: y la única manera que tenía para reducir la belosidad en eurofly 2; era apagando uno de los motores y luego lo volvía a encender para regular la belosidad que quería: pero esta versión de eurofly es diferente: o la otra alternativa es que te comprés un joistíc o un teclado externo para jugar al juego sin problemas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 24 May 2024 15:32:35

20826. jorgepaez,

perfecto amigo, pues lo reconsideraré para el teclado, y boy a jugar a eurofli 2 y cuando ingreso al sitio para descargarlo en tiflojuegos, no se baja nada, no se si alguien lo tenga, saludos

Skor: +0

20827. aguantecharly,

hola facundo y grupo cual es la tecla oen a que hace referencia el manual de eurofly , disculpe la inorancia

Skor: +0

20828. jorgepaez,

hola chicos, que tal, ya alguien me paso el juego, pero tengo un problema, y esque cuando inicio la tarea, supongoq ue estoy en el angar, cuando le pico control shift más e no me deja echarle gasolina al avión, como le puedo haser

Skor: +0

20829. Alexis21,

bueno dijeron que para recargar gasolina hayque salir del angar, mi problema es ese que no encuentro el estacionamiento. jorgepaez: hola chicos, que tal, ya alguien me paso el juego, pero tengo un problema, y esque cuando inicio la...: hace 39 minutos

Skor: +0

20830. jorgepaez,

si, yo tampoco, apenas empecé a jugar y no se como salir del estacionamiento

Skor: +0

20831. facundo-elargentino,

la tecla om se ubica al lado en la derecha de la tecla p

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 25 May 2024 03:03:05

20832. aguantecharly,

ok gracias

Skor: +0

20833. pianista19,

muchas gracias @CoachJos por la explicación, lo tomaré en cuenta.
Es que hice 2 vuelos casi por completar (el mismo) y al momento de llegar cerca del aeropuerto de destino intenté reducir la velocidad pero no se pudo porque el avión se estrelló en la primera oportunidad por la baja velocidad, y en la otra por baja altitud, cabe destacar que empecé a reducir la velocidad ya cuando iba bastante cerca, unos 15 kilómetros porque no sé cómo funciona eso de los puntos de aproximación.
Igual supongo ya eso de estrellarme por las razones mencionadas fue porque no establecí la posición de los flaps, y obviamente porque no estoy siguiendo bien lo de los puntos de aproximación.

Skor: +0

20834. Yordy,

Hola amigos si me dice pista 23 devo girar a 230 grados o estoy mal

Skor: +0

20835. facundo-elargentino,

así es: tenés que jirar a 230

Skor: +0

20836. Yordy,

gracias

Skor: +0

20837. facundo-elargentino,

denada ermano

Skor: +0

20838. SieteDeNueve,

Facundo, creo que te vi hoy en Bariloche. Creo que eras voz. Soy Salteño por adopción.

Skor: +0

20839. facundo-elargentino,

yo ermano estaba en la provincia de Santacruz: creo que pudiste aber encontrado a un jugador con el mismo nombre que yo: y deseguro ese jugador estaba en Rionegro en bariloche

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 26 May 2024 00:23:18

20840. SieteDeNueve,

No, entonces fuiste tú, porque sí, estábamos llegando a Puerto Deseado. Cuando aterricé, estabas a 15 km.

Skor: +0

20841. zancudo,

Hola buenos días estoy en el hangar y luego me dirijo al embarcadero creo que se llama me voy al área de puertas y de ahí Cómo hago para recoger pasajeros y para despegar

Skor: +0

20842. facundo-elargentino,

entonces eras bos xd

Skor: +0

20843. aguantecharly,

existe la función de ver todos los pilotos que están el el aire como la versión anterior yla otra pregunta como se lee la geografía que rodea al aeropuerto

Skor: +0

20844. draco_malfoy,

para ver todos los pilotos solo en el tráfico. en el tablero precionas control tab y te manda. o si no, acceder al sitio web, eurofly 3, trafick. ahí están todos. para ver los que están en tu aeropuerto es pressionar control shift enter. con la última actualización ahora te muestra cuanta distancia están de tí, si están en el aire te lo muestra en km y si no en metros si están entierra. que más? a, sí! quizá solo sobrevolando, o tal vez con el atlas que vásicamente es la navegación manual por el mapa pero sin salirte del vuelo, es como el mapa mundial que tienes pegado en el tablero del avión. se actiba con control shift l. para llegar a él es dos veces tab si estás en cat 2, y si estás en cat 1 solo un tab.

Skor: +0

20845. aguantecharly,

ok muchísimas gracias

Skor: +0

20846. Ramson,

oigan, para cristian león, hay un error en la traducción que vi que no corregiste xd. el chat no es "romano", es "rumano". es más que nada para no equivocar el concepto, osea. el rumano (romana) y el romano (latín) son algo diferentes. el rumano viene del latín pero es un tanto distinto.

Skor: +0

20847. facundo-elargentino,

esberdad: ese error se debería corregir: boy aber si le puedo informar a cristian

Skor: +0

20848. DragonGuerrero,

para tener el clima en tiempo real activado es solo poner la clave api? porque si es así, ya lo tengo.

Skor: +0

20849. aguantecharly,

como se ve el tipo de geografía que rodea al aeropuerto y de qe aeropuerto puedo comensar de nuevo por que estaba en 40 metrosllegando al aero puerto y el avión desendio de golpe no se si es error del programa y otra cosa me marca que voya 112 km y el informe de aterrizaje me 111 y por eso me estrelle y nopuedo llegar a los 10 vuelos limpios , otra cosa donde esta el plan de vuelos y la cantidad que tengo tengo que hacer para que me den un nuevo avión

Skor: +0

20850. zancudo,

Hola Cómo puedo despegar sin perder la trayectoria porque siempre en la caja negra me dice que la causa del accidente fue pérdida de trayectoria

Skor: +0

20993 poruka, 700 stranica:  1; 693 694695 696 697; 700 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog