Hilo oficial de Eurofly

21101 poruka, 704 stranica:  1; 691 692693 694 695; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

20761. Markk,

Aaaaver.
Primero, para grabar lo podés hacer con cualquier programa que grabe el audio de la computadora, puede ser el OBS, el mp3 free recorder o algo así o el que te pinte.
Entonces, lo de control suprimir lo sabés hacer. La pregunta es, en qué velocidad estabilizás con control suprimir? y en qué momento cortás potencia con alt+fin?
ahí me parece que está el problema. Si estás estabilizando en 140 estás recontra lejos de la velocidad de pérdida, con lo cual no te va a dar la pista y vas a aterrizar en cualquier lado y te vas a estrellar

Skor: +0

20762. draco_malfoy,

@DragonGuerrero HAY DOS FORMAS DE ATERRIZAR. CON SPOILERS O SIN ELLOS. 1: TE pones esactamente a la velocidad de aterrizaje y al llegar a la pista extiendes los spoilers para que te hagan decender y tocar la pista bién bonito. o la segunda, poner el avión igual con flaps comfigurados eso ya depende de cada avión y pones la velocidad unos 3 o 4 arriba de la velocidad de pérdida. al estar sobre la pista precionas alt fin y va a entrar en pérdida tocando la pista igual de bonito. es como más prefieras.

Skor: +0

20763. Reboll3_3_3,

buenas, entonces los aviones que no tienen spoilers ya no aterrizaban como hace un tiempo atrás, que solo dejabas la altitud sobre el suelo con el punto a 20, y alt fin, colocando los flabs a 2, o 3 ejemplo...
ahora para aterrizar en el primer avión que dan, entonces ya no se pone la velocidad de aterrizaje, si no que la pongo 3 o 4 más arribita de la entrada en pérdida y queda bien? genial. entendí? jajajajajaja.
chicos, ya no hacen vuelos entre artos? paga juntarnos barios un finde y tan.

Skor: +0

20764. Alejandro-B737,

Hola a todos, alguien ya há hecho aviones com sonidos personalizados para Eurofly3? Es que tengo dudas, si debemos poner la carpeta Airplanes en la subcarpeta userdata, o en su subcarpeta áudio. He porbado las 2 formas, pero no há funcionado.

Skor: +0

20765. CoachJos,

Para aterrizar con el priper, poner flaps a 3, bajar velocidad 3 por encima de velocidad de pérdida, lo acabo de hacer y mi velocidad de pérdida era 109 con flaps a 3 entonces dejé la velocidad en 111. estando sobre la pista entonces verificar que estamos entre 1 y 20 metros sobre el suelo y si es así entonces pulsar alt+fin para reducir potencia, debería decir aterrizaje exitoso.

Skor: +0

20766. sol-dorado,

actualización:
17 de mayo

• Función de velocidad automática agregada
• Se agregó un choque en caso de que la suma de la velocidad y la inclinación de las ruedas en la pista sea superior a 80. Como resultado, no es posible girar el avión a alta velocidad.
HM: ¿será?
Acabo de partirme la madre, y no iva a 80. Iva a 20 millas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 17 May 2024 23:04:21

20767. draco_malfoy,

creo que eso se mide en kilómetros, no estoy seguro. en ese caso abría que jirar a 19 millas, que son 30 kmph. no creo que stefan se aya tomado el tiempo de tomar en cuenta las millas, como casi nadie lo usa, muy pocos.

Skor: +0

20768. sol-dorado,

Alta cosa, bueno a tener más cuidado

Skor: +0

20769. SieteDeNueve,

mensaje para Aguante Charly: Fijate que en el reporte del vuelo te dice la causa del accidente. pero, además, te da muchos otros datos. Tienes que copiar todo el reporte del vuelo y ponerlo por aquí. Ahora me acabo de estrellar y me dijo que el accidente fue por velocidad baja. Pero cuando reviso el reporte, me doy cuenta e que me olvidé de bajar el tren de aterrizaje, jaja. Así que nada que ver.

Skor: +0

20770. aguantecharly,

voya avelosidad 111 y altura 18, igual m estrello Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 163 km
Duración: 38 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 0

Causa de la pérdida fatal: Colisión contra tierra

Motores en marcha: 1
Potencia: 12
Valor del acelerador 1
Velocidad: 111 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
Tren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1579 l

Skor: +0

20771. CoachJos,

intenta bajar más, yo suelo llegar al aeropuerto como a 18 sobre el suelo, pero una vez estoy dentro del aeropuerto bajo 5, y casi siempre baja un poco más entonces queda como entre 2 y 4 sobre el suelo. y ahí ya aterrizo. o fíjate si no hay alguna elevación cerca del aeropuerto, fíjate cual es la altitud segura en cada distancia.

Skor: +0

20772. Reboll3_3_3,

buenas! tengo dos pregunticas: alguno que recomiende comprar aviones para vuelos largos? que tengan arto combustible.
y la otra, con los aviones de primera categoría no puedo, porque coloco los flabs a 2, y la velocidad la coloco 2 o 3 antes de la altitud de pérdida, el drama aquí es que cuando estoy sobre la pista y pulso alt fin para que vaje, se queda suspendido en el aire its.

Skor: +0

20773. draco_malfoy,

el que más rango tiene es el Boeing 777 dreamliner, alcanza si no me equiboco 17000 kilómetros.

Skor: +0

20774. facundo-elargentino,

yo cuando boy aterrizar siempre lo ago con 20 metros anibel del suelo y nunca me estrello

Skor: +0

20775. SieteDeNueve,

Sí pero es raro lo que le pasa a Aguante Charly, porque el reporte del vuelo indica que está todo bien... La verdad que no sé en qué puede estar el problema.

Skor: +0

20776. facundo-elargentino,

en eso tenés razón

Skor: +0

20777. SantaFe-Airlines,

@Draco, te corrijo.
Es el Boeing 777 - 200 LRWorldliner, no el dreamliner jaja. Pero sí, tiene un alcanse de de 17300 y pico.

Skor: +0

20778. facundo-elargentino,

chicos se me bino a la cabesa que una de las causas de que el compañero charli se estrelle con la aeronave: y es que el no sabe ubicarse u orientarse con los puntos de aproximación: ya que ayer estuve ablando con el y no sabe orientarse en esa etapa de aproximación rumbo a la pista que le asignan como les desía antes: capás que el al asercarse al aeropuerto; no se enfila de manera correcta a la pista y puede ser por esa causa que el colicione con la aeronabe

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 18 May 2024 19:22:45

20779. SieteDeNueve,

Ah, es muy probable, sí. Quizá encare directamente la pista como las cuadradas. Y cuando baje, pum!

Skor: +0

20780. facundo-elargentino,

igual yo le expliqué para que mas omenos el se oriente en los puntos de aproximación para que aterrise demanera segura.
espero que lo que le expliqué: el alla podido entender; y alla podido aterrizar sin problemas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 18 May 2024 20:14:44

20781. Def-Leppard,

el dreamliner es el 787 caballeros. aunque el 777 lr me encanta por el inicio de nocturna, que pasa en un avión de estos. maravillosa aeronave

Skor: +0

20782. el-dios-cinderace,

de echo lo de los puntos de aproximación no es difisil entenderle yo entendí a la primera con la explicación de @capi presita checa sus videos @aguantecharli

Skor: +0

20783. aguantecharly,

ni usando los puntos de aproximación velosidad 113 y 20 de altura con sonido dela mista igual me estrello
Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 163 km
Duración: 44 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 1
Encendiste los motores sin permiso

Causa de la pérdida fatal: Velocidad demasiado lenta

Motores en marcha: 1
Potencia: 0
Valor del acelerador 0
Velocidad: 107 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
Tren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1571 l

Skor: +0

20784. el-dios-cinderace,

encendiste motores sin ke te dieran permiso por eso te estrellaste

Skor: +0

20785. angelina_jonhson,

holis, a mi me está pasando lo mismo que el mensaje, y eso que siempre ubico el aeropuerto al frente. Lo siento, pero me rendí con esta versión aguantecharly: voya avelosidad 111 y altura 18, igual m estrello Evaluación del vuelo Pérdida fatal Longitud del...: ayer 07:17

Skor: +0

20786. aguantecharly,

llegue alos10 aterrisajes conel piper con ayuda deustedes cuanto me falta para subir de categoría

Skor: +0

20787. draco_malfoy,

AÚN TIENES QUE ENTRENAR EL BEECHCRAFT Y EL MOONEY. DE AHÍ ES SUVIR A CATEGORÍA 2. BUENO, LOS QUE SE RINDEN NÓ ES CULPA DEL JUEGO, ES CULPA DE USTEDES jajajs, NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL.

Skor: +0

20788. aguantecharly,

cuantos aterrisajes tengo que hacer con el piper para que me den otro avión

Skor: +0

20789. el-dios-cinderace,

la razón por ke se rinden,es ke es por ke aquí hay ke pensarle mucho,y pues se cree erroniamente que es como el 2 que todo estaba resuelto de alguna manera aquí es realismo,puro y en el 2 todo estaba resuelto

Skor: +0

20790. SantaFe-Airlines,

Yo solo digo que:+
En eurofly, se cuenta la leyenda de una función, bueno dos (xd), que nunca se implementaron. El pushback y los auxiliares de vuelos. Su creador stefan besos, más conocido para los amigos como el estéfano ATR pa lo pibe, creador y desarrollador del juego dijo re drogao un día que iba a implementar el pushback y a los auxiliares de vuelo. Sin enbargo, jamás se implementó esto. Cuenta la leyenda que el estéfano llegó pa su casa, vomitó todo el alcól que había ingerido, algo como ( buáaaaaaaaaaagrgrgrgrgrggrgwrgwgrwgrwgrwgrwgrwgrw), y se durmió. Al otro día no recordaba nada de lo que dijo. Fin.

Skor: +2

21101 poruka, 704 stranica:  1; 691 692693 694 695; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog