Hilo oficial de Eurofly

21106 poruka, 704 stranica:  1; 699 700701 702 703 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

21001. aguantecharly,

cuando estoy llegando ala pista se presipita de golpe por que bajo la velosidad qu la puse 5 km arriba de la de perdida estaba en el vuelo 5 y tuve que arrancar de nuevo

Skor: +0

21002. CoachJos,

baja la velosidad hasta que estés en la pista, aunque yo sigo prefiriendo spoilers para aterrizar. y asegúrate de estar a una altura adecuada.

Skor: +0

21003. chico_premium,

como va esto, sigue en veta? Estoy desactualizado.

Skor: +0

21004. draco_malfoy,

si, sigue en beta.

Skor: +0

21005. chico_premium,

se sabe cuando saldrá la oficial?

Skor: +0

21006. aguantecharly,

a 20 m e cuanto hay queponer los spoiler para no clavarse contra la tierra

Skor: +0

21007. Yordy,

los spoiler se ponen al tocar la pista

Skor: +0

21008. sol-dorado,

Al estar flotando sobre la pista, no al tocarla. Si la tocas, ya no tendrían sentido los espoilers.
Actualizo, los aviones de categoría1 están bugados para ILS, el avión comienza a dar vueltas raras luego que tocas el punto Alpha en aproximación final. Por eso a mi no me funcionaba. En categoría 3, todo OK.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 17 Jun 2024 21:14:53

21009. pianista19,

Perdonen, no sé si fue leído mi mensaje anterior, solo quisiera saber de tutoriales, ya sea en video, audio o texto sobre eurofly 3? Intenté buscar pero no hay. Si no es mucha la molestia, algún enlace.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme-

Skor: +0

21010. sol-dorado,

Hay un canal pero algunas cositas del juego han cambiado, aunque el 98 % de la info sirve.
https://www.youtube.com/channel/UCaG0fFVyANEdivHO8xPwW1w

Skor: +1

21011. el-dios-cinderace,

avía un blog de textos k se llama tutoriales sobre eurofly lo manejava @dracomalfoy

Skor: +0

21012. aguantecharly,

cuando aparece el i l s aparece en blanco yle doy enter pero el avión no hace nada

Skor: +0

21013. sol-dorado,

sol-dorado: "Fácil, y no repito. Cuando llegas al punto de aproximación eco, o delta, depende, aparece en blanco, si no estás enfilado directo a la pista. Si en ese recorrido te pones justo en rumbo, es posible que si aparesca la pista, y ahí es donde es bueno activar el ILS. Hay una cosita, y es que aunque los puntos se muestren unos grados más a la izquierda o derecha, cuando te pones en rumbo a la pista, la coma te mostrará que estás
justo en frente de ella, y eso se sabe si en lugar de decirte la distancia segura y su altitud de descenso, te dice algo como 20 km descender a x que está x metros sobre el suelo pista 34 16, o algo así."

Skor: +0

21014. SieteDeNueve,

El tema es que la coma funciona de la misma manera si estás en rumbo de una pista. por ejemplo, si estás en rumbo 240 y el aeropuerto controlado sobre el que vuelas tiene pista 24, la coma te inidcará que desciendas a tantos metros. No importa si tu punto más cercano al aeropuerto estará a 80 km.

Skor: +0

21015. sol-dorado,

Eso es. Pero el truco es usarla cuando como yo lo dije, estás en la aproximación final.

Skor: +0

21016. pianista19,

Muchas gracias @sol-dorado y @el-dios-cinderace, me serán de mucha utilidad, sin duda.

Skor: +0

21017. Capi_Fresita,

Gracias por compartir el canal solecito! jaja, tengo que actualizar las cosas sí. Qué pena.

Skor: +0

21018. ulimilani,

gente ¿cambiaron los comandos un poco? o soy yo que hace tiempo que no juego por tener la mala suerte de que por un tiempo tube auriculares mono jajajaja

Skor: +0

21019. soni_bayo,

yo necesito ayuda, el eurofly no me deja ejecutarlo normal mente, tengo que acerlo como admin por que si lo ejecuto normal mente dice que no tengo ninguna voz instalada o algo así

Skor: +0

21020. Apex_Predator,

Ejecuta el launcher xd

Skor: +0

21021. gandalf,

chicos, alguien conoce un tutorial actual del juego? ya e escuchado varios, y solo que algunos comandos no funcionan.
please?

Skor: +0

21022. kitsune,

También me uno a la pregunta de los tutoriales, esto está interesante pero ahora son muchos pasos y es complicado almacenarlos todos

Skor: +0

21023. draco_malfoy,

miren los tutoriales de acá, los comandos son los mismos, simplemente cambiaron algunas cosas. ya funciona la velocidad automática, y ya no se puede jirar a más de 30 km ph si quieren inclinar las ruedas a 50 grados, porque si la velocidad y la inclinación suman más de 80 el avión se estrella. torialessobreeurofly.blogspot.com

Skor: +0

21024. soni_bayo,

al ejecutar el launcher me sale esto: Error No hay ninguna voz instalada en el sistema o ninguna disponible con la configuración de seguridad actual. - System.Speech - en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis..ctor(WeakReference speechSynthesizer)
en System.Speech.Synthesis.SpeechSynthesizer.get_VoiceSynthesizer()
en z.b(String A_0)
en z.a(String A_0, Int32 A_1, Int32 A_2)
en Eurofly.App.OnStartup(StartupEventArgs e)
en System.Windows.Application.<.ctor>b__1_0(Object unused)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal

Skor: +0

21025. gandalf,

muchas gracias colegas

Skor: +0

21026. Alexis21,

holahola buenas noches. alguien me pasa eurofli 3 por favor? en español claro, no sé si ya está traducido o como funciona. he intentado descargar desde su página pero solo me descarga un pequeño archivo luego cuando lo ejecuto me sale como que se esta descargando pero no me sale un barra de progreso o algo. se los voy a agradecer mucho

Skor: +0

21027. Ramson,

es que es lo que hace... descargarse

Skor: +0

21028. kitsune,

He logrado hacer un despegue exitoso, pero cuando hice el primer intento, logré despegar, pero me decía velocidad baja cuando estaba al máximo, el TCast no me funciona no se por qué. Y no se realmente como aterrizarlo.
Estoy en entrenamiento con el cesna

Skor: +0

21029. SieteDeNueve,

Algunos sistemas no funcionan, sencillamente, porque no existen en ciertos aviones.

Skor: +1

21030. Reboll3_3_3,

buenas tengan todos los pilotos de esta cosa. ajjajajaja.
vengo con una pequeña preguntica, no se si a alguno ya le a pasado, pero es curioso.
compré un avión de categoría 3, hice los 10 vuelos exitosos, se suponía que ya había calificado para bolar el nuevo avión: pero cuando voy a mirar en vuelo libre, no sale para elejirlo. y en práctica si aparece. hay algún límite para comprar aviones? o eso que? si alguno sabe, mil gracias.

Skor: +0

21106 poruka, 704 stranica:  1; 699 700701 702 703 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog