¿Y si nos conocemos mejor?

661 poruka, 23 stranica:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

331. Zorobabel,

bueno es hora de presentarme mi nombre, es javier tengo 23 años soy de ecuador, tengo gusto a muchas cosas entre ellas la música, la literatura pero sobretodo me gusta saber escuchar y me gusta compartir con la gente sea llorar con ellos, o gozarme también con ellos porque ¿cuantos hemos estado necesitados de ayuda? pues cuando se puede, echamos una mano así qe ese soy yo un muñeco qe le gustan mucho las travelinas de carne y hueso okno.

Skor: +0

332. Lynne_1630 ,

Yo también adoro escribir aunque nunca he conseguido terminar una historia.

Skor: +0

333. inspectora-salazar,

a mi me pasa lo mismo que a deba. siempre estoy escribiendo, pero nunca acabo lo que empiezo. y tengo mil cosas por terminar.

Skor: +0

334. SM-Casio-Chiptune ,

Very good, esa onda me gusta.
A ver si teniendo estas cosas en común logramos coincidir y hacer una mesa libre, hablando y compartiendo estas cosas, que me gusta mucho la idea.

Skor: +0

335. Yelsa,

me too!

Skor: +0

336. Gamer_girl,

Jajaja. Hay un libro que más de una vez eliminé el archivo y lo volvía a escribir, o porque no me gustaba como estaba quedando o porque me arrepentía de escribirlo. Esta es como la tercera vez que lo voy escribiendo, y no sé por qué, siempre me da flojera a la hora de avanzar, y siempre es con el mismo libro, no comprendo por qué.

Skor: +0

337. Salva,

¡Hola!
Me pasa lo mismo.
Un saludo

Skor: +0

338. Gamer_girl,

A todos nos suele ocurrir.

Skor: +0

339. Lynne_1630 ,

Es curioso. Escribes, te atascas, lo dejas, a veces te vuelve la inspiración y a veces no. Esas veces o esperas un tiempo (hablo de unas semanas o así) y te llega o ya está.

Skor: +0

340. SM-Casio-Chiptune ,

Sí ya no tengo energía o inspiración (esta última difícil que la pierda) simplemente detengo la escritura, sin borrar lo que ya hice, por si lo voy a retomar, como en efecto pasa.

Skor: +0

341. juan700,

arriva este hilo! .está muy bueno. yo ya me presenté. un saludito!

Skor: +0

342. El_Observador ,

Jente, una pregunta. Desde el 2015 y por aí empezé con los manuales o tutoriales en texto, (pero cada vez los e ido mejorando) y luego, este año con los tutoriales en audio. Bien, ¿Les gustaría que les comparta un tutorial en texto de los que e echo para que vean?

Skor: +0

343. sanagui_dj ,

aver compartelo

Skor: +0

344. juan700,

dale mi hermano, compártelo!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane juan700, 24 Jun 2017 04:31:50

345. El_Observador ,

Bien, ya les busco uno pa compartirlo. ¡Estén atentos!

Skor: +0

346. juan700,

escrivo para que game pueda suvír el manuál

Skor: +0

347. El_Observador ,

¡Gracias amigo! Acá va uno de los tutoriales en texto que ice, (terminado en diciembre del 2016) sobre un juego educativo de la once llamado el árbol májico de las palabras. Aquí fue donde puse en práctica los encavezados, tablas de contenido, y las tablas con filas y columnas de Word. ¡Aí me dicen que tal, aí va!
https://dl.dropbox.com/s/75hx7xk0tqefxvz/El%20%C3%A1rbol%20m%C3%A1jico%20de%20las%20palabras.docx?dl=0

Skor: +0

348. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, bueno, ya me presenté hace tiempo, así que les hago una pregunta: ¿les gustaría escuchar lo que estoy llevando a cabo en mi proyecto artístico? les puedo compartir todo lo que estoy haciendo dentro de mi carrera musical.
Un saludo

Skor: +0

349. juan700,

claro mi amigo! . adelante. compártelo todo!

Skor: +0

350. SM-Casio-Chiptune ,

Síiii, deberías! Y lo mismo, animo a los talentos que como forma de seguir presentándose, también nos compartan algo.
Bien, Game!

Skor: +0

351. Yeri_mua ,

hola, me llamo yolanda y me encanta la informática, me gusta tocar el piano y me atrae mucho la música. hago videos en youtube sobre programas para windows, y uno que otro video variado de androidd y eso. soy ciega de nacimiento al ser prematura; me gusta mucho escribir y crear historias y series, aunque ahora estoy más con series con vozes sintéticas. lamentablemente no conserbé ninguno de los trabajos que he hecho. si quieren que les comparta halgo de lo que hago en youtube o el mismo link de mi canal, me dicen. saludos!

Skor: +0

352. juan700,

si claro amiga, y todos los que tengan talentos para la música, y otras cosas , compártan todo lo que quiéran. yo después vengo a compartír un kóver echo por mí. un saludo

Skor: +0

353. holophonic,

Síi a mí también me gustaría que compartieses tus trabajos por aquí amiga.

Skor: +0

354. Yeri_mua ,

BUENO, LOS LAS SERIES TTS AHORA NO HE HECHO NINGUNA, PERO LES PUEDO COMPARTIR UN AUDIO DE MI TOCANDO EL PIANO SI LO DESEAN. SALUDOS!

Skor: +0

355. Gatita.F ,

hola esta es la primera bés que aparesco por aquí mi nombre es kevin y no soy nada espesial, soy siego de nasimiento, me gusta haser deporte y como jobbie tocar la guitarra

Skor: +0

356. Gamer_girl,

Buenas noches, Kevin. ¡Mucho gusto! Para él y para los que no me conocen, mi nombre es Melany, 16 años recién cumplidos, soy de Buenos Aires, Argentina, me encanta escribir y tocar el piano, y soy algo gamer. Bueno, gamer novata.

Skor: +0

357. Deny-riff,

yo toco la guitarra...

Skor: +0

358. holophonic,

Pues sí google_assistant te animo a que compartas tus grabaciones, y a los demás que tengan algo que compartir también claro.

Skor: +0

359. juan700,

bueeno, yo vuelbo a precentarme. mucho gusto. mi nombre es juan davíd. tengo 16 años y el 3 de septiembre cumplo los 17. me encanta la música. me gusta cantár, editár, hacer radio y promos para las mismas. soy de colombia, mas exactamente de la hermosa ciudád de cali

Skor: +0

360. tu_principe_gatito ,

HOLA MI GENTE, BUENO ME PRESENTO. SOY ALEXIS DE ARGENTINA Y ME GUSTA ESCRIBIR, TOCAR LA GUITARRA, EL TECLADO, LA BATERÍA, ALGO DE BAJO, MUY POCO DE CHARANGO, EL BOMBO Y ALGO DE FLAUTA. ME ENCANTA LA MÚSICA, HASTA AHORA E TENIDO UNA GUITARRA CRIOLLA Y UNA ELECTROARCÚSITA MARCA MÉRCUDI. CUANDO ME LA DIERON, ME VINO CON 3 PÚAS, Y UN DILEY. MI TÍO ME PASÓ UN CABLE PERO ME FALTA EL AMPLIFICADOR. BUENO, TENGO 17 AÑOS, CUMPLIDOS EL 13 DE ESTE MES. SOY BUENO, INCHA DE BOCA JUNIORS CAMPEÓN Y BASTANTE TÍMIDO AL RESPECTO DE CANTAR O TOCAR LA GUITARRA EN PÚBLÍCO. PERO ESO SI ESTOY SOLO. E TOCADO YA ANTES EN UN ECENARIO. E TOCADO UNAS, 4 VECES EN UN PUEBLO, UNAS 5 EN OTRO PUEBLO, CREO QUE 6 VECES EN UN ACTO DE LA BANDERA, EGRESADOS ENTRE OTRAS. BUENO. ESTUDIO MI ÚLTIMO AÑO EN LA SECUNDARIA. ESTOY EN QUINTO AÑO COMO PARA TERMINAR Y PLANEO IRME A TUCUMÁN O A UN PUEBLO DE RÍO NEGRO A ESTUDIAR MÚSICA. NO SE, UN INSTRUMENTO O LA CARRERA.

Skor: +0

661 poruka, 23 stranica:  1; 10 1112 13 14; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog