¿Y si nos conocemos mejor?

661 poruka, 23 stranica:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

391. SM-Casio-Chiptune ,

Pequén lee todo es un software inclusivo (ahora explico por qué más que accesible) consistente básicamente en un conjunto de herramientas o módulos educativos que entre otras cosas que se relacionan con el manejo del teclado, el aprendizaje Braille, la dactilografía y demás, incluye juegos. Qué pasa con Pequen lee todo.
No es únicamente un software accesible para nosotros, sinó para todo el colectivo con diferentes discapacidades. Es decir, además de que una voz sapi va a leer en todo momento las instrucciones que emite el programa, van a mostrarse en pantalla con imágenes y todo, incluso va a representar en imagen todos sus sonidos, y también hay juegos que pueden controlarse con el micrófono, el pulsador, o de ambas maneras como es en el caso de la última categoría, los juegos con los musiqueros.
La cosa es que Pequen es accesible para todos, ciegos, sordos, incluso con gente discapacidad motora, vocal y demás. Y por supuesto, para que la utilicen igualmente personas sin ninguna discapacidad. Para obtenerlo envían un correo electrónico entrando a su web:
http://www.pequen.info/

Skor: +0

392. Gamer_girl,

¿Alguien dijo juegos? ¡Gamer girl allá va! Xdxdxddddd. En fin... quiero saber qué es el audiodum, pues si me gusta me lo descargo. Yo tenía el Pequén Leetodo, recuerdo que lo jugaba en mi infancia xd. Y los otros juegos didácticos no los conozco. El Leetodo también enseña Braille.

Skor: +0

393. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, resulta que era un conjunto de pequeños juegos arcade multiplataforma. Pero como que aún no los probé.

Skor: +0

394. pia_gc ,

ñaamnmnmnm amo los arcade, porfavor, ¿alguien lo pasa?

Skor: +0

395. Gamer_girl,

Chicos, ¿A qué se los llamaba Arcade?

Skor: +0

396. pia_gc ,

a esas máquinas grandes donde suelen haver 2 secciones de 6 botones y una palanca en ellas, donde hay juegos de football, peleas, simsoms vi uno una vez... También hay de solo un control. El caso, que casi ya no hay.

Skor: +0

397. SM-Casio-Chiptune ,

Originalmente eran esas máquinas, sobre todo allá por los 80. Pero desde que todo empezó a mudarse a las computadoras domésticas, ahora los arcade pueden tener cualquier tipo, cualquier historia si quieren. Pero lo importante es que prueban una habilidad del jugador determinada. Los minijuegos de crazy son arcade, casi todos los juegos de Oriol son arcade, por darte algunos ejemplos más cercanos a lo que ya conocés.

Skor: +0

398. juan700,

uuuiii, yo me acuerdo cuando jugava al street filter, (perdón no se como se escrive vien esa palabra) en esas máquinas! eso hera lo máximo! .lo malo hera, cuando se acavaban las moneditas para seguír jugando. jajajajaja

Skor: +0

399. pia_gc ,

me castigo ahora, por no saver como se jugava antes xd

Skor: +0

400. El_Observador ,

¿Cómo así te castigas ahora? (solo pregunto) xd

Skor: +0

401. pia_gc ,

jugando orriblemente mortal kombat 1 2 y 3 orriblemente desde mi pc, por ejemplo

Skor: +0

402. El_Observador ,

Aa, entiendo

Skor: +0

403. Gamer_girl,

Jajajajaja. Yo no he jugado a las máquinas originales, y a los de Oriol Gómez juego Muerte en la carretera, Peligro al volante, Beatstar Pro, Corre por tu vida y a algún que otro.

Skor: +0

404. pia_gc ,

melani, para que tengas una idea, fijate si vas a algún negocio donde vendan cosas de electrónica y deciles que te muestren un joistik arcade.

Skor: +0

405. Gamer_girl,

Jajaja. ¿Eso no están en los shoppings? Aquí no hay eso jajaja.

Skor: +0

406. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo si he jugado. mira. según lo que entendí, es: como el teclado de una computadora, pero: tiene 6 botonsitos, tipo la máquina bralle. pero a los costados, o pegados en el medio, en vez de tener el espacio, tiene como 2 palancas. con eso se juega. saludos.

Skor: +0

407. Gamer_girl,

Gracias por la información, amigo. ¡Saludos!

Skor: +0

408. SM-Casio-Chiptune ,

Ese es un tipo. Otro es... bueno Mel, alguna vez fuuiste a Sacoa? ahí está lleno.

Skor: +0

409. Gamer_girl,

No, Chiptune, nunca fui allí. ¿Dónde es?

Skor: +0

410. eltemerario,

hola amigos ¿como descargo crasiparti ?

Skor: +0

411. out_and_about ,

Gustavo, este no es el tema para que hagas esa consulta. Ya hay un hilo creado para este juego. Sinembargo, acá te dejo el link solo para que no quedes sin respuesta:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/

Skor: +0

412. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lo siento amigo, este no es el hilo adecuado para hablar de lo que necesitas. Por favor, utilica el hilo 'crazy party traducido al español por fin!'
Un saludo

Skor: +0

413. El_Observador ,

Amigo, solo una cosa. Es utiliza, as escrito utilica. Pero bueno. Si, este es un hilo para conocerse, no es para hablar de Crazy Party

Skor: +0

414. tu_principe ,

lol, ilo conbirtiéndose en crazy parti? jajaja! qué onda... saludos

Skor: +0

415. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No jodas, ¡game! yo escribí utilica y no utiliza, creyendo que la c era la z xd.
Creo que me estaba volviendo loco con lo del juego de millas, me levanté a las 3:00 hora de acá hasta ahorita... Por eso será que estoy loco y escribí así! xd

Skor: +0

416. El_Observador ,

Jajajaja sii, la C parecía Z xddd. Pero bue, utilica, jajajaja. Pero bueno, uno aveces cuando escribe tan rápido comette muchos errores, (más si no escuchamos a nuestro lector de pantalla decir la letra o la palabra escrita antes de seguir y no revisemos lo que escribimos antes de emviárlo a la sala o a cualquier otra cosa) amí también me a pasado. Pero algunas cosas que me pasan también, es en las mesas libres, voy a escribir xd, y me equivoco y pongo dx

Skor: +0

417. Gamer_girl,

Coincido con Game. Errores como esos nos ocurre a todos.

Skor: +0

418. Heavy_metal_pirate ,

aguante la utilicazión xd

Skor: +0

419. Gamer_girl,

Utilicación xdxdxddddd. Ahora hay una nueva palabra para nuestro vocabulario jajaja.

Skor: +0

420. Auronplay,

Quetal todo? todo bien? todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

Skor: +0

661 poruka, 23 stranica:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog