211. musicologo_2008,
no puedo creer que haya mujeres que defiendan eso de que para no ser violadas hay que ir tapadas hasta la cabeza...
que falta de cultura e información veo por aquí...
haber, hay que empezar por aclarar algo: toda la vida ha habido violaciones, no solamente desde que se inventaron las minifaldas..
he conocido casos de abuso sexual a religiosas, y ¿en este caso que?, ¿las culparán por ir sin su calsón de castidad?,
osea, se supone que estamos en una época en la que, con mucho esfuerzo de grandes mujeres a través de la historia, el rol femenino ha pasado de un simple objeto reproductor, a una parte fundamental de la sociedad, teniendola como un ser objeto de derechos y deberes, cosa que en la época de nuestras abuelas o almenos de la mía, no existía.. y hay opiniones que aseguran que era mejor el pasado...
en fin, enfocandome al primer tema, repito, las violaciones, no son cosa de ahora, de escotes o minifaldas, eso viene de muchos, pero muchos años atrás, y antes era peor, porque estaban obligadas a callar...
ya opinando del tema principal:
realmente el arreglo en las mujeres debe ser total y completamente problema de cada una, desde que (por costumbre cultural) se vaya bien limpia, no interesa si use tenis con falda o jeans y tacones, desde que se sienta bien, que interesa.
por otro lado, este tema de pedidos o sugerencias por parte de la pareja, también debe ser cosa de cada quién, lo que soy yo, no acepto sugerencias si no de mi familia, que opinan objetivamente acerca de como me queda x o y prenda, de resto, quien me quiere me quiere así, como me visto y punto.
como veo que todos comentan su forma de vestir y así, de mi puedo contar que bueno, me gustan los tacones, creo que el sonido que hacen cuando uno sabe caminar, es muy agradable, aunque son muy tediosos y en un entorno universitario tan movido como el de mi carrera, ir con tacones todo el día no es negocio. por otra parte, adoro los aromas, así que permanezco bien perfumada y en lo personal, prefiero los olores a frutas y a flores...
respecto al maquillaje, si no es necesario por un evento formal, algo de rubor y labial, o tal vez solo brillo está bien, solo me percato de tener bien arreglado el cabello, cosa que por ser tan pelilisa es casi imposible.. antes me tinturaba el cabello, pero noté que queda muy seco y pierde suavidad, así que ya no.
y acerca de la ropa, si no voy a verme con alguien del cual me interese su opinión, me visto muy relajada, un jeans y cualquier blusa, una chaqueta y tenis o botas bajitas y salió.
Skor: +0