edición de audio

8116 poruka, 271 stranica:  1; 107 108109 110 111; 271 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +33

3241. satoshi-nakamoto,

no es egoísmo, es sentido común, además si no quiere pagar pues tiene que buscar ayuda a cuentagotas y cuando el que le ofrece ayuda esté disponible, cuando pagas por un servicio la persona está obligada a ayudarte en todo lo que le pides, y como dijeron otros hechando a perder se aprende yo nunca pedí ayuda para editar, no por sovervia sinó porque me gusta experimentar por mi cuenta aunque hay cosas que si de verdad no le encuentro la vuelta entonces pregunto porque nadie nace sabiendo y si yo se algo y puedo aportar también lo hago, no soy egoísta pero si me molesta la gente que todo lo quiere regalado y encima lo quieren rápido..

Skor: +0

Poslednja izmena od strane satoshi-nakamoto, 3 Dec 2020 18:22:37

3242. Arwen-Undomiel,

Hola chicos! Cómo les va? espero tengan una excelente semana. Pasaba por acá, para realizarles una breve consulta: alguien conoce un plugin tipo High Shelv/estante alto que sea gratuito? Ya saben, de esos que en producción musical sirven para dar aire a la voz; añadiendo frecuencias en torno a los 10000 hz. A quien me colabore con ello, le estaré eternamente agradecida.
Saludos a todos, y hasta otra!

Skor: +0

3243. La-princesita-de-Octavio ,

¡Bueeenas gente! Una consulta. ¿Alguien conoce complemento accesible para hacer 3d en audacity? ¡De antemano muchas gracias! ¡Saluditos

Skor: +0

3244. mora ,

yo he sido usuario de wavepad por muchos años, a hora quiero probar con Audacity, alguien me puede orientar un poquito para desplazarme sobre la pista? si hay comandos teclado y así. para seleccionar parte de la pista y aplicar efectos.

Skor: +0

3245. Arwen-Undomiel,

@lupitaDp. Para ayudarte, comparto parte del post que hizo el usuario @Edgar-Allan-Poe, con respecto a los plugins 3d. Espero te sirva, saludos! P.d: Si surge alguna duda, me la haces llegar, que acá estamos para ayudar, a todos los que lo necesiten!
1: Plug-ins. Yo he trabajado con tres posicionadores que satisficieron mi demanda en su momento; al menos, para lo que el daw podía ofrecer. Uno es el HRTF 3D, que pese a tener unos controles básicos, si que puede darnos una ayudita:
https://docs.google.com/uc?id=0B8bdKoNt4T06d2ZDTklTT2tZWTQ&export=download
El otro, es un plug-in maravilloso llamado JB-isone. Éste nos permitirá jugar con el 3d, empleando algoritmos más sofisticados:
https://vst4free.com/plugin/2069/
Del mismo desarrollador, tenemos el Omnisone, que también nos ayuda a conseguir ese efecto 3d:
https://vst4free.com/plugin/519/
Te recomiendo que urgués en su página; tiene plug-ins muy interesantes, todos gratuitos. La única pega (Al menos para mí) Es que todos están sólo para 32; pero para la calidad que se consigue con ellos, vale la pena tenerles:
https://vst4free.com/plugin/519/
Y la crem de la crem de plug-ins gratuitos soportados por el Auda, es, al menos para mí, el panagement. Fijate que tienen dos versiones: la gratuita y la completa, por la cuál, obviamente deberás desembolsarte unos cuántos duros; pero ya te digo yo que con la versión gratis, vas a flipar en colores, sabores, texturas, olores y lo que querás:
https://www.auburnsounds.com/products/Panagement.html
2: Consideraciones. Tené en cuenta que con estos plugs, conseguirás, efectivamente mover tus audios en 3D; pero de forma estática. Si quisieras hacerlo arrastrando de un punto a otro con el auda, la solución pasaría a ser un poco enrevesada; pero ahí te va; si es que te rehusás a instalar otro daw que ni de broma manejás.
Te descargás una grabadora, o de repente, algún editor tipo golwave o lo que sea. La cosa está en que te permita grabar la mezcla estéreo. Luego, te vas al auda, te ponés sobre el plug-in, y para darle play en la ventanita que se te despliega, es con p. H te adelanta el audio, y d te lo retrocede. Sólo quedaría mutear tu lector mientras jugás con los parámetros, al unísono que tu otro grabador capta tu mezcla estéreo. Cuando te sintás a gusto, detenés, exportás y te lo quedás. Como te dije, es medio liado, por no decir engorroso; aunque sí es cierto que con otros editores, te ahorrarás toda esa parafernalia. No obstante, si sólo precisás colocar una fuente de audio en un lugar en concreto, sin buscar que se desplace en el campo estéreo, con el propio auda tenés de sobra.

Skor: +0

3246. nevasca ,

¡Hola a todos!
Otra vez yo escribiendo por aquí para consultarles sobre Reaper.
Quiero aprender a utilizarlo.
Tengo un pequeño piano midi, el complemento osara instalado, y también en español.
¡Tengo la mochila con los útiles necesarios! solo me ahce falta un profesor o profesora que pueda ayudarme.
*Cuando estoy Online el chat privado esta para todo público, y cuando estoy off los permanentes también, lo aclaro en caso de que el o la profe quiera hablar conmigo por privado.
Desde ya muchas gracias.

Skor: +0

3247. con_ganas_de_fastidiar,

muy buenas: doy clases personalizadas de reaper, el curso es pagado: lo primero que se aprende antes de ingresar con el mundo de instrumentos, es editar: haber, para que se nos haga familiar el sóftuer es necesario aprender a arrastrarse en el piso, caminar y luego seguir a lo más abanzado-.
por motivos pc de bajos recursos, no tengo experiencias en cuanto a instrumentos: pero si´con edición de audio, spot de radios, trailers /publicidad tipo televisión, documentales.
Conocer el programa es principal:

Skor: +0

3248. Arcadian,

chiicos cuanto cuesta la lisencia de gold wave?

Skor: +0

3249. con_ganas_de_fastidiar,

tengo entendido que no pasan de 12 dólares ecuatorianos:
conozco na forma de ponerle una licencia en el sóftuer, pero ñee, acá no puedo.

Skor: +0

3250. Harry_Dresden,

dime la cosa esta de la licencia craqueada sí. okno olf. pero bueno. una duda xd. como ago en goldwwave para que un sonido balla a isquierda luego a derecha rápida o léntamente en los auriculares? ayuda xd

Skor: +0

3251. pianino.64,

pues a probar gold wave, alguien puedde darme una liceni de prueba '

Skor: +0

3252. con_ganas_de_fastidiar,

@pianino: el programa no tiene licencia de prueba: puedes usar la demo que te dura como 20 minutos.
si quieres, bájate en tecnoconocimiento accesible un gold wave, encontrarás cosas geniales, no puedo adelantar ni hablar algo que me pueda traer problemas.
@simón: en g wave tienes en el apartado de efectos, uno que dice stéreo submenú: énter, y encuentras el paneo como pan, le dás enter y con las flechas direccionales arriba y abajo te desplazas por los presets y puedes escuchar el panorama en acción. para oír lo que aplicas dentro del efecto le dás f 4, es como una lista prebia. espero te sirva, saludos.

Skor: +0

3253. pianino.64,

vamos a probarlo, con 20 minutos para probar esta bien.
les cuento de edicion de audio siempre use, audition, audacity para cosas rapidas, soun dforge, y para cosas mas elaboradas el wave lab, aunque falla en accesibilidad pero igua llo uso.
al gold wave siempre lo he dejado de lado por que lo concidere antiguo, pero vamos a probarlo ahora

Skor: +0

3254. Arcadian,

eae. veré si me compro la lisencia para navidad

Skor: +0

3255. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Es bueno enseñar, y gratis se enseñaria si se trata de internet, yo al menos lo haría y con gusto. Yo por el momento estoy aprendiendo a usar audaciti, algunas cosas se me hace fasil de explicar y otras, no tanto, mi idea es hacer tutoriales pero primeramente me tengo que perfeccionar yo, para luego poder explicar bien y claramente. Hasta ahora he ido aprendiendo con tutoriales de tecnoconocimiento accesible, y con tutoriales del canal de rincón accesible. Y de reaper, encontré un canal en youtube llamado Reaper Accesible Español, para todos aquellos que quieran saber a serca de ese buen editor que yo todavía, no lo he usado, pero estoy chequeando los tutoriales de ese canal.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane la_persona_que_faltaba_ha_sido_q , 12 Dec 2020 00:04:05

3256. Harry_Dresden,

ayuda xd. tengo un amigo que a quitado las boces en unos sonidos de dragon ball (no me los pidan ni a el porque no piensa ni dárselos a su amante) y no se como lo ace. me dice que lo iso con audaciti, y le dije como 59 beces que porfabor me enceñara, pero no lo hace xd. y quería saver si alguien más sabe para que me pueda guiar, pleaaaaace. gracias!

Skor: +0

3257. elargentino,

hola gente quiero aprender a editar. tengo 2 obsiones: 1 gratis y lento, 2 rápido y pagando. quiero la segunda obsión. Lo que nesesito, es su cuenta de mercado pagos como si fuera que los maestros nesesiten cargarse plata, es desir, me tienen que pasar ese marabilloso numerito que a ustedes les permite cargar dinero a su cueta. con esto es como si fuera que yo soy ustedes y que ustedes se cargarían plata. yo iría a un rapipago, luego ingreso su cueta como si ustedes estubieran cargádose plata, y yo ingresaría el monto de dinero etablesido en pesos argetinos en un rapipago. luego el dinero les llegaría a ustedes y yo tendría un comprobante el cual m permitiría embiarles por foto a ustedes que e realisado el pago. bueno aber que me digan. aprendo por teamnmnmn. tengoel audasiti. quiero empesar bien con mi radio led este qaño. quiero ayudar a todos los cantantes a crecer, a pasar múica ueva en mi radio led para eso la creo. bueno deséenme suerte.

Skor: +0

3258. ferchoplanet,

hola. te enseño reaper, y no tienes que pagar nada
solo comunicate conmigo. el ayudar no se cobra

Skor: +0

3259. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Para la persona que comentaba que havían sacado la voz a las canciones de dragon bol z, también quiciera aprender a hacer karaokes con audaciti así, pero muchos dicen que queda muy feo. Yo por el momento me manejo desarmando canciones con la página web de melody.ml, entren a melody.ml, y suban la canción que quieran, esperan a que se procese, por ahí dice algo de procesin y una vez terminado buscan la opción de donloap, y se les va a descargar una carpeta con los audios desarmados, la batería por un lado, el bajo por el otro, otros que sería todo lo demas de instrumental, y la parte bocal por el otro lado. Luego, abren audaciti, y van importando lo que quieran, si quieren importar la vocal bien, y sino, todos los instrumentos sueltos van importando y queda el karaoke. O bien si quieres escuchar los instrumentos solos o los vocal solo, lo haces con cualquier reproductor, ya que todos los audios se bajan en mp3. Bueno, espero haverme explicado bien, saludos.

Skor: +0

3260. mora ,

ea ese proseso guta como para unas ediciones

Skor: +0

3261. pianino.64,

oigan, esto de melodi.ml, moices, ai, spleeter.ai, es buenisimo, pero con los resultados que cada vez estan siendo mas exactos, ya da miedo!.
la ineligencia aartificial da miedo ya!.

Skor: +0

3262. Game_El_Pensador,

En estos días he usado moises.ai para separar el piano y la voz de un tema donde nos toca acompañar en una presentación mi hermano y yo, y saben, pudimos ensayar piano y violoncello con la pista de voz encima sin que el piano del video de youtube se nos ponga, y salió vastaante limpio.

Skor: +0

3263. Harry_Dresden,

la inteligencia artificiál nos cocinará como papas fritas. prepárense para ser comidos por sus freidóras y licuadoras xd. pero no desbiémos el ilo. una duda. hay alguna manera de poner reaper in ispanish? gracias

Skor: +0

3264. Jarro_Mocho ,

www.reaperespa.com

Skor: +0

3265. bebecito,

Saludos estimados! traigo una consulta. Hasta qué punto los instrumentos Ample sound son accesibles? de antemano gracias totales!

Skor: +0

3266. pianino.64,

yo tuve el ample sound bass, pero no he podido pasar del mero bajo, lsa articlaciones son por key switches, pero lo sotros parametros no tanto

Skor: +0

3267. bebecito,

Yo quiero instalar una de las guitarras pero no see me da un poco de temor que no me funcione jejeje

Skor: +0

3268. pianino.64,

desde que tengo kontakt, ya el amplesond valio madre, ahi esta todo, y solo buscarse la libreria correcta.

Skor: +0

3269. bebecito,

en eso tienes toda la razón jejejeje. Alguna librería de guitarra eléctrica que me recomiendes estimado pianino?

Skor: +0

3270. Jarro_Mocho ,

¿Cuánto pesa eso?

Skor: +0

8116 poruka, 271 stranica:  1; 107 108109 110 111; 271 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog