edición de audio

8361 poruka, 279 stranica:  1; 130 131132 133 134; 279 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +36

3931. alfred,

Si usan videolan pueden ver las especificaciones precionando control J.

Skor: +0

3932. james_holden,

OK, muchas gracias, voi a buscar ese canal.

Skor: +0

3933. CoachJos,

Hola, con reaper al pulsar la barra espaciadora no suena el audio, la pista avanza pero no suena, probé cambiar el dispositivo de audio de predeterminado a headphones o speaker pero sigue igual, también probé poner direct sound y sapy creo que es la última opción pero no.

Skor: +0

3934. james_holden,

bueno. ví el canal de reaper axecible en español, pero al parecer para usar instrumentos virtuales necesito teclado midi

Skor: +0

3935. el_caballero_tooxico ,

@CoachJos: cuando cargues tu proyecto, pulsa w para ir al inicio del mismo, luego pulsa la barra espaciadora y debería reproducir

Skor: +0

3936. bananerito,

@dj_cris:
fíjate en la sesión reaper accesible español- el teclado virtual: con esa tienes una ventaja para empezar, saludos.

Skor: +0

3937. alfred,

Si. necesitas un teclado MIDI para hacer algo serio. Para todo lo demás tienes el teclado virtual.

Skor: +0

3938. pianino.64,

si pero yo concidero que para hacer midis con el sinte de microsoft te sirve, no necesitas alta latencia ya que tendras que acostumbrarte, cuando vayas a algo serio, ahi si

Skor: +0

3939. james_holden,

OK, muchas gracias. voi a averiguar como se usa el teclado virtual

Skor: +0

3940. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi gran amigazazazo Dj-cris postee xd.

Skor: +0

3941. james_holden,

gracias bro. bueno chicos, pues ya puedo usar el teclado virtual, pero ahora necesito más instrumentos virtuales para reaper, ¿donde podría conseguir algunos? gracias

Skor: +0

3942. BobLeeSwagger,

oygan muchachos o muchachas, alguien me podriia pasar la bersión de audaciti 2 punto 0 que erea la que yo tenia pero la perdí por favor

Skor: +0

3943. pianino.64,

veo que muchos aqui quieren correr sin antes entrenarse.
es por eso que yo voia d dar un consejo para que vayan con calma.
antes de pensar en vst instruments, en reaper o en cosas de esas.
si tienes reaper con el teclado v virtual, pon la salida midi al microsof gs wavetable, si vas a secuenciar solo con el teclado virtual, no necesitas que tenga baja latencia, el prograa ma y el sinte se encargaran de cuantizarlo todo y luego ya puedes ver que hacer.
empezemos por lo vasico chicos, qws, y microsoft gs wavetable, empezemos con eso por favor.
no corran antes de tiempo.
luego si vemos que vamos a comprar un teclado profecional ahi si aventuremonos al segundo paso.
pero principiantes prinpcipiantes, empezemos por.
1: qws, 2: microsoft gs wavetable.
luego ya vean si pueden instalar bassmidi pero antes que hagan algo, practiquen primero asi.
el problema es que corren y despues se hafcen bola, los mas avanzados pasen esto, pero los que recien empiezwzan por favor, basico, qws, y el sinte de microsoft, luego vemos que mas se puede hacer pero practiquen asi.

Skor: +0

3944. james_holden,

hola. ¿como añado la salida midi en microsoft gs wabetable? porque creo que yo no lo tengo

Skor: +0

3945. BobLeeSwagger,

alguien me da razón del audacity ? 2 punto 0 o 2 punto 2

Skor: +0

3946. ElDeMonterrey ,

Hola. Soy algo primeriso en esto de la edición de audio (aunque el Audacity ya lo domino un 80%) pero aquí van mis preguntas:

  1. ¡FL Studio es de paga y accesible?
  2. Si las respuestas a mi pregunta anterior son sí, ¡se pueden usar instrumentos virtuales?
  3. ¿Saven si es compatible con equipos de 4GB en Ram?

Skor: +0

3947. big_one,

bueno, te respondo a la primera pregunta: fl studio no es accesible, y si es de pago

Skor: +0

3948. kaltes-herz,

Hola buenos días o buenas tardes según sea el caso. no se si este sea el hilo adecuado pero me gustaría preguntar si ustedes conocen un buen descargador de música y si me pudieran facilitar el nombre del mismo. muchas gracias desde ya

Skor: +0

3949. Def-Leppard,

yo no estoy de acuerdo con pianino particularmente. el que tenga teclado que lo use. no es lo mismo un virtual de mierda que tu sólido en mi caso nektar lx61. no. no es lo mismo. en windows da por culo por drivers y no ser plug and play, pero bueno. si eres músico provablemente ya tengas teclado, y si no, apáñate con el virtual.
lo que si veo es mucho motivao que se mete ha hacer producciones, y no sabe ni para que son los efectos, ni como emplearlos, ni como sacarles partido, ni si quiera en el órden que se colocan. el que sea músico y vaya a tocar que toque con lo que quiera. pero no digas que haces producciones cuando no sabes como usar un compresor para la dinámica, ni un ecualizador para que tu tema suene como tu quieres. producir un tema es largo, tedioso y a veces pesao. no llegas, grabas y todo te suena bien. si lo haces dime como que a mi nunca me ha salido. con vsts la producción es aún más larga. ya que en instrumentos reales tal vez quitemos un par de cosas que nos sobren pero en mi experiencia al vst le sobra casi de todo, ya que los graban para que suenen bonitos en solitario. pero de normal le van a sobrar más frecuencias que a bill gates millones. yo antes de decir que produzco me miraría buenos apuntes de audio, que los hay, y usaría los efectos como toca usarlos, no so rayeis por los vst, será que hay pocos descargables, pirateables o comprables, según la moralidad del usuario.

Skor: +0

3950. pianino.64,

lo dicho, qws, audacity, y el sinte de microsoft.
haz dominado ese paso?, entonces ahi si, reaper, pero consigue polugin s gratuitos.
aprende u npoco de ecualisacion masterisacion y cosas de esas, pero vayamos de a poco, resulta que algunos bajan cosas demasiadsa cosas y no saben que hacer con ellas.

Skor: +0

3951. Def-Leppard,

ya pero.... yo no cambiaría de plataforma. si tu objetivo es dominar reaper. usa reaper desde cero, no hay más, los vst llegarán. o no. logic traía su galería propia de sonido, no se que traerá reaper. de todos modos por lo que he visto..... bueno digamos que la ecualización..... no es el fuerte de algunos. porque vamos a i subir frecuencias? no se me ocurre porque me fusilan xd pero bueno, cada uno en su estilo

Skor: +0

3952. sol-dorado,

Hablando de EQ, con las voces tengo una digamos, media duda. Uno suele recortar algunas cosas para que no se enmascaren con el bajo, y con las voces suele ocurrir que si pones un filtro pasabajos en por ejemplo 100 ghz,
te das cuenta que todo de ahí para abajo suena como si te pucieran una covija en la boca. En realidad mas o menos desde que punto es en teoría recomendable cortar con pasa alto, porque luego viene la cosa de que queremos darle mas cuerpo a la voz, lo que ordinariamente le dicen engordar la voz... es un gran lío porque si cortas en 90,que creo que añadir frecuencias por debajo no es lógico... locura.

Skor: +0

3953. pianino.64,

para aquellos que quieran una libreria en kontakt, que no les pese mucho.
eso si tendran que buscarse un programa intermediario.
les recomiendo, toda la coleccion de cd's emu emulator 4.
esta colección de 10 cd's, que fue pensada par los samplers e-mu de la epoca como el emulator 4, e4 ultra, xt ultra, e synth, e5, e inclusive el esi-32.
tengo las imagenes en iso, deberían ustedes convertirlas a kontakt soundfont o cualquier software que usen con extreme sample converter, sin embargo podria compartirles la conversion de algunos cd's d eesta coleccion que ya los tengo convertidos en k kontak, por si les interese.
he preparado una demo de como sonaban estos cd's, la hice en reaper.
https://www.youtube.com/watch?v=Rd5msr5eqW8
el que este realmente interesado en tener esta clásica libreria de e-mu me avisa

Skor: +0

3954. Def-Leppard,

para voces? pues sol, o haces un barrido y buscas donde hacer el paso sin que te quede muy fea.... o antes de tocar voces mejor retoca instrumentos, yo las voces las suelo dejar para lo último por eso. dan mucho por culo pero cuando tienes toda la instrumentación bien empastada puedes jugar con la voz, y normalmente si te acuerdas de dejar los espacios frecuenciales de la voz bien limpios no tendrás problema. yo hay voces que han pasao por el lowpass, compresión y una muuuy sutil ecualización y no han necesitado más. y otras que les he metido más horas que otra cosa. recordad que si usais autotune necesitareis espacios frecuenciales adicionales que ahora mismo no recuerdo porque yo eso no lo toco ni con puntero láser

Skor: +0

3955. alfred,

Yo cuando he grabado no me he preocupado por ecualizaciones ni compreciones, mas allá de meter mano a cosas evidentes y pequeñas.
Para cosas mas en serio mejor es dejarselo a los que saben. No es bueno saber todo, por eso existe el dicho ese de "el que mucho abarca..."

Skor: +0

3956. Def-Leppard,

coño pero si haces tu tus producciones, tendrás que hacerlo. y si no, no toques, que a un profesional le puedes joder más que ayudar. pero si no tienes un profesional a mano lo suyo es hacerlo tu mismo. yo es mi política, yo me grabo, yo me ecualizo, yo me lo como. y si tengo dudas ya responderán los colegas que saben

Skor: +0

3957. Isidoro ,

Pensando en los que somos principiantes No sé si windows 11 será compatible con qws que es tan antiguo O sacarán otra versión

Skor: +0

3958. Yostein-san,

Recondando que en la documentación, el qws salio y actualizo el programa entre 2012 y 2013. Dudo mucho que pueda seguir funcionando en esa nueva version de windows 10 y en adelante

Skor: +0

3959. Def-Leppard,

lo dudo baaastante. kakewalk no se vendió? o estoy yo flipando

Skor: +0

3960. Isidoro ,

Una cosa que me pregunto, si no es mucho pedir a Microsoft, no sé si con Microsoft wavetable sinth se esmerarán un poquito para mejorar sus sonidos, o harán algo con el Windows 11, por lo menos para mejorar lo de la latencia midi igual que ha hecho Apple.
Por otra parte el creador del qws tiene que hacer algo si quieren seguir usándolo porque tiene la página y el secuenciador un poco obsoleto y abandonado Ya que la última actualización fue en 2015

Skor: +0

8361 poruka, 279 stranica:  1; 130 131132 133 134; 279 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog