edición de audio

8361 poruka, 279 stranica:  1; 131 132133 134 135; 279 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +36

3961. Def-Leppard,

pero a ver, que quieres un plug and play? olvídate de eso, la arquitectura de windows yo creo que no lo permite. mac no te pide drivers para las entradas de audio, conviene que montres su controlador, pero yasta,, te las reconoce al toque y puedes estar sonando con ellas enseguida, pero windows no, requiere su driver, el asio, toa la pesca. eso no va a cambiar ni en 11 ni 12 ni 13

Skor: +0

3962. alfred,

Pero porque Cakewalk sonar si tienes reaper?
Me estoy perdiendo de algo?
EL sonar accesible, es pesado y obsoleto, Las nuevas versiones inaccesible y de pago.
Reaper es moderno, ligero, gratis y accesible. Y si quieren hasta lo pueden poner en español.
Sonar moderno de repente se volvió accesible?
Que alguien me explique.
La última vez que traté de instalar una tarjeta de sonido "steinberg UR242" en Sonar no me la reconoció, me frustré y pensé en devolver la tarjeta, con todas las complicaciones que trae. Pero por suerte se me atravesó Reaper y me resolvió el problema haciéndome desinstalar Sonar para siempre.

Skor: +0

3963. pianino.64,

sonar fue de cakewalk, por mchos años, los productos de cakewalk incluido sonar fueron vendidos por gibson pero ellos no pudieron sacarle probecho.
tan solo el sonar 3 uf elanzado por gibson, finalmente los derechos de cakewalk fueron a parar a Bandlab de singapore.
la cual puso el soonar gratis.
pero no es tan accesible que digamos, ahn modificado el sonar y no es tan accesible como estamos acostumbrados a verlo.
y como sonar ya no es una alternativa, al menos para mì, ya lo cambie por reaper.

Skor: +0

3964. alfred,

Entonces lo último que alguien bien intencionado debe hacer es recomendar Sonar a un novato.
Reaper de una y sin dudar, que tiene todo lo que una aplicación moderna debe tener, incluyendo la accesibilidad a los ciegos de forma totalmente gratuita.
Es más, QWS ni se debería ya de mencionar.

Skor: +0

3965. pianino.64,

creo que mientars el qws funcione, es una exelente herramienta para los novatos, yo si fuertemente lo recomiendo en cuanto a midi.
y en cuanto a audio, audacity para empezar.

Skor: +0

3966. bananerito,

Nunca usé QWS, pero no subestimaría de esa manera a un programa: Gold Wave, literal, fue el que me formó como editor: Con los audiotutoriales de @el_tamal, instrucciones de algunos, tips que me compartió franco petrini y descubriendo ventajas logré hacer muchísimas cosas con él.
Es cierto que tiene limitaciones si deseas profundizarte en la producción musical, sin emvargo, para materiales de audio sirve y muchísimo. El mayor consejo que recomiendan productores que saben, es conocer sus herramientas. creo haber conocido mucho este editor para pasarme definitivamente a Reaper.
Una lástima con la inaccesivilidad por parte de Sonar: Sí que era bueno, según testimonios de leyendas de la DAW.

Skor: +0

3967. Elbuitre ,

Solucionado: Hola gente: Tengo que unir 2 pistas de audio en una con audaciti y no tengo idea de cómo se hace. ¿Alguien me podría explicar como hacerla? Gracias!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Elbuitre , 22 Jun 2021 02:11:52

3968. Harry_Dresden,

hola chicos. TENGO UNA DUDA. EN UN VIDEO DE TIFLOJUEGOS.COM, (específicamente el video del tifloblupers 23, la tormenta tiene guitarras humanas) Alison (o el chico ue hablaba a la isquierda) usaba unos cuantos plugins, que por loo que oí en el mismo video, sond e reaper. estos plugins son para modificar la boz y darle siertos efectos, y me preguntatba si saben de donde conseguirlos. gracias.

Skor: +0

3969. Def-Leppard,

yo lo que no se es sacar reaper a discord pero por el resto....

Skor: +0

3970. Arwen-Undomiel,

Saludos chicos, que tengan un excelente día. Paso por aquí para hacerles una consulta. Espero este sea el hilo apropiado para preguntar, pero necesito que me ayuden con imágenes sin copyright, ya que he sabido que en un canal de youtube alguien pasó unos efectos de sonido interesantes, pero adjunto a ello habían imágenes que se pueden utilizar para hacer videos. Si alguien conoce el canal donde se alojan, espero su ayuda. Sé que se llama todo audio la carpetas de efectos relacionada. Gracias por su atención, hasta óootraa!

Skor: +0

3971. Def-Leppard,

pero a ver, se puede simplemente buscar imagenes free y yasta, desde el propio google. ahora claro tienes que ver para saber que imagen es xddd

Skor: +0

3972. ulimilani,

chicos una pregunta ¿hay algún efecto o alguna ecualización en audacity para que la voz parezca una radio, porque quiero editar unas torres que estoy haciendo para el juego eurofli y no encuentro una buena ecualización

Skor: +0

3973. Def-Leppard,

si, juega con la ecu, compresión y distorsión.

Skor: +0

3974. ulimilani,

gracias

Skor: +0

3975. Def-Leppard,

es que no te puedo decir más. hay un efecto? si, creo que walkietalkie. pero es una puta mierda. usa el ecu para resaltar las frecuencias, comprime y aplica luego una distorsión para que parezca una radio. fin

Skor: +0

3976. ulimilani,

está bien, voy a probar con eso. ese efecto que dijiste yo no lo tengo pero igual gracias jaja

Skor: +0

3977. bananerito,

si no estoy mal, el walkie talkie se encuentra en la lista de presets del ecualizador que trae por defecto Audaciti: puede haber plugins que cumplen esta función, pero a lo natural es sacarla por su cuenta con un ecualizador atenuando todos los graves, agudos y demás: yo suelo quedarme con medios, algo de subgraves y algunas frecuencias medias altas (todo depende del contexto del audio) ya luego hay detalles importantes que acaba de resaltar @def_lepar (mil disculpas si lo puse mal) saludos chicos!

Skor: +0

3978. ulimilani,

ese ecualizador ya no biene en la última versión, lo cambiaron y lo hicieron pedazos, me gustaba más el anterior

Skor: +0

3979. Def-Leppard,

yo los subgraves irían fuera, pero por gusto propio y como dices, contexto, mucho contxto. si quieres una transmisión tipo apolo houston, necesitas que tenga muy pocos agudos ya que estos se perdían en los filtros del bufer ES. si es una radio antigua necesitas agudos, por los altavoces de mala calidad, los circuitos de válvulas y varias cosiñas más. bueno esto es el contexto chicos como todo, la imaginería sonora es un campo fascinante y hay que saber mucho para hacerla bien. un toque muy importante y mucha gente lo ignora es el copresor, en una radio tenemos que coprimir, más, o menos, como digo depende del contexto, y luego la distorsión si va a gusto del usuario completamente.

Skor: +0

3980. ulimilani,

si, igual lo que yo quiero no es una transmición de una radio, no se como se llama, pero es el coso ese que nos habla la torre para los que juegan eurofli yo quiero grabar torres pero no encuentro ninguna distorción que me baje la calidad de la voz

Skor: +0

3981. Def-Leppard,

uli es lo mismo. son radios, transmisones de radio. porqué vas abajar la calidad de la voz? creo que quieres hacer una cosa como con walkietalkie, y ya te hemos dao el procedimiento básico, ahora si quieres las frecuencias que toquetear, tendrás que buscarlas a mano porque según la voz cada uno tenemos unas frecs. haz un barrido y busca la que te de el tono de radio, lue comprime y usa distorsión para bajar la calidad de la voz (que ya te digo que ese criterio no lo entiendo) pero se hacen así yo he echo ya doscientas con la tontería esta de las torres, que tampoco las veo muy atinadas, pero bueno, eurofly y sus cosas. busca y encontrarás

Skor: +0

3982. ulimilani,

dale, me fijo gracias

Skor: +0

3983. satoshi-nakamoto,

amigos disculpen el abuso, alguien por favor tendrá unos sonidos de clicks de ratón que me pueda compartir? tengo muchos sonidos pero de esos no consigo en ningún lado.

Skor: +0

3984. pianino.64,

freesound.org

Skor: +0

3985. Def-Leppard,

aparte en youtube seguro que tienes mucho que ver, por si no quieres navegar por la pag

Skor: +0

3986. Isidoro ,

Hola no sé si en algún otro comentario anterior me expliqué bien, creo que no, pero a mí me gustaría, en Windows, cuál es un programa parecido a GarageBand? que tenga ya librerías integradas, que suenen bien, en GarageBand, porque lo único que nos interesa, a mí y a otros principiantes, los que tenemos teclados para principiantes, pues para solo mejorar el sonido de los instrumentos un poco y nada más, saludos

Skor: +0

3987. Def-Leppard,

nada como garage, que yo sepa porque reaper no trae nada de eso

Skor: +0

3988. Lupita-Del-Angel ,

Chicos, tengo una versión de WavePad que les servirá para ponerles efectos curiosos a su voz. Entre estos está radio, teléfono, ardillita para quienes editan para vídeos entre otros. Tendré privados abiertos, a quien le interese el mismo me escribe. Saludos

Skor: +0

3989. Isidoro ,

Y el korg Tritón qué tal suena? Es accesible? También he visto en vídeos de YouTube, que están Virtualizados el korg m1 y el roland D50 pero como no son ciegos, pues no sé qué tal anda la accesibilidad o si vale la pena probarlos en Windows

Skor: +0

3990. pianino.64,

av er ricardo no te hagagas bola, qws, bassmidi, y soundofionts, que los puedes cdonseguir gratis, eso es todo.
ya no confundan

Skor: +0

8361 poruka, 279 stranica:  1; 131 132133 134 135; 279 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog