edición de audio

8366 poruka, 279 stranica:  1; 154 155156 157 158; 279 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +36

4651. ulimilani,

pianino.64 la batería que mostraste hace un tiempo da a entender que no es accesible. porque por lo que yo entendí para hacer la mitad de las cosas necesitas ayuda visual

Skor: +0

4652. Def-Leppard,

no, lo dijo claramente. no es accesible para nada. a ver, si el caballero tiene a bien mandar un link de descarga libre no autorizada.... vale. pero 300 plomos por algo que voy a tener que tener a mi pareja mirando por encima de mi hombro. pues mira. no. supongo que:
1. o le sobra la tela y la ha pagado.
o 2: tiene un enlace de.... copia de seguridad. lo cual molaría que rulara de buenas maneras xd1

Skor: +0

4653. Lux-Ayn-Sek,

eso de que el conocimiento puede ser superado con el oído... totalmente en desacuerdo.
lo entiendes tarde o temprano, como cuando tengas que editar midi, o leer una partitura.
y sobre el teclado virtual.
claro que está para ser usado, ovbio.
pero su obgetivo no es para tocar de manera efectiva.
es para hacer testeos de cómo se escucha algún instrumento, o para lo que yo lo uso, hacer melodías muy simples.
después de todo, yo termino corrigiendo en el editor midi..

Skor: +0

4654. pianino.64,

bueno aqui les comparto, no la librería, pero si los 26 patches en formato nki, que esto si lo pude hacer con ayuda.
instrucciones.
uan vez que hayan instalado la drum tree, copien el contenido de este 7z en la carpeta instruments de la libreria, y ya esta.

https://www.dropbox.com/s/gro1696x88tqott/Instruments%20premier.7z?dl=1
ustedes veran si ya despue quieren comprar drum tree o conseguirla de otra forma, pero l ounico que comparto son los instrumentos ya hechos para que les sea mas facil usar,..

Skor: +0

4655. ulimilani,

a ver. yo tengo un teclado pero digamos que lo que menos tiene es una maldita tecla expresiba, así que es la misma porquería que hacerlo con el teclado midi, no tiene realismo ni expreción el instrumento. y en argentina no se cuanto sale un buen controlador midi sin dejarme con medio peso

Skor: +0

4656. nathan_lowell,

Haver. En mi caso no me concidero una persona con conocimientos de teoría musical, ni tampoco tengo un buen controlador midi, de hecho cada vez tiene más teclas avereadas. Por esto mismo empecé con la producción musical hace un par de meces, y aún así ahora mismo estoy renderizando mi quinto tema orquestal. Sí señores, no se en qué estaba pensando cuando memetí con orquesta sinfónica, pero me gusta, y eso es lo que cuenta. Cuando hay ganas, no hay obstáculo que no puedas quitar, esquibar o aprender a sobrellebar

Skor: +0

4657. Def-Leppard,

yo es que casi no trabajo con midi si tengo la opción. en casa tengo fender, vox, blackstar y marshall. no hay un emulador que suene como esas bestias pardas. va el vox es chiquitillo y el fender igual, pero sinceramente, no hay guitar rig o amplitube que suene como apli real. lo poco que grabo de midi es un piano órgano y batería. siempre da por culo la batería pero montar la mía es impensable. lo mismo para el bajo aunque tengo solo un ampli pero bueno, el bajo suele ir a línea, así que no me preocupo. conocimientos musicales has de tener. y de edición también, que luego no te suenan los instrumentos, y la gente hace burradas.

Skor: +0

4658. Lux-Ayn-Sek,

al conocimiento solo puede superarlo el talento. o miren a esos emfermos con oído apsoluto.
una vez vi un video de una chica que, cuando un tipo golpeaba las teclas del piano de manera aleatoria, la mujer savía claramente cuales havía tocado.
puede que el video sea falzo, pensé... hasta que me encontré con una persona de eses en la vida real... mi mundo no es igual desde entonces

Skor: +0

4659. Chopin,

sí, existimos las personas con oído absoluto. somos poco comunes, lo sé, pero para editar e interpretar tu instrumento es muy útil. y no, no estamos enfermos, por favor. el oído absoluto no es una enfermedad, es una condición o un talento, vaya. incluso puede que sea una conexión neuronal muy útil.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 2 Jan 2022 00:50:54

4660. Lux-Ayn-Sek,

hay un video de jaime altozano en el que habla de este tema, y menciona, me parece recordar, que el echo de que la mayoría no tenga oído apsoluto fue una cuestión ebolutiva.
en otras palabras, la eboluciónnos jodió.

Skor: +0

4661. Chopin,

el oído absoluto puede ser tanto nato como entrenado. puedes entrenar tu oído y generar conexiones neuronales para el oído absoluto. eso sí, cuesta mucho entrenarlo.

Skor: +0

4662. big_one,

yo, afortunadamente lo tengo: y es muuy útil por sierto: y eso

Skor: +0

4663. Darell,

Hola: cuando yo escucho una canción, puedo separar la nota que sea del acorde que quiera, o cualquier sonido del resto. A eso es que se refieren con oído cosita? Quiero saber.

Skor: +0

4664. matamosquitos ,

hola, tengo una pregunta.
Resulta que necesito cortar partes de una canción: Con esto sabrán que no tengo idea sobre la edición: qué programa tengo que usar o como tengo que hacer?
¡gracias!

Skor: +0

4665. Chopin,

no solo implica distinguir una nota de otra. implica saber qué nota es cuál a primer oído, es decir, si yo interpreto un mi deberías saber que es mi

Skor: +0

4666. TemasVarios,

Podrías utilizar audacity, reaper, gold wave, entre otros.

Skor: +0

4667. nathan_lowell,

también tengo oído absoluto, escucho un acorde y puedo saber qué notas lo componen. Además de que puedo tener una idea en la cabeza de cómo quiero hacer sonar un instrumento en específico, y ya tengo más o menos una idea de cómo lograrlo. Ahora mismo trabajo en cosas más complejas, hay algunos acordes con notas tan retorcidas, o los instrumentos que los tocan están tan procesados que me cuesta trabajo identificar los acordes, no logro desifrar cómo es que hacen para sonar como suenan. Y bueno eso. Me dí cuenta de que podía saber qué nota tenía un sonido con sólo escucharla cuando tenía como 6 años, creí que todo mundo tenía esa havilidad v hasta que superaba a mi propio profesor demúsica de la primaria :p

Skor: +0

4668. big_one,

me pasa igual: hago lo mismo: y si, yo también pensaba que todos teníamos la misma avilidad ajajajajaa: es un tanto raro ver a un niño de 3 años tocando percuciones y al ritmo... soy raro, lo se: ajajajaja

Skor: +0

4669. Lux-Ayn-Sek,

bueno, supongo que hay que entender bien qué representa tener oído apsoluto. significaría tener la capacidad indiscutible.
no fayar, porque es como tener consiencia de qué color estás biendo, y saber distinguirlo de otros.
tan claro como eso, o almenos eso dijo jaime altozano, y parece ser una buena analogía.

Skor: +0

4670. TheDreamer,

lo subo para matamosquitos xd

Skor: +0

4671. matamosquitos ,

gracias! solo quería agradecerpor las recomendaciones.¿

¿otra pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la forma de aprenderlo de una manera sencilla?no me gusta escuchar tutoriales, prefiero algún texto o algo simple peroclaro.
Saludos :)

Skor: +0

4672. big_one,

hola gente, que tal: de casualidad alguien tiene una librería de electro EDM? un tipo drumkit o pak, como le digan: bue, si alguien tiene alguno me lo pasa? gracias

Skor: +0

4673. bananerito,

quieres textos? está la wiki accesible de Reaper, o el blog de josé manuel fernández, reaperaccesible.worpres, o si no, cómete el manual de reaper (no sé donde están porque no las necesité xd) son las que se me ocurre.

Skor: +0

4674. matamosquitos ,

gracias,lasbuscaré.

Skor: +0

4675. bananerito,

otra occión? Reaper y otras llervas:
Tienes un 50 50 de audio y texto.

Skor: +0

4676. james_holden,

hola. ¿alguien sabe cuanto pesa la kontakt factori library? a quien me lo diga, muchas gracias.

Skor: +0

4677. nathan_lowell,

Pesa unas 30 gb como mínimo

Skor: +0

4678. pianino.64,

les cuento que me lllegó el tercer poket operator!, en este caso es el po 35 speek.
el po 35 speek, es otro instrumento coleccionable poket operator, de teenage ingineering.
en este caso es un sintetizador de voz.
que lo que hace es que puedes grabar en uno de los 15 slot que tiene, y tu voz se convierte en datos, estos datos se resintetizan y crea una version sintetizada de tus grabaciones, como si tu voz pasara por un sintetizador retro.
es el poket operator mas extraño que pude tener.
al igual que los otros, es muy accesible para crear musica sin ayuda visual, por eso los que empiecen y quieran algo para tener sus ideas o simplemente un juguete que haga ruido, cualquier poket operator.
bueno aqui esl dejo un demo que hice solo con el po 35 speek, espero les guste.
https://www.dropbox.com/s/3t37f0509c0ds33/31%20diciemre%20damiancito%20mix.mp3?dl=1

Skor: +0

4679. james_holden,

hola. quería saber si para importar la kontact factori librari se nesesita por fuersa tener la verción full del script kontact axess, para quien me responda gracias de ante mano

Skor: +0

4680. pianino.64,

si o si tienes que tener la version full de los scripts para importar librerias, sin envargo hay otras alternativas por ahi rodando com la que dice add library que por ahi anda rodando la version portable .
y para mi gusto kontakt factory librari aunque tenga muchisimos sonidos, no es gran cosa y su contenido pobre no justifica su enorme tamaño.

Skor: +0

8366 poruka, 279 stranica:  1; 154 155156 157 158; 279 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog