edición de audio

8407 poruka, 281 stranica:  1; 260 261262 263 264; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

7831. james_holden,

Fire-Tunes: Has tus cambios, y en lugar de ir dando en aplicar, pulsa OK. Recuerda que el NVDA lo están volviendo...: hoy 06:26
completamente de acuerdo con esto, odio que estoy trabajando de lo más bien en un proyecto, y de la nada el NVDA deja de responder y tengo que reiniciarlo. una ves me pasó que aproximadamente 8 o 9 veses seguidas en menos de 2 minutos me pasó esto, hasta que de la desesperación dí enter una y otra vez en el NVDA en el escritorio. no me a vuelto a pasar, y rezo para que siga así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane james_holden, 10 Feb 2024 23:27:04

7832. green_fingers,

No sé si este sea el hilo adecuado. Pero quiero reportar una serie de comportamientos extraños en unos auriculares inalámbricos que me regalaron. Aclaro, son de royal Caribe, la empresa de cruceros donde trabaja mi hermana.
Resulta que cuando hago algo con el micrófono, el lector se sube bastante y escucho un retorno justo en el auricular derecho. Y no solo eso. Si yo estoy escuchando música y usando el micrófono, por ejemplo para hablar con alguien, la música y todos los otros sonidos (excepto el lector), se escuchan como si le hubieran sacado todos los grabes. Hagan de cuenta que alguno de ustedes está hablando conmigo por celular y les hago escuchar una canción desde un aparato de radio de pilas. Cuando dejo de usar el micrófono, vuelve todo a la normalidad.
Esto no solo ocurre mientras estoy hablando o grabando algo. Si voy a las configuraciones del sonido del sistema, mientras esté en la pestaña de reproducción no pasa nada. Pero si me muevo a la pestaña de grabación, ahí es cuando empieza a comportarse como expliqué más arriba: La subida del lector y el retorno que solo escucha del lado derecho.

Skor: +0

7833. sol-dorado,

Tengo una eventualidad bastante extraña. Desde ayer, cada que inserto el EQ de Reaper, me sale con una banda adicional, y con la banda cuatro configurada ligeramente diferente, y no estoy seguro de la razón.
¿Alguna manera de resetear un plugin a sus ajustes de fábrica? si alguien sabe grite que he probado varias cosas y no quiero reconfigurar mi entorno de trabajo por esa tontada.

Skor: +0

7834. Dani-Tunes,

Nunca guardaste sin darte cuenta algún preset que haya quedado como preset de inicio? Checa a ver por si las moscas y si hay elimínalo. Es lo único que se me puede ocurrir. O fijarte que el plugin quede donde dice sin preset

Skor: +0

7835. Aragorn-Elessar,

No, bro. No es nada raro. No recuerdo bien en qué versión lo dijeron, pero Cockos mencionó que formaba parte de las actualizaciones eso de agregar una quinta banda. No entiendo para qué la ponen si al final está deshabilitada. Nada, que es cosa de las updates

Skor: +0

7836. Elamigodesusy,

holi! tengo unas preguntas, primera, algunos de ustedes sabe cómo se maneja los bpm en gold wave, no le entiendo, no dice correctamente los bpm de los archivos, en este caso canciónes, e probado en tempo, cambio de porcentaje y ni más nada, necesito, ajustar, correctamente, los bpm de una canción, porque no me da los correctos y me da otros que ni al pedo, y la segunda, alguien sabe cómo poner lops de 4 tempos en gold wave? please, necesito su alluda, gracias

Skor: +0

7837. killer-instinct,

para editar bien los BPM, no hay mejor editor que Reaper, encerio.

Skor: +0

7838. sol-dorado,

Epa, gracias totales por la cosa del EQ. No he guardado hasta donde recuerdo, y no veo nunguno extraño, pero lo solucioné poniendo la config a gusto y guardando el chisme como la config de predeterminada del EQ.

Skor: +1

7839. ElMontarro,

Hola chicos, vengo con una pregunta nada más. ¿Me podrían decir que Daw aparte de Reaper son usables con lectores de pantalla?

Skor: +0

7840. Aragorn-Elessar,

NO sé si audacity puntúe como daw, pero ahí está. Y se supone que están trabajando para que ableton lo sea. También me parece que protools anda bien, y logic pro es la ostia según entiendo.

Skor: +0

7841. juan700,

momento momento momentito! pro tools es accesible? no savía!

Skor: +0

7842. Woss,

creo que solo en mack, ni idea en Windows nunca lo probé

Skor: +1

7843. ElMontarro,

¿Y alguien sabe si Prologic tiene un tutorial para usarse con NVDA?

Skor: +0

7844. Aragorn-Elessar,

Logic no se usa con NVDA, ya que solo se ejecuta en la manzana

Skor: +0

7845. Emil-Solerian,

ehasta donde yo tenía entendido era accesible en mack

Skor: +1

7846. sol-dorado,

Pro-tools solo en mac. En Windows, bien me lo decía un ingeniero de grabación amigo mío: para Windows no hay mucho de parte de pro.

Skor: +0

7847. big_one,

gentee, algún drumkit de EDM que recomienden? gratis porsupuesto

Skor: +0

7848. aquiles,

hola amigos que tal, pasaba por aquí para preguntar si alguien de casualidad tiene el crack del gold wave que me lo pueda pasar por favor. gracias

Skor: +0

7849. Furret,

buenas gente! Alguien conoce otro VST para cargar soundfonts en reaper? El bassmidi vsti no está mal, pero a veces no reconoce bien los cambios de instrumentos. Escuché por ahí que omnimidi funcionaba, pero lo instalé y no me dejó ningún VST para usar en un daw

Skor: +0

7850. big_one,

mas arriba pasaron uno muy bueno y con algunos soundfonts

Skor: +1

7851. Furret,

gracias! Ya lo encontré

Skor: +0

7852. Blardfa,

muerte al basmidi y Vida al que pasé que nunca recuerdo cómo Se escribe jksj. na, pero si está mejor

Skor: +0

7853. Furret,

justo estoy probando el Juicysfplugin, no encuentro el botón para cargar el sf2. En los parámetros no se puede y en la pantalla de FX tampoco aparece nada. Edit: Ya descubrí cómo, hay que dar flecha arriba en el botón insertar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Furret, 23 Feb 2024 04:45:50

7854. Blardfa,

oh, yo no lo ago así, pero que bueno que te funcionó.

Skor: +0

7855. Dani-Tunes,

Pero si tiene su botoncito brouser ahí bien fácil de encontrar

Skor: +0

7856. josesolo,

hola gente estoy teniendo problemas con una tarjeta de sonido. y es para poder grabar en esta tarjeta que me sucede, que se escucha un sumbido, y nada mas como si la tarjeta estuviera bloqueada por alguna mala configuración. agradecería que alguien me pudiera echar una manito. para que pueda bolbe3r a grabar desde mi compu desde la tarjeta de salida. muchas gracias.

Skor: +0

7857. Aragorn-Elessar,

¿Qué ventajas me suponen usar el otro plug en lugar del bassmidi?

Skor: +0

7858. el_gato_volador,

Pff nadie entiende, aquiles: hola amigos que tal, pasaba por aquí para preguntar si alguien de casualidad tiene el crack del gold...: hoy 03:07.

Skor: +0

7859. Blardfa,

@Aragorn-Elessar en el Juicysf puedes modificar directamente los CC Sin tener que ir prendiendo cada 1 en el editor midi simplemente para hacer por ejemplo, un vibrato. Solo sería aprenderte los números donde está cada parámetro. Además que para cargar los SF2, me parece 20000 veces más rápido que el basmidi y sin errores. en el basmidi no se puede modificar el reléase, el sustain, y todo eso que en el juicysf si se puede.

Skor: +1

7860. Furret,

lo único que no me funcionó en el juicysfplugin fue encarpetar las pistas de un midi y que se reproduzcan correctamente los instrumentos como en bassmidi, juicysf reproduce todas las pistas con un solo instrumento

Skor: +0

8407 poruka, 281 stranica:  1; 260 261262 263 264; 281 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog