edición de audio

8105 poruka, 271 stranica:  1; 88 8990 91 92; 271 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +33

2671. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, intento buscar un instrumento en el reaper. lo estoy usando con nexus pero cuando le doy en search, escribo el nombre del instrumento en inglés, le doy enter, luego pulso control shift 2, pulso alt s, abro el teclado virtual para tocar las notas y ver si cambió el instrumento pero nada, siempre me suena el analog y no se como hacer para cambiarlo. tengo entendido que ese es el procedimiento para buscar otro instrumento, pero no se porqué a mi no me da resultados. intenté con batería, (batery) con guitarra, (guitar) flauta, (flute) y piano, (piano) pero con todas fue lo mismo.

Skor: +0

2672. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hisiste lo que te dije en el privado?

Skor: +0

2673. tyrion-lannister,

supongo que te refieres a escribir el nombre del instrumento, darle enter, control shift 2, alt s y tocar. eso fue lo que me contaste en el último privado. si, es lo que hago pero me suena el mismo instrumento que tenía antes de hacer la búsqueda, o bien me regresa al primer instrumento pero no al que quería.

Skor: +0

2674. Def-Leppard,

hola chavales. pues resulta que mi fiel y viejo mac a palmao. cosas de apple y sus... en fin, mamonadas con los sistemas no legales. la cosa de no tener pasta. vamos con lo gordo. resulta que sigo teniendo que trabajar, y por tema de exámenes y tal e aplazaron entregas hasta 4 semanas, muy majos. pero ocupo ya, más que ya, tener un daw potente, y pensé en reaper. alguno podría decirme: 1: que necesito para tener este equipo funcionando? 2: que NVDA aconsejan para esto y que plugins o addons o como se llamen puedo requerir? 3: un manualito rápido de uso? 4: tengo varios plugins para mac, pero claro, sabrían si através de la compra tengo derecho de descargarlos para windows? pido mucho pero necesito ponerme rápido a trabajar. desde ya, gracias al que me ayude.

Skor: +0

2675. BesoNegro,

gracias skrillex! Realmente este programa me está encantando. Quiero usarlo principalmente para la afinación de voces, para hacer remixes con audios hablados. Cuál plugin recomiendan para poder configurar nota por nota?

Skor: +0

2676. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

necesitas lo siguiente para poder usar Reaper:
Descargar osara:
https://osara.reaperaccessibility.com/snapshots/
Descargar SWS extencion:
http://standingwaterstudios.com
Osara es lo que hace a reaper accesible, y SWS extencion es una extensión para reaper que te deja hacer unas funciones de reaper por medio de comandos de teclado o algo así, no recuerdo muy bien, el SWS es opcional la descarga, pero es recomendable.
Lo de los plugins no sabría responderte, creo que si se puede usar la lisencia de ellos en win, pero no me hagas mucho caso, tendrías que aberiguar.
Aquí una página para saber un par de cositas con reaper:
reaperaccesible.wordpress.com

Y en unidospasonar hay un audio tutorial hecho por el colega gamecreator, tutorial el cual es muy bueno para iniciar con este DAW, eso si, búscate algo para comer que es largo, te vas a tomar tu tiempo para escucharlo todo.
Alguna duda o pregunta aquí estamos.

Skor: +0

2677. BesoNegro,

buenas gente! Disculpen tanta insistencia jajaj. Quería saber cuál es el comando para actibar y desactibar el plugin del rea fir? probé con la letra b, con control y shift, pero al parecer no es esa opción

Skor: +0

2678. Def-Leppard,

menos mal que tengo 4 semanas pa mirarme esto. gracias ckrillex. ya os iré preguntando...

Skor: +0

2679. BesoNegro,

lool que onda con el reaper? Estaba editando un proyecto, y cuando quise agregar una nueva pista, me movió todos los ítems de la primera pista al compáz 1300. Si yo pretendo copiar un ítem y pegarlo en otra pista todo se silencia, a excepción de ese ítem copiado, y lo peor de todo, si intento recargar el proyecto guardado para deshacer cambios, el historial está bacío! Primera vez que me ocurre algo así

Skor: +0

2680. javic87,

oye pues eso que te pasa con reaper es muy raro, a mi jamás

Skor: +0

2681. Yostein-san,

No estoy seguro, pero es probable que haya un error con el reaper.

Skor: +0

2682. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, está muy raro eso, menos lo de los items.

Skor: +0

2683. alfred,

En años usando reaper jamás me ocurrió. Creo que es error tuyo.

Skor: +0

2684. BesoNegro,

ya reinstalé el reaper y se me solucionó ese bug, por suerte. Ahora me vino otro peor. Estoy usando un plugin de 32 bits en la versión x64 de reaper, y desde que reinstalé me abre todos los bridgeds del plugin, pero el reaper se relentiza muchísimo, o directamente no carga el proyecto

Skor: +0

2685. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eso depende de la cantidad de plugins que tengas cargados al proyecto, entre más plugins tenga tu proyecto más lento te va a andar el reaper.

Skor: +0

2686. capitanx,

alguien ke me apoye con wavepad, como selecciono en individual las pista, ejemplo tengo la base, y le empalme la voz. kiero seleccionar la base para en cuanto empieza la voz, bajarle volume a la base y termina la voz e incrementarle volume, gracias compañeros por respuesta.

Skor: +0

2687. fredy10,

Hola, alguien sabe como le quito la latencia al micrófono cuando grabo con audacity?, ya tengo el bufer a 90 y el otro- 150

Skor: +0

2688. Def-Leppard,

yo uso el driver asio all. pero no audacity así que....

Skor: +0

2689. caballero_derrotado ,

hola señoras y señores. estoy usando reaper y al bajarme la carpeta entera de reaper que hay en google drive, me encuentro con complementos para reaper.
bien, hay lo siguiente:
Administrador de paquetes para REAPER.
B Smart.
Kontakt Access
el osara y el SWS que ya los tengo instalados.
¿Para qué son estos complementos? Menos el Osara y el SWS.

Skor: +0

2690. Def-Leppard,

em, que rule esa carpeta de google, no? así de buen ro.

Skor: +0

2691. capitanx,

alguien ke me ayude, a como bajarle volume a una determinada sección de la pista? y con ke programa, muchas graciiiiiiiias. se los agradeceré.

Skor: +0

2692. fury_el_verdolaga ,

y quien tiene esa carpeta?

Skor: +0

2693. el_dengue,

hola jente: alguien me puede pasar algún sintetisador para reaper, porque nesecito crear una base de trap: desde ya, muchas gracias

Skor: +0

2694. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, sierto que te dije que te iba a ayudar con eso, se me olvidó XD.

Skor: +0

2695. el_brillante ,

yo estoi sufriendo, instalé la última actualización de windows 10 pero no me funciona el qws, en teoría funciona pero no detecta los sondfonds con cool soft virtual midi sint, tuve que activar el microsoft wabetable sint

Skor: +0

2696. josefeliciano,

hola chicos alguien tiene un tutorial para el audasiti

Skor: +0

2697. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad conocen algún Vocoder accesible? o cuales han usado? de antemano gracias totales!

Skor: +0

2698. Mluzs89 ,

Les comento que hace uno día lobré sacar de las senizas el programita MP3 direct cut. Ya me acordé lo de poner las marcas de fin y principio, guardar el resto, copiar, cortar y eliminar. ¿Alguien me recuerda como se subía el volumen a un archivo? Solo me acuerdo de que había que mover dos barras y luego normalizar. Pero no me acuerdo donde estaban y con qué comando se normalizaba. Hace tres años que no volví a usar el programa.

Skor: +0

2699. Harry_Dresden,

chicos, hay algún programa que me recomienden para que en un audio aya una barrita de bolumen por cada sonido del audio? osea, que aya una canción con 10 instrumentos, y aya una barrita de bolúmen por cada instrumento. lo mismo para audios de voces y eso. hay alguno, y si o hay, me mandan el enlace o el nombre para que lo busque? gracias!

Skor: +0

2700. bebecito,

tendría que ser un multipista estimado, quien sabe que lo ayes así como lo planteas pero es lo único que puedo decirte

Skor: +0

8105 poruka, 271 stranica:  1; 88 8990 91 92; 271 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog