2641. Level,
Vale, compis, respondiendo a todos de una vez.
Sí, busco cargar impulsos de pantalla tanto de bajos como de guitarra, y ciertamente, el Poulin es el más accesible de todos. De hecho, la canción esa que dejé por ahí la grabé y edité entera en el Audacity con ese y otros plugs.
Sí que hay muchos plugs inaccesibles, y una pena totalmente. Sin embargo, hasta ahora no me he dado con un problema muy serio que no tenga solución. Menos mal. De una u otra forma se resuelve. Y efectivamente, uno de esos pocos que no son accesibles por lo que llevo hasta ahora, es el Nadir, y su igual, el Pulse de Lancaster. Tampoco el cap de Mercurial. Vi que el Nadir para poder usarse requiere de ese... hsc que comentan, peero nunca me atreví a descargar algo parecido de ese unidos porque no... no sé de qué va el rollo. Ah, y por dios, el Alter ego. tampoco he podido usarlo, y menuda pena me da.
Ahora bien, el problema con el Poulin se da es por el bridged. Genera algún conflicto extraño que tira error cuando intentas usarlo desde los parámetros esos que abres con la "P". De que lo abres, lo abres, de que funciona, funciona, pero apenas intentas mover algo, ahí muere.
La solución está, para a quien pueda interesarle, en pulsar la efe para cargar efectos, buscar el poulin, pulsar tecla aplicaciones y en ejecutar como, ir a la última opción, la que dice... "unir puente al plugin" y darle énter. ahí dejará de salir la ventana coñazo esa bridged, y se puede utilizar sin problema el cargador. Conseguí la solución en un foro donde un sujeto compartía su experiencia y conflictos con los plugs 32 bits en Reaper. Menos mal que me armé de paciencia y leí todo el hilo de respuestas, porque esto estaba al final.
He oído el sonido del guitarr que comentan, pero no sé si es que no saben usarlo del todo bien o qué, pero la mayoría de los tutos que pillé... el sonido no me termina de convencer del todo. Le falta cierta garra, cierta... fuerza.
Y David, uf, hermanazo, no sé nada sobre ese plugin. Creo que ese es el que usan para afinar voces ¿no?
Skor: +0