tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20826 poruka, 695 stranica:  1; 120 121122 123 124; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

3631. szeiryu ,

que extraño, no me abré fijado con ese item gracias!

Skor: +0

3632. Onisama,

Para Remus y otros. Al final se me dañó la compu por completo y tengo que comprar una nueva. Voy a estar sin compu al menos un par de semanas (espero que menos) y voy mejor a comprar la licencia desde mi nueva computadora.
Más bien la pregunta ahora es, que archivo tengo que sacar de la computadora vieja para no perder la partida?
Gracias de antemano.

Skor: +0

3633. James_Potter,

appdata, roaming, vgstorm, manamon 1, 2, paladin the gate psicho strike, osea esos son todos los juegos, depende los que tengas instalado, de psicho paladin es save.sab, de the gate no recuerdo si data o también save, manamon 1 y 2 data.dat.

Skor: +0

3634. akira ,

chicos, en manamon 2 para encontrar la yabe de shadow canllon donde està esa yabe?
para matar al fantasma

Skor: +0

3635. James_Potter,

en la tea room, creo que era. está a la derecha de la puerta de la llabe. aí ablas con un tipo o tocabas la mesa no recuerdo y está.

Skor: +0

3636. Arya_Stark,

hola hola. creo imposible que montor se haya transformado en un mondevol con un elemento de las estrellas. cuando supe que jamás tendría un mondevol por instalador de actualizaciones, por venderlos todos, desesperada traté de buscar una forma de conseguirlo, ya que no podía creer que nunca podría tener, uno de mis manamon favoritos del juego. pero cuando intenté con un elemento e las estrellas, no pude

Skor: +0

3637. Harry_Dresden,

hola chicos. una pregunta. en el manamon 2, estoy recolectando las monedas de la niña de la casa junto a la planta eléctrica de la ciudad, y no encuentro una. me podrian decir donde están? otra pregunta. cuando me boy a el caminito que hay saliendo de la ciudad, me encuentro un tronco, que me bloquea el camino. me dicen que ago con ese tronco? porfa

Skor: +0

3638. akira ,

chicos, ya derroté el fantasma que se cambiava de tipo, y ahora qué? rrecogí un martillo antïguo, pero no se que viene ahora

Skor: +0

3639. Pedro92,

Hola Jops. La última moneda está arriba, escalando el árbol. Tienes que vencer al estadio de saulee City o algo así, y un tipo te da la cuerda, para poder subir. PD: alguien juega batallas en línea...

Skor: +0

3640. r-althor,

vuelve afuera del estadio y mira la parte al sur donde había una roca. pulsa enter sobre ella y verás que pasa.

Skor: +0

3641. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, devo estár loco con eso de los elementos, bueno, estoy de nueva cuenta jugando al manamon 1, estoy entrenando a un leonatar, y se me hiso raro que no aprendiera el ataque terremoto al nivel 35, pero envéz de aprender terremoto, aprendió en guardia, alguien save por que sucedió esto, o terremoto lo aprende más adelante?

Skor: +0

3642. EFRAIN ,

en manamon2: caboherain tiene otra transformación: si es por nivel, hasta qué nivel se transforma? y si es con un elemento, ¿co qu´elemento lo transformo?

Skor: +0

3643. James_Potter,

naa, todo manamon normal como los starters tienen 3 transformaciones. osea. kidudle, el otro que no me acuerdo y caboerain xd.

Skor: +0

3644. till_lindemann ,

caboerain es la última transformación de quiduddle.

Skor: +0

3645. EFRAIN ,

la otra transformación que no te acuerdas es gowater

Skor: +0

3646. till_lindemann ,

esa, es la segunda.

Skor: +0

3647. captain-nemo,

Buenas, alguien sabría en qué nivel embird aprende picada suicida? Estoy entrenándolo antes de transformarlo para que pueda aprender esa técnica pero me está costando que aumente de nivel porque es un manamon con muy poca defensa.

Skor: +0

3648. EFRAIN ,

y qué transformaciones tiene el lbrog?

Skor: +0

3649. James_Potter,

ribignis y golabat. greco greniberv y bambostica.

Skor: +0

3650. Harry_Dresden,

hola chicos, estoy jugando manamon dos, y estoy trabado en otra parte que no es la de la monedita. estoy saliendo de esa ciudad para ir a la ciguiente, y me encuentro un tronco que no me deja pasar. que ago?

Skor: +0

3651. bebita.princesa ,

Hola. allí debes de buscar la entrada a una cueva, y ese te llevará a la siguiente ciudad, con el tronco por el momento no se puede hacer nada.

Skor: +0

3652. Arya_Stark,

noo, no te estás confundiendo? creo que hay un tipo que te dice que anda buscando una miel mística. bueno, creo que si no estoy mal, debes recoger una que anda por ahí (buscarla y recogerla) y entregársela al muchacho. te va a decir cómo puedo agradecértelo) tonces bueno, termina por llevarte al otro lado del río, y creo que ahí hay una palanca, la recoges y con eso puedes mover los troncos creo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 25 Jan 2020 07:43:13

3653. Onisama,

Hola, para Pedro92.

¡pudiste tu solucionar tu problema de conección en manamon dos?

Es que si pudiste, me gustaría saber como hiciste para eliminar los registros del crac del manamon 1 del sistema... simple curiosidad.

Skor: +0

3654. Pedro92,

Hola! Si, si pude. Lo que hice fue lo siguiente: ir a disco local C, luego a la carpeta Windows, Sistema 32, ETC, drivers, y buscar host abrir ese archivo como blog de notas, borrar todo lo referido a VG, guardar ese archivo, luego volver a host, y borrar host, y en su lugar pegar el documento Txt que te mencioné antes. De por ahí a otra persona le sirva también.

Skor: +0

3655. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda nenas. consulta, para los que juegan manamon. no es relacionado con el juego en sí, si no que, con su traducción. resulta, que decidí provar este juego y pues bueno, en realidad tiene algo que te pega. si, como el paladín del cielo. bien, para no irme por las ramas y extenderme tanto. descargué el archivo de la traducción y pos bueno, al momento de haber ya cambiado al sintetizador de NVDA, el juego me lo lee en español. el problema, es que me pasa esto. por ejemplo cuando me lee la traducción y esta tiene tildes, me las lee con signos de interrogación. por ejemplo así. el mundo de manamon est? lleno de criaturas m?agicas. o como est?s ubicado en un ?rea no asignada. se que se entiende. al abrir el archivo de dicsionario, están bien las palabras. de echo las voy modificando poco a poco con el complemento de dicsionarios pero. joder son mas de 7000 palabras a las que le tendría que ir quitando los signos de interrogación y cambiarlos por tildes. alguna forma de arreglar esto? como decía, yo solo en primer lugar, creé el fichero de dicsionario para manamon. "rpg", y luego como estaba vacío pegué toda la traducción del archivo que descargué. por qué lo hice así? bueno, porque al crear un dicsionario se crea su extensión y demás, más el nombre. el tema es ese, que el otro era un defauld y que era para lectura general. espero no se enrreden! solo quiero saber si hay algúna forma de arreglar el idioma. está todo bien, lo lee todo bien, pero al llegar el momento en que aparecen palabras con tildes y les mete un signo de interrogación en medio. ** a por cierto! si abro el archivo de idioma que descargué desde la página de tilo juegos, la traducción está súper bien. los tildes están bien, y no aparecen signos de interrogación. pero al leerse con el juego abierto y el dicsionario en ejecución, es cuando lee con tildes. y como ya señalé, modificándolo solamente se arregla. pero son mas de 7000 palabras!

Skor: +0

3656. Harry_Dresden,

mira, amigo, tienes que coocar el diccionario en el mismo diccionario de la boz que uses. para eso te recomiendo usar una copia portable del lector

Skor: +0

3657. EFRAIN ,

a qué nivel greniberb aprende el movimiento tormenta de pétalos?

Skor: +0

3658. Corona,

Respondiendo a nemo, aunque ya pasaron dos días, tal vez ya le respondieron o ya consiguió el ataque, je, je... embird aprende la picada más o menos a nivel 45 si no recuerdo mal

Skor: +0

3659. akira ,

chicos, en manamon 2, voy por especie de una jungla y ise una cosa que era con unas cuerdas del piano, y lo ise, pero ahora encontrè algo, y hay un chico que me dice algo, suena como especie de agua, pero no se que màs hacer, alguien me ayuda con eso?

Skor: +0

3660. readan,

a ver, una duda por aquí, a ver si alguien me lo puede resolver, o me cargué al bicho definitivamente.
el otro día, ayudé a alguien a que le evolucionara su aparician. yo de mi parte le di mi sirenea. todo ok, la transformación bien, pero desde que él me devolvió a sirenea, cuando quiero atacar con ella me ignora, y no responde a ataques.
alguna idea? cuando elijo un ataque, literalmente me dice que me está ignorando.

Skor: +0

20826 poruka, 695 stranica:  1; 120 121122 123 124; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog