tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20826 poruka, 695 stranica:  1; 121 122123 124 125; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

3661. bebita.princesa ,

Hola.
al ganar el juego ese de las cuerdas ahora te toca que buscar una miel mística y llevarsela al muchacho que está cerca de donde se escuche el agua, así podrás seguir con la historia.

Skor: +0

3662. akira ,

un hiper sinfónico! huy! huy!! estoy listo!

Skor: +0

3663. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo dos preguntas, respondamelas porfa xd. bueno, son tres. de donde saco un micctauras? un sirenea? y la ultima. en el shadow canyon no se donde está el oterl, pero encontré una piedra que no me deja pasar. que le tengo que hacer a esa piedra? digame porfa

Skor: +0

3664. EFRAIN ,

a las egunda pregunta, tienes que derrotar a dyaz

Skor: +0

3665. James_Potter,

migtauras? shadow canyon. sirenea? spoiler! muerte de sangora.

Skor: +0

3666. EFRAIN ,

haver, o quieres derrotar a dyaz, o ya lestás en otra parte de la historia?

Skor: +0

3667. Harry_Dresden,

a deroté al fantasma de la torre, pero no encuentro todavía a mi mictauras!

Skor: +0

3668. EFRAIN ,

entonces a qué roca te refieres, si es al de la torre esa, tienes que entrar al cuarto de dyaz, y aí consigues un martillo y aí rompes la roca, pero si te refieres a otra roca que se encuentre más adelante, lo siento, no te puedo ayudar, ya que me quedé hasta antes del tercer estadio!

Skor: +0

3669. Lucario ,

mightauras se obtiene al transformar un minitaur, y es al 50 o por aí.

Skor: +0

3670. EFRAIN ,

no, él pregunta dónde se encuentra le migtauras, no quiere transformar

Skor: +0

3671. Lucario ,

mightauras se tiene que transformar de minitaur, no se puede capturar

Skor: +0

3672. Harry_Dresden,

ho rayos xd. tendré que cabturar un minitaur para tener mi mictauras. y otra pregunta. vi en el directo de tiflojuegos, un dragon electrico. como se llama? y de donde lo saco? es en la parte cuando ali pelea con andromeda y dice. es tipo dragón! y eléctrico! y dragón! y se le muere su golabat xd

Skor: +0

3673. Lucario ,

se obtiene en thunder prery, que aún te falta un tramo, la prevolución se llama floreptile

Skor: +0

3674. Harry_Dresden,

ea zizi boy a poder gritar igual uue ali con ese dragoncito. no se que tengo, pero tengo una afición con los dragones. me encantan! estoy intentando de conceguir un idrobirt para tener mi querido y ermoso drameon xd

Skor: +0

3675. EFRAIN ,

en la parte en la cual te emfrentas no con uno, sinó on 4 hatorilians: tienes que destruir las jacas en orden?

Skor: +0

3676. Harry_Dresden,

si, por lo que vi si. osea, primero la uno, y luego la tres y luego la sinco y así creo

Skor: +0

3677. EFRAIN ,

pero al inicio, antes del turno 3, los 3 hatorilian ponen 2 cajas cada uno

Skor: +0

3678. Harry_Dresden,

entonces, eso ya no s{e xd. pero ahora, tengo otra pregunta. de donde saco la palanca para poder salir de el decierto que tiene los ilos de cuerdas de notas mucicales? encontr{e una miel mistica, pero no se a donde llebarla, ni de donde sacar la palanca para destruir los troncos. tampoco se de donde sacar el elicoptero de bolcillo, ni tampoco el traje de buceo xd. ayudaaaaaaaaaaaa!

Skor: +0

3679. EFRAIN ,

está por aí, explórala y búscala

Skor: +0

3680. Harry_Dresden,

r los troncos?. y otra preunta. ya por los troncos? y en qu emapa te refieres? y bueno es eso. ahora otra prejunta. ya sali{o crac para el manamon 2? en aljuna pajina? porque yo no s{e, dijanme porfa xd

Skor: +0

3681. javic87,

para d.apesteguia... es normal, cuando pases el siguiente estadio te volverá a hacer caso

Skor: +0

3682. Onisama,

Hola, al final pude revivir mi vieja computadora un poco.

No puedo usarla a tiempo completo porque el arreglo es temporal (tenía jodido el puerto de carga y fue un arreglo chapusero para mientras me compro otra) y me da miedo que se joda y luego no pueda sacarle las cosas... pero como me aburro como una ostra, he ido jugando ahí de poco en poco durante la semana pasada y al final he avanzado bastante, acabo recién de ganar el estadio maestro... por cierto, como nota, Irradium no me pareció tan dificil ni Ottoros tampoco, tenía a ese mi momento mis manamon de niveles 53 a 55 y la primera vez me mató porque no sabía que a Irradium no se le podía quemar, ni usar la cosa del pandorbit que deja con la mitad del hp ni la cosa del fiendor que deja igual con la mitad... entonces perdí asaltos pero ya en el rawn dos le gané sin problemas y ni siquiera usé nada de lo que compré en la tienda, solo usé 4 revivir máximo en toda la pelea para revivir una vez a Pandorbit, dos veces a Mondebol y una vez a Recobrah. Mientras eso tanqueaba y revivía con mi Tylabile y no dejaba que se curaracon Fiendor y Dramegon. Bueno, saliendo del paréntesis, la cosa es que en alguna tienda vi un objeto que no recuerdo como se llama, que solo podía ser vestido por manamon de tipo no muerto y daba inmunidad a los ataques tipo sagrado... fue en una tienda y tenía un precio bastante elevado, pero ahora que me decidí a comprarlo, ya no sé donde fue. Estaba casi seguro que era con el coleccionista de equipo, pero fui y no lo tiene. ¿Alguien sabe donde es?

Skor: +0

3683. Dinosando ,

Hola.
Acá yo con una consulta.
Estoy en el subterráneo de Rekia y encontré las llaves 1 y 3, pero no consigo la 2 por ningún lado.
¿Alguno sabe dónde se localiza?

Skor: +0

3684. Corona,

El objeto que mencionas, Onisama, es el amuleto de lápida, aunque no se puede comprar. Te lo da una persona en el cementerio si ves todas las lápidas. O igual y si se compra, pero no recuerdo exactamente en donde

Skor: +0

3685. Onisama,

Si que se puede comprar, yo lo vi en una tienda y era suuuper caro. Por eso no lo compré en ese momento, y ahora que me pasé el estadio maestro y que mi Fiendour tiene reales problemas con los sagrados quería comprarle un amuleto porque ya lo puedo pagar pero no lo encontré... ¿Como me lo dan en el cementerio? Yo creo que ya he visto todas las tumbas y no me lo dieron.

Skor: +0

3686. szeiryu ,

creo que ese item q nombras se compra en el reino de los guerrero sombra.
o yo estoy perdido, y en verdad no hablan de manamon 1 y hablan de manamon 2.
pero si es manamon 1, se compra en el reino de los guerrero sombra.
o algo a si era.
:3

Skor: +0

3687. TemasVarios,

yo hoy lo gané, y como me mataron lo perdí al amuléto de lápida, y bueno, nada se pude acer, ya abía guardado la partida

Skor: +0

3688. Un-Duende-Malote-Malote,

si, es en el reino de las sombras, creo que en el antepenúltimo o el penúltimo, no recuerdo, pero si es en aquel reino de las pesadillas

Skor: +0

3689. cocodrilo ,

Hola muchachos tengo una pregunta, huy, espero no dar muchos detalles para no estropear el juego para los no avanzados en él!
Resulta que ya deroté al protocolo final, pero cuando regreso a la cueva por el mundo helado, me dice que es peligroso pasar por esa puerta.
Alguien me podría decir que me falta por favor?
Reciban un cordial saludo!

Skor: +0

3690. James_Potter,

creo que cuando derrotas tienes que ir todo para adelante en el edge_world hasta que explote algo asi. no recuerdo.

Skor: +0

20826 poruka, 695 stranica:  1; 121 122123 124 125; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog