tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20184 poruka, 673 stranica:  1; 203 204205 206 207; 673 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +90

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

6121. Corona,

No recuerdo quien preguntó que, pero van un par de respuestas jaja.
El juego está en inglés, pero se puede jugar en español el 1 prácticamente por completo y el dos casi todo utilizando un diccionario para nvda; está en tiflojuegos.com.
Granlan tiene un par de ataques especiales, pero sus mejores movimientos (y la variedad) es físico. En cuanto se transforme de la segunda forma a grandlan llévalo con el tutor de memoria, tiene unas cuantas sorpresas.
Embird es transformarlo a nivel 40 y al, 5 u 8, no recuerdo, si no no aprende suicide dive o picada suicida. En cuanto a movimientos nuevos que tiene acá con respecto a manamon 1 tenemos Gigasinge o giga ignición de fuego, flying frenzi o vuelo frenético aire, aerial caper o danza aérea, y heat cloud o nube de calor de fuego; tendrá algún otro pero eso se me hace lo más relevante. Es físico si lo quieres llevar como atacante por los dos tipos, porque especial nada más tiene flame blizard y broil de fuego, de aire nada.
Y un buen manamon eléctrico dushoket diría yo, o pegastorm. Si recién vas iniciando el juego un electrist de la planta eléctrica no estaría mal, se transforma a su última forma caminando pero pues si lo vas usando a medida que vas jugando tarde o temprano se va a transformar. es Eléctrico lucha.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Corona, 30 Jul 2020 03:05:48

6122. kratos-mai ,

o talvez un sapistan y podrías convertirlo en dusoqued con un elemento del relámpago
un buen eléctrico sombra

Skor: +0

6123. pianino.64,

arriba!

Skor: +0

6124. milita ,

gracias, lo probaré!

Skor: +0

6125. Tenzin,

Eaaaa, gracias! una pregunta: Pegastorm y sapistan son tipo especial verdad? al ser tipo eléctrico no me gustaría que tuvieran muchos ataques físicos jaja

Skor: +0

6126. Corona,

Ambos tienen ataques físicos y especiales, aunque pegastorm me parece a mí que va mejor por especial y dushoket por físico.

Skor: +0

6127. kratos-mai ,

pues si pegastor es mucho mejor con los ataques especiales, cañón lunar y relámpago de boltaje buen manamon
y alguien podría decirme porfavor como derrotar a la ... de pierre? porfavor xd

Skor: +0

6128. Harry_Dresden,

la verdad, yo recomiendo a pegastorm entrenarle las dos estadísticas. con buen entrenamiento puede salir un muy buen manamon que pueda atacar de los dos lados. como, por ejemplo, tilabile. un poco, solo por el ataque cola sombra, pero bueno. esl el único ataque sombra que aprende. yo prefiero tenerlo equilibrado, si los ataques que tiene sirven de algo. si tiene uno que es de otra estadistica, pero mas fuerte, por ejemplo, glimerodo, que aprende comillo dragon, y dragon furi, prefiero dragon furi. porque, tiene 5 puntos de efecto más. y así. por sierto. que me recomiendan entrenarle a un pengilum? y, que tanto puede yegar a ser rápido bolanteral? gracias

Skor: +0

6129. zeldris ,

el pinguilum es especial de ataque, volaterl es un tanto lento creo que tiene 120 de velocidad

Skor: +0

6130. EFRAIN ,

QUÉ ATAQUES PODRÍA APRENDER LUSCISH HASTA EL NIVEL 100 SIN TRANSFORMARLO EN ANJILLISH? Y SI LO TRANSFORMO EN ANJILLISH PERO DESDE BEBÉ, ES DECIR LO TRANSFOMO NI BIEN LO CRÍO?

Skor: +0

6131. pianino.64,

hilo arriba!.

Skor: +0

6132. emperadorares ,

hola gente necesito ayuda para pasar la torre de tangeria.
voy en la parte donde tengo que pasar la abitación en un límite de tiempo si alguien me pudiera ubicar por favor es que no le entiendo al man de la guía.

Skor: +0

6133. Qhay,

Hola a todos. Tengo una pequeña pregunta: Qué manamon es mejor jaja. Un manamon de tipo piedra, o uno de tipo tierra. Lo digo porque tenía pensado tomar uno de tierra, pero me acaba de salir este manamon en el balle de la ciudad de conduan: Pebbledash is Stone type. Tenía pensado tomar a un Hilimer, o como se escriba, que creo que es tipo tierra. ¡Gracias!

Skor: +0

6134. Grekko,

si estás indeciso,toma a granate, que es de ambos tipos, aparece un poquitito más allá en la cueva soulfear que está al lado de vermechau por el valle.

Skor: +0

6135. Qhay,

Ooh, bale. Muchas gracias.

Skor: +0

6136. fredi,

disculpesn pero Vipesla eboluciona , y a que nibél , además si son tan amables , es físico o especial , muchas gracias

Skor: +0

6137. javic87,

vipesla evoluciona a vibrolt, no estoy seguro de si se escribe exactamente asi, pero no sé el nivel

Skor: +0

6138. Grekko,

37 o 38.

Skor: +0

6139. Harry_Dresden,

bibesla es físico y especial

Skor: +0

6140. zeldris ,

PORFAAA ACLARENME ESTA DUDA TENGO UN VENOMANDER TIPO VENENO EN NIVEL 52 PERO NO EVOLUCIONA NO ENTIENDO

Skor: +0

6141. Harry_Dresden,

una pregunta chicos. como se hacía para pasar la segunda palabra en el estadio dragón? porfa

Skor: +0

6142. Emil-Solerian,

la segunda es dragon creo

Skor: +0

6143. Harry_Dresden,

y la terccera? yo recuerdo que era terrorize, pero no sale

Skor: +0

6144. Corona,

Venomander se transforma intercambiándolo

Skor: +0

6145. matias1912,

hola gente! pregunto, que diferencia hay de evolucionar por ejemplo, un sheepit desde un nivel cualquiera, o evolucionarlo desde nivel 1?
y lo mismo va para esas especies que se los evoluciona con elementos, que diferencia hay de evolucionar a un giminite apenas se transforma, o evolucionarlo a nivel 50?

Skor: +0

6146. reina-de-la-luna ,

hola, alguien me puede decir la cuarta palabra que hay que formar en el estadio dragón? está, z, e, r, o, t,e, r, r, i

Skor: +0

6147. Emil-Solerian,

terrorize, y la tercera es treasure.

Skor: +0

6148. Corona,

@matias
Depende del manamon. En algunos no hay diferencia, pero hay otros que si los transformas antes no aprenden ciertos ataques.
Friggle no aprende lightling volt, embird suicide dive, luscish flood, por ejemplo.

Skor: +0

6149. kratos-mai ,

porfavor alguien podría ayudarme a derrotar a Pier, literal me frustra

Skor: +0

6150. zeldris ,

noooooooo!, a quien le podría pasar mi partida para que intercambie el venomander. quisiera tenerlo en su máximo esplendor

Skor: +0

20184 poruka, 673 stranica:  1; 203 204205 206 207; 673 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog