tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20200 poruka, 674 stranica:  1; 204 205206 207 208; 674 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +93

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

6151. Qhay,

Hola a todos. Tengo una pequeña pregunta. Tengo un Rugroom nivel 19, El caso que es tipo planta, y hasta ahora no a aprendido ningún ataque que verdaderamente sirba de algo de tipo planta. Entonces esta es la pregunta: ¿En qué nivel aprende un ataque de tipo planta? es que ya voy a llegar al segundo estadio, y lo necesito. Me estoy empesando a arepentir de no aver hagarrado a un Grecko jajap. Lo necesito porque en el segundo estadio creo que es tipo agua. ¡Gracias!

Skor: +0

6152. javic87,

no conozco bien a rucroom, yo para el de agua usé a un donamer si es que no al no haber escogido a greco, puedes capturar a su anterior en la central de energía de vermechau

Skor: +0

6153. szeiryu ,

Creo que a 25 o por ahí aprende algo, alfadrain aunque más adelante aprende nature smash (desconosco su nombre en español) de 85 de potencia, con buen crítico y gammadrain, otro ataque de drenar salud al igual que fotosintesis, el segundo manamon que se que lo aprende además de la familia de leefox. Yo me lo pasé con él, saludos.

Skor: +0

6154. Corona,

si, 24, 25 más o menos

Skor: +0

6155. Qhay,

Bale. Al nivel 20 a aprendido un ataque, creo que es el que digieron en el post anterior del de @Corona. Haver que tal jaja.

Skor: +0

6156. zeldris ,

muchachos me podrían decir que manamon de los nuevo que aparecen en el dos necesitan de intercambios?, no tendría caso entrenarlos si dependen de eso por favor

Skor: +0

6157. javic87,

no me los se todos de memoria, así de primeras me viene la segunda de myasmouse... se escribe así? venomander también... ahora mismo no recuerdo mas

Skor: +0

6158. Corona,

De los nuevos de manamon dos son los únicos, De manamon 1 son Aperishian, bearran y sheepit.

Skor: +0

6159. Harry_Dresden,

che tonces no boy a poder completar manapedia jum.

Skor: +0

6160. zeldris ,

BUENO SI LASTIMOSAMENTE NO SE PUEDE COMPLETAR LA MANAPEDIA, ADEMÁS QUE FALTAN LOS OTROS DOS INICALES QUE UNO NO HA ESCOJIDO

Skor: +0

6161. kratos-mai ,

hooola, alguien me puede pasar una partida con un acuagfe? siempre quise un fantosaur xd

Skor: +0

6162. reyes-27 ,

hola, rucroon ocomo se escriba xd, ese se transforma en, linntoroon, esa es su ultima transformación o me hace falta una mas que se la de hacer con algun objeto?

Skor: +0

6163. kratos-mai ,

hola muchachos una pregunta, ando en la cueva del destino o talvez no pero lo importante es que hay piedras con letras que no se pueden mover, que es lo que tengo que hacer acá muchachos porfavor gracias

Skor: +0

6164. reyes-27 ,

ya me dijeron lo que pregunte aquí xd, ahora pregunto nuevamente, como es que evoluciona cuartántula, me dijeron en el musical, pero como es la cosas xd, ya que lo llebo para haya y no pasa nada, o requiere de mas nivel ya que lo tengo a nivel 50, y para cratos, pues tienes que ir donde estan las rocas esas, hoye que letra es, y pulsalas, luego tenés que, ir asia arriba si la quieres mober para riba, o asiabajo, a la hizquiera o derecha, bueno es un ppoco complicado explicarlo, pero has eso y explora por ti mismo y encontraras lavuelta, a mi tambien me costo un mundo pero luego que lo hace s, es super facil

Skor: +0

6165. Qhay,

Hola a todos. Paso por aquí para preguntar lo siguiente: ¿Cómo tomo el objeto este que hace que los objetos ocultos ya no lo estén? tengo un manamon con túnel, y voy a la pradera trueno en un árbol que dice que tiene una marca a la altura del ojo. Pero no me pide usar el ataque túne. ¿Qué devo hacer? ¡gracias!

Skor: +0

6166. Grekko,

Tienes que ir a una casa en la sección sur de la ciudad y encontrarás a una persona muy malhumorada, tienes que interactuar con esa persona varias veces hasta que te termine diciendo que se hubiera alejado hace bastante tiempo de no ser por tu insistencia, aí vuelve al árbol y podrás usar el túnel.

Skor: +0

6167. zeldris ,

porfaaaaa, me podrían decir donde conseguir la guía de manamon 2

Skor: +0

6168. javic87,

para transformar a quartantula tienes que hacer 80 en uno de los juegos del hall

Skor: +0

6169. topero,

Congratulations! Quartantula transformed into Symphonid!

Skor: +0

6170. Qhay,

Gracias.

Skor: +0

6171. zeldris ,

¿muchachos saben donde es que se consigue el vastón de hielo?

Skor: +0

6172. Harry_Dresden,

si, y la catana xd. que yo no encuentro la dichosa, catana

Skor: +0

6173. zeldris ,

catana?, no era un vastón, cierto ahora estoy jugando el estadio mejorado, y me doy cuenta que los enemigos tienen objetos equipados que al menos creo que no se encuentran en el camino, por ejemplo vi uno que tenía el reloj de tiempo requien equipado, y otros más

Skor: +0

6174. szeiryu ,

Ese reloj se encuentra en las ruinas del castillo en rekien, o también se consigue en la guarida de ogma, detrás de una mesa con objetos en el cual tenemos que usare items y explotará, dejando el camino libre.
Hay otros objetos de equipo como el medallón sagrado del manamon 1, así como el pendiente.

Skor: +0

6175. Corona,

Para la gente con lisencia, hay actualización y un regalo nuevo, que manamon 1 cumple 4 aos, se nos fue leefox. Es un drabao con secure ivernate y el ataque ibernate... que la verdad me parece algo inútil para ese manamon, pero es gratis, supongo :D
El bastón de hielo está en la reserva polar, el reloj de arena si se puede conseguir, y no existe ninguna guía de manamon 2, al menos que yo sepa.

Skor: +0

6176. miauuuu,


el reloj réquiem, el crononúcleo y el corazón triple se consiguen en rekia, en las ruinas. solo puedes obtener uno, pues los cofres explotan. el otro de ellos lo consigues en la casa de ogma. se consigue por la mesa con los químicos, cuando explota.

por cierto. se actualizó manamon 2, y en los regalos desconocidos tenemos a un drabao.

Skor: +0

6177. zeldris ,

a entiendo entonces así se consigue, ahora que sigo en el estadio mejorado e visto un equipamiento que dice, monedas de shiled, o algo así y también una catana. la guarida de okma esta en nsu casa si recuerdo bien no?

Skor: +0

6178. el-soldadito-de-plomo ,

gracias corona por la imformación! a ver voy a revisar el regalo nuevo cuando esté en el hotel. actualmente voy por el reyno de las sombras buscando a irroadium.

Skor: +0

6179. Corona,

Oh, pero el regalo es en manamon 2, en el 1 seguirá el exponge supongo.

Skor: +0

6180. miauuuu,

si, en el 1 sigue el exponge.

Skor: +0

20200 poruka, 674 stranica:  1; 204 205206 207 208; 674 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog