tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 301 302303 304 305; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9061. Zeoltan,

Elige al elefante de esqueleto, su transformación está buenícima!

Además de que es el que más salud tiene de mi equpo y sus ataques al ser hielo y sombra están buenos. Sin hacer mucho spoiler (Ni idea como se escriba) Tiene un ataque llamado hielo negro que tiene 100 puntos de efecto y no tienes que esperar mucho para tenerlo.

Saludos.

Skor: +0

9062. Qhay,

Hum, hola.
Gracias por responder.
Pues, la verdad que no me gusta bastante este helpup, pero también me da pereza entrenar a el otro que está en nivel 18, y Helpup ya está en nivel 27.
Pero en fin.

Skor: +0

9063. keith-moon,

ese elpupm es el mejor sin dudas tiene muy buenas defensas, me ayudó en muchas ocasiones durante el juego!, era el único que le podía aguantar los ataques a ñlos enemigos dándome el tiempo suficiente para curar a otros manamons, si pareciera que lo utilizo como carne de asador pero sus ataques que congelaban a los enemigos eran muy buenos,
¡larga vida a rescumo!

Skor: +0

9064. Arya_Stark,

hoola xd.
sisisis, el esqueletito este, maustodon, es genial, por cierto corrijo, hielo negro tiene 80 puntos de efecto, no 100. cuchilla de cristal tiene 85 y la carga descuidada esa, la tipo no muerto, esa sí tiene 100. además de eso, tiene unas egniales defensas y mucha salud, y encima tiene una habilidad que si no mal recuerdo aumenta las defensas en tormenta de nieve y tiene el move de tormenta de nieve y todo, por lo que si, es genial, y su fuerza a nivel 100 es 318 o 319 en caso de ser remarcable o perfecta. Sin embargo, pengylum, el pingüino también es genial´simo. rescumoe stá bueno igual, pero para resistir y no par aatacar, de hecho, para atacar es tan frágil como las defensas de ureinaman o ghost leonatar :P. para conseguir a elpup hay que ir a la reserva polar, que se encuentra nadando hacia la izquierda si no mal recuerdo en el áresa silvestre de la península, que está al sureste de la península solphoa. hay que tener la llave marea y podrás pasar a la reserva y encontrarás varios tipo hielo, tales como elpup, elefrost o suingyn, la preevolución de pengylum, justamente. frenrir no me convence mucho, pero si también me encanta submeno, arctana y deciced, especialmente arctana, el cual lo veo genialísimo. esa combinación de ataques, esos movimientos, el movimiento múltiple mas su ataque mágico y su velocidad lo hacen ser tan genial como pocos hay aún jaja.
saludos!

Skor: +0

9065. Neltharion,

hola! una pregunta, dónde puedo conseguir la preebolución de squeletone?

Skor: +0

9066. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Sobre el devate de los manamon de tipo hielo, considero que el mejor es Artana. Los otros son muy buenos,, pero es que artana es genial. Es un manamon superrápido, con estadísticas de ataque equilibradas pero depende más del ataque especial, y sus defensas no están nada mal! Sus tipos son agua y hielo, y se los recomiendo al que quiera un manamon letal.

Skor: +0

9067. Harry_Dresden,

squeletone es la preebolución.

Skor: +0

9068. Qhay,

¿Cuál es la pre evolución de Fenrrir?
¿Dónde se encuentra?
Lo pregunto más que todo por curiosidad, pues e escuchado ese nombre en un libro, y justamente era un lobo jaja.

Skor: +0

9069. Harry_Dresden,


Edito mi mensaje.
Alerta de spoiler
La preebolución de frendrir es ondorf, y skeletone se lo encuentra si no me equiboco en la cripta. Si no llegaste a la ciudad de britanburg, no lo podrás tener aún. El eskeliten es el de el cañón sombra. Porcierto. La cripta está en la parte este de britanburg.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Harry_Dresden, 17 Mar 2021 14:21:29

9070. Emil-Solerian,

corrijo. la pre evolución de esqueletone es esqueliten, que si sale en el cañón sombra.
y la pre de frenrir es hondorf, aunque en el dos no recuerdo donde sale.

Skor: +0

9071. James_Potter,

squeliten y squeletone.

Skor: +0

9072. EFRAIN ,

no. La primera ebolución de skeletone es zombone. Y al oundorf se lo encuentra en la preserba polar, ubicada en la península silbestre de solfoa, no recuerdo en qué parte, pero busca una reja que hace chin, chin, pásala, be todo izquierda hasta que escuches otra al norte, ve al frente y ahí la encuentras

Skor: +0

Poslednja izmena od strane EFRAIN , 17 Mar 2021 14:37:04

9073. Emil-Solerian,

sip, error mío xd.

Skor: +0

9074. Neltharion,

no,yo estoy hablando de squeletone, no de squeliten porque al squeletone sólo lo puedes encontrar en el inhóspito

Skor: +0

9075. Harry_Dresden,

pues en la cripta lo encuentras al zombone y skeletone

Skor: +0

9076. Zeoltan,

HOla! A artana donde lo consigo. Estoy contento con mi Mánamon tipo hielo y no muerto, pero ahora quiero un agua, porque justo me falta un agua, así que me vendría bien ese artana. No recuerdo haberlo visto en la recerva o biósfera o como se llame ese lugar donde hay Manamon tipo hielo.

Skor: +0

9077. Onisama,

Arctana se consigue transformando un Burgan, se transforma a nivel 39. Es muy buen manamon pero el esqueleto igual creo que es bueno, a mi parecer.

Puedes conseguir a Burgan en el reinforest (la selva)... no sé si ya llegaste a esa parte o si no, directamente a Arctana en el océano de Kiarre

Skor: +0

9078. Ronald-Weasley,

Efectivamente amigo Edgar, en el mensaje anterior tienes todas las intrucciones para conseguir un artana, pero si lo que quieres es un manamon agua, en el océano hay varios muy buenos. Yo te recomendaba al artana más por el hielo que por el agua, pero si concretamente lo que necesitas es un manamon agua, Angorge te puede servir, Fingon te puede servir, etc. Aunque te sigo recomendando al artana por encima de cualquier otro hielo, y eso es desde mi experiencia con él amigo. Un saludo.

Skor: +0

9079. Arya_Stark,

hola gente.
si, skeletone es última evolución. la cadena evolutiva de skeliten es skeliten, corscat y jaggceom, que por cierto igual es muy buen no muerto serio. skeletone es, zombome y skeletone, ya bmos peuden ser encontrados en la cripta antigua. para eso hay que conseguir la llave de la cripta que está si no mal recuerdo en la reserva polar o el área silvestre de la península. una vez consigas su llave, te tocará ir al espacio de adoración de britanburg, situado en la zona este, al este de la envajada de tangeria, a la derecha de la persona que dice que no son bienvenidos en kiarre y no sé qué más. vas al norte pero entrando al lugar de adoración y encontrarás la cripta, donde por cierto re recomiendo que vayas a por el colgante angelical si tenés ya los zapatos de hielo.
un manamon tipo agua, arctana puede ser, pero si querés uno específicamente agua... te recomiendo a angorge (evolución de flounger) o angillish (evolución de luccish) que te recomiendo evolucionarlo usando el artefacto sagrado lo que es obligatorio claro, pero te recomiendo usarlo una vez consigas el ataque inundación o ya no podrá aprenderlo.
suerte!

Skor: +0

9080. Arcadian,

chicos. alguien puede decirme donde se guardan los archibos de el grabador de combates en manamon 1?

Skor: +0

9081. Grekko,

Los records de manamon1 por lo que recuerdo se guardan en la misma carpeta del juego en archivos de programa. se llama recordings, si no estoy mal.

Skor: +0

9082. dj_facuproduction ,

hola una pregunta
en manamon 1 el manamon Kinidul, como se lo captura sin la gamared le vaje la vida a 1 con onse gigaredes y no lo pude capturar

Skor: +0

9083. Arya_Stark,

no te preocupes, a 1% ya se capturará en algún momento, 11 giganets es poco para un mítico xd, gastarás más probablemente

Skor: +0

9084. Harry_Dresden,

Si, por ejemplo que yo gasté más de 20 giganets por legendario xd.

Skor: +0

9085. Carol-89 ,

Hola! Cada cuánto se pueden obtener regalos desconocidos? Yo pensé que eran diarios pero ya van como 3 o 4 días de mi primer regalo que me dice que ya tengo mi regalo.

Skor: +0

9086. dragoon-conde,

no bueno en mi caso, se creó una carpeta en mis documentos llamada batallas de manamon.
y contestando la pregunta de los regalos, no creo que solo es un regalo por licencia, es decir se te da el regalo por aver comprado el juego, pero solo es uno, o por lo menos amí solo me dieron uno.

Skor: +0

9087. Harry_Dresden,

Aron da regalos cada vez que le da la gana, por lo cual no se puede saber a ciencia sierta cuando lanzará otro

Skor: +0

9088. Carol-89 ,

Ah qué triste! Pensé que eran más de uno por eso regalos, desconocidos en plural XD

Skor: +0

9089. Onisama,

Si son varios regalos pero como el juego hace tiempo fue lanzado entonces varios te los perdiste y ya va como 2 o 3 meses que no dan un regalo nuevo.

Para manamon dos se ha dado, si no recuerdo mal (me corrigen si no)
1.- Un burgan con algo especial que no recuerdo que es (nunca lo tuve)
2.- Un angillis con freese race
Un leefox con una habilidad que sube las defensas al bajar el 50% de la salud total y un ataque roca con 80 de potencia.
Un aquaffe con el skill protección.
Un flamia con el ataque sunshine sun y una habilidad en el que recupera 8% de vida en día soleado.

Un drabao con el ataque hibernation y una habilidad que le aumenta 30% las defensas mientras está dormido.

Drabao fue el último, quien sabe cuando den otro.

Skor: +0

9090. Grekko,

varios nos esperamos un regalo de manamon 2 para navidad o algo, pero lol, ya vamos a llegar a mas de 9 meses mas o menos con el mismo regalo. que porcierto no me gusta, el dragomier a nivel 100 nunca lo usé después de subirlo.

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 301 302303 304 305; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog